MiFi - WiFi Móvil

Hola Laneros, ya me llegó el módem que compré en aliexpress, se demoró desde la compra 15 en llegar a Medellín. Lo probé en tigo y claro y en los dos toma 4g y 3g sin problemas. hoy la batería me duró en el trabajo 9 horas con dos dispositivos conectados y dos rayitas de señal en 4g de claro... adjunto fotos. de aquí al martes próximo compraré otros dos, así que los laneros q estaba interesados para comprarlo hablemos por MP para coordinar todo.
 

Archivos adjuntos

  • 1426801582455.jpg
    1426801582455.jpg
    78.3 KB · Visitas: 193
  • 1426801598216.jpg
    1426801598216.jpg
    83.7 KB · Visitas: 165
  • 1426801608117.jpg
    1426801608117.jpg
    60.7 KB · Visitas: 163
Hola Laneros, ya me llegó el módem que compré en aliexpress, se demoró desde la compra 15 en llegar a Medellín. Lo probé en tigo y claro y en los dos toma 4g y 3g sin problemas. hoy la batería me duró en el trabajo 9 horas con dos dispositivos conectados y dos rayitas de señal en 4g de claro... adjunto fotos. de aquí al martes próximo compraré otros dos, así que los laneros q estaba interesados para comprarlo hablemos por MP para coordinar todo.
4g lte? Cuanto le costó? Cuanto le da de velocidad?
 
Hola Laneros, ya me llegó el módem que compré en aliexpress, se demoró desde la compra 15 en llegar a Medellín. Lo probé en tigo y claro y en los dos toma 4g y 3g sin problemas. hoy la batería me duró en el trabajo 9 horas con dos dispositivos conectados y dos rayitas de señal en 4g de claro... adjunto fotos. de aquí al martes próximo compraré otros dos, así que los laneros q estaba interesados para comprarlo hablemos por MP para coordinar todo.


Que bien te felicito..
Yo sigo interesado ..

Preguntas..
Que referencia y modelo es..?
Precio..?

Saludos

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Hola Laneros, ya me llegó el módem que compré en aliexpress, se demoró desde la compra 15 en llegar a Medellín. Lo probé en tigo y claro y en los dos toma 4g y 3g sin problemas. hoy la batería me duró en el trabajo 9 horas con dos dispositivos conectados y dos rayitas de señal en 4g de claro... adjunto fotos. de aquí al martes próximo compraré otros dos, así que los laneros q estaba interesados para comprarlo hablemos por MP para coordinar todo.
Yo estoy interesado. Que velocidad te dio tigo 4g?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
4g lte? Cuanto le costó? Cuanto le da de velocidad?

Que bien te felicito..
Yo sigo interesado ..

Preguntas..
Que referencia y modelo es..?
Precio..?

Saludos

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Yo estoy interesado. Que velocidad te dio tigo 4g?
Hola, respondo a los tres:

Si, la red es 4G-LTE. costo 87 dólares, ahora esta en 90. en claro de bajada da entre 10-20Mbps subida 10-15, en tigo bajada entre 25-32Mbps y bajada no recuerdo bien pero aprox 15Mbps. la referencia exacta es Huawei E589u-512.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Hola Laneros, ya me llegó el módem que compré en aliexpress, se demoró desde la compra 15 en llegar a Medellín. Lo probé en tigo y claro y en los dos toma 4g y 3g sin problemas. hoy la batería me duró en el trabajo 9 horas con dos dispositivos conectados y dos rayitas de señal en 4g de claro... adjunto fotos. de aquí al martes próximo compraré otros dos, así que los laneros q estaba interesados para comprarlo hablemos por MP para coordinar todo.

Hola, respondo a los tres:

Si, la red es 4G-LTE. costo 87 dólares, ahora esta en 90. en claro de bajada da entre 10-20Mbps subida 10-15, en tigo bajada entre 25-32Mbps y bajada no recuerdo bien pero aprox 15Mbps. la referencia exacta es Huawei E589u-512.

Hola Laneros: @carlitos_cali @VictorV @jous32 @juank1978 ustedes siguen interesados en hacer la compra conjunta del Huawei E589?.. la idea es comprarlo esta semana para que llegue la segunda/tercera semana de abril.

Quedo atento
 
Hola Laneros: @carlitos_cali @VictorV @jous32 @juank1978 ustedes siguen interesados en hacer la compra conjunta del Huawei E589?.. la idea es comprarlo esta semana para que llegue la segunda/tercera semana de abril.

Quedo atento

Parce pues ya con esto de que puedan colocar los datos en el número personal mio ya no veo la necesidad, igual hay que esperar en que cuaja ese asunto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Parce pues ya con esto de que puedan colocar los datos en el número personal mio ya no veo la necesidad, igual hay que esperar en que cuaja ese asunto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Huy cuente como es eso, están activando el servicio de laneros sobre cualquier sim 4g tigo?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Huy cuente como es eso, están activando el servicio de laneros sobre cualquier sim 4g tigo?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Se está haciendo una encuesta con los usuarios que la tienen activa y dependiendo de eso se haria, por aun no está confirmado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Se está haciendo una encuesta con los usuarios que la tienen activa y dependiendo de eso se haria, por aun no está confirmado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Disculpe en que foro se esta realizando la encuesta??? ahora si suena interesante poder mantener el mismo numero
 
Se está haciendo una encuesta con los usuarios que la tienen activa y dependiendo de eso se haria, por aun no está confirmado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Imagino que es un foro VIP, desde que el costo sea el mismo no hay problema pero no creo que sea asi

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Pregunta, todos los mifis dan esa velocidad tan mala, o depende únicamente de las condiciones del proveedor? Es que veo que casi todos dicen tener 20 y 30 máximo de bajada vs hasta 70-90 en smartphones
 
Pregunta, todos los mifis dan esa velocidad tan mala, o depende únicamente de las condiciones del proveedor? Es que veo que casi todos dicen tener 20 y 30 máximo de bajada vs hasta 70-90 en smartphones
Que proveedor de Internet móvil tiene que le da esas velocidades?

Pues he probado varios y nunca me han dado tanto.
 
Que proveedor de Internet móvil tiene que le da esas velocidades?

Pues he probado varios y nunca me han dado tanto.
En tigo, que pasa es que no es muy común que supere a 90mb pero si 60 y por ahí, de hecho aquí mismo en laneros suelen subir capturas con estas ultimas velocidades
 

Los últimos temas