MiFi - WiFi Móvil

Perdona aclaro tienes una sim tigo en un quanta y te da 7 MB!!! Sera posible que se deba a la señal es decir si mejorase por un modem con antena mejorara.?

Si sr, obviamente si tiene una linea de señal dificilmente le va a dar buena velocidad, en el lugar en el que vivo tengo full señal, pero para 4g me toca sacarlo por la ventana
 
Si sr, obviamente si tiene una linea de señal dificilmente le va a dar buena velocidad, en el lugar en el que vivo tengo full señal, pero para 4g me toca sacarlo por la ventana
ok entiendo seria mas tema de señal que de congestion, aunque ni modo me saldria mas $$ buscar otro modem con mejor rango o una antena de buen dbi.
 
ok entiendo seria mas tema de señal que de congestion, aunque ni modo me saldria mas $$ buscar otro modem con mejor rango o una antena de buen dbi.
Metiendo la misma sim en un celular da las mismas velocidades? Si es así lo más probable sea congestión en la red, hace unos días estuve en coveñas y allá tampoco hay 4G, pero en H+ estaba dando 15mbps
 
Alguien ha actualizado el firmware del MF90 o tiene la información y los archivos para hacerlo?

Sera que teniendo el nuevo firmware el proceso es similar al del MF190 en este video

 
  • Me gusta
Reacciones: p4rc3r1t0???
También me interesa encontrar un firmware del MF90 diferente al que viene comprando el módem en movistar haber si mejorar algunas cosas, en si el mayor problema de este mifi según mi experiencia y lo que dicen en el foro es el wifi, en la misma habitación anda bien pero si estas un poco retirado ya el wifi funciona lento. Es una lástima, no se si el Huawei E5377 que vende movistar tiene el mismo problema.
 
pues yo me compre esta, y pienso usarla en un huawei b890-66.
s-l500.jpg
Quehubo, compre ese mismo router en ebay. Ya me llego, me funciona bien pero pierde mucha la conexion.. Ya pedi la antena por aliexpress para tener mejor recepcion.. tiene alguna idea de como cambiar o actualizar el firmware? Quedo atento..
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Quehubo, compre ese mismo router en ebay. Ya me llego, me funciona bien pero pierde mucha la conexion.. Ya pedi la antena por aliexpress para tener mejor recepcion.. tiene alguna idea de como cambiar o actualizar el firmware? Quedo atento..


Hola yo tengo el mismo modem.. HUAWEI B890-66..

Tengo una duda.. He querido reiniciarlo, incluso usando un punzón en la parte trasera del modem..
Pero nada..[emoji15]..vuelve y queda con los vlres q ya había configurado.. Y no los de fabrica..


Alguien podra orientarme..?

Saludos..

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Hola yo tengo el mismo modem.. HUAWEI B890-66..

Tengo una duda.. He querido reiniciarlo, incluso usando un punzón en la parte trasera del modem..
Pero nada..[emoji15]..vuelve y queda con los vlres q ya había configurado.. Y no los de fabrica..


Alguien podra orientarme..?

Saludos..

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Yo lo acabo de resetear con ese botón y no tuve problema. Recuerde que para resetearlo debe tenerlo encendido y mantener presionado el botón por al menos 10 segundos y luego espere que cargue y verifique si se reiniciaron todos los valores...
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Yo lo acabo de resetear con ese botón y no tuve problema. Recuerde que para resetearlo debe tenerlo encendido y mantener presionado el botón por al menos 10 segundos y luego espere que cargue y verifique si se reiniciaron todos los valores...


Ok.. Haré la prueba..

Tengo preguntas:

Para reiniciarlo.. Lo haces sin tener la SIM instalada en el modem..?

Y después de reiniciarlo, el modem queda así:
User: admin
Password: (en blanco)..?


Saludos y de antemano muchas gracias..

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Quehubo, compre ese mismo router en ebay. Ya me llego, me funciona bien pero pierde mucha la conexion.. Ya pedi la antena por aliexpress para tener mejor recepcion.. tiene alguna idea de como cambiar o actualizar el firmware? Quedo atento..
Hola, la verdad no tengo idea sobre el firmware, pues también andaba buscando uno para flashearlo, ya que no me funciona el dmz y no puedo acceder al router desde internet.

En cuanto a la antena no me sirvio ando buscando una yagui que funcione para lte de claro y para lte en tigo.


Hola yo tengo el mismo modem.. HUAWEI B890-66..

Tengo una duda.. He querido reiniciarlo, incluso usando un punzón en la parte trasera del modem..
Pero nada..[emoji15]..vuelve y queda con los vlres q ya había configurado.. Y no los de fabrica..


Alguien podra orientarme..?

Saludos..

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
ya intentaste desde el menu del router y restaurar a valores de fabrica.


Ok.. Haré la prueba..

Tengo preguntas:

Para reiniciarlo.. Lo haces sin tener la SIM instalada en el modem..?

Y después de reiniciarlo, el modem queda así:
User: admin
Password: (en blanco)..?


Saludos y de antemano muchas gracias..

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
el mio lo he reseateado con sim y sin sim y cero problemas.
admin
admin

creo que es o en blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Hola, la verdad no tengo idea sobre el firmware, pues también andaba buscando uno para flashearlo, ya que no me funciona el dmz y no puedo acceder al router desde internet.

En cuanto a la antena no me sirvio ando buscando una yagui que funcione para lte de claro y para lte en tigo.

Pregunta, que antena compro? la que es como cuadradita o algo asi?
 
No me diga, como que no le funciono?? Esa misma fue la que yo mande a pedir. Alguna idea porque no le sirvio?
la probe con un b890-66 para el 4g de claro y antes me tumbo la señal.
la probe con un e5172 para el H+ de tigo y tampoco me funciono.

A lo mejor era una imitacion o algo de mala calidad. Despues de mucho leer e investigar, las mejores son marca wilson.

igual voy hacer pruebas nuevamente y les comunico cualquier cosa.

Alguno que tenga el b890 y pueda acceder desde internet al router y le funcione el virtual server. me puede enviar la config... Gracias!
 
compre esta, pero no me funciono. Acabo de comprar una yagui wilson, apenas llegue les comento como me fue.
s-l500.jpg


Hola me interesa mucho el tema de la antena tambien..

Tienes de casualidad el link de la antena wilson q compraste..? Para que lo compartas con la comunidad..?[emoji6]..

Saludos..

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Hola, la verdad no tengo idea sobre el firmware, pues también andaba buscando uno para flashearlo, ya que no me funciona el dmz y no puedo acceder al router desde internet.


creo que es o en blanco.

Tu tienes de casualidad el firmware original del modem HUAWEI B890-66..?


La version del mio es:
1281.11.994.08.107..

Pero definitivamente no me permite reiniciarlo y tampoco "cambiar" los parametros de Dial-up, Network Settings..a Network Search: de Auto a Manual..[emoji15]..

Usted puede cambiar esos valores..?


Saludos..

carlitos_cali




Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Tu tienes de casualidad el firmware original del modem HUAWEI B890-66..?


La version del mio es:
1281.11.994.08.107..

Pero definitivamente no me permite reiniciarlo y tampoco "cambiar" los parametros de Dial-up, Network Settings..a Network Search: de Auto a Manual..[emoji15]..

Usted puede cambiar esos valores..?


Saludos..

carlitos_cali




Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Para cambiar esos valores debe estar desconectado de la red de datos. Mientras permanzca conectado no podra cambiar nada de eso.
 

Los últimos temas