MiFi - WiFi Móvil

Para cambiar esos valores debe estar desconectado de la red de datos. Mientras permanzca conectado no podra cambiar nada de eso.
Ok..

Pero resulta q para estar desconectado de la red de datos.. Tocaria sacar la sim y encender el modem ..

Entonces el modem saca un msg de NO SIM.. Y no deja hacer nada.. Hasta q la inserte y este(el modem) la reconozca..

Yo lo q quiero es poder configurar los vlares del APN, y luego seleccionar a q red se conecta. Por ejemplo si le coloco una SIM de movistar, configuro el APN(Movistar) el puede conectarse a:
MOVISTAR 2G, 3G o 4G..

Y mi modem se conecta la 2G.. Y entonces la navegacion es muy lenta..[emoji15]..
Ya..[emoji6]..?

Saludos..

carlitos_cali




Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Ok..

Pero resulta q para estar desconectado de la red de datos.. Tocaria sacar la sim y encender el modem ..

Entonces el modem saca un msg de NO SIM.. Y no deja hacer nada.. Hasta q la inserte y este(el modem) la reconozca..

Yo lo q quiero es poder configurar los vlares del APN, y luego seleccionar a q red se conecta. Por ejemplo si le coloco una SIM de movistar, configuro el APN(Movistar) el puede conectarse a:
MOVISTAR 2G, 3G o 4G..

Y mi modem se conecta la 2G.. Y entonces la navegacion es muy lenta..[emoji15]..
Ya..[emoji6]..?

Saludos..

carlitos_cali




Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Vaya a los Settings donde cambia el perfil. Click en Dial-up, seleccione Wirless WAN Profile. Seleccione el perfil que tenga y luego dele click en Edit. Asegurese de que la opcion Connection mode este Manual. De esa manera podra conectar y desconectar la red de datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Vaya a los Settings donde cambia el perfil. Click en Dial-up, seleccione Wirless WAN Profile. Seleccione el perfil que tenga y luego dele click en Edit. Asegurese de que la opcion Connection mode este Manual. De esa manera podra conectar y desconectar la red de datos.


Ok gracias por la sugerencia..
Lo hare y les cuento..[emoji106]..


Saludos..

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Hola @MadMan..

Hice lo que me dijiste y funciono..
Gracias....[emoji6][emoji3]


Seguire "cacharreando" a ver que pasa..

Si logro hacer que el modem me tome ciertos valores como una ip publica "valida" de TIGO, y asi poder configurar unas camaras para acceso externo..

Saludos..

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
ya pude forzarlo, pasa que estaba configurado en automatico y el navegador me desabilitaba la pestaña.
probe con otro navegador y listo.

Compadre, ayudeme con algo, que upload le esta dando hoy dia el internet de TIGO con el B890-66? A mi no me sube de 4mbps y estoy con dos barritas.

te pregunto..
yo tambien tengo ese modem(HUAWEI B890-66), y uso la SIM LANEROS..

quisiera poder cambiar los DNS de TIGO, que a veces me dan problemas para conectar a internet y me toca reiniciar el modem varias veces...
tu sabes como cambiar esos DNS y poner los del GOOGLE..?

Saludos..

carlitos_cali
Carlos, siguie teniendo problemas de que la pagina no les cargan? A mi me pasa esto constantemente, sera problema de Tigo o de los DNS? Podria realizar un speedtest y subir el screenshoot pls? Es que quiero saber si depronto es el mio o si en estos modems el upload speed es mas bajo.

A proposito, para quienes tienen el Huawei B890-66, pueden actualizarlo en la opcion Update que aparece en el router? A mi me aparece bloqueada esa opcion y con una direccion local que no me deja cambiar. Encontre el firmware de Telus Canada para este mismo modelo y voy a intentar flashearlo a ver si obtengo algun buen resulta. La navegacion es muy intermitente pero no se si sea por DNS o por alguna otra cosa. Yo tenia el MiFi Huawei E589 y con este todo me andaba bien.
 
Última edición por un moderador:
Compadre, ayudeme con algo, que upload le esta dando hoy dia el internet de TIGO con el B890-66? A mi no me sube de 4mbps y estoy con dos barritas.


Carlos, siguie teniendo problemas de que la pagina no les cargan? A mi me pasa esto constantemente, sera problema de Tigo o de los DNS? Podria realizar un speedtest y subir el screenshoot pls? Es que quiero saber si depronto es el mio o si en estos modems el upload speed es mas bajo.

A proposito, para quienes tienen el Huawei B890-66, pueden actualizarlo en la opcion Update que aparece en el router? A mi me aparece bloqueada esa opcion y con una direccion local que no me deja cambiar. Encontre el firmware de Telus Canada para este mismo modelo y voy a intentar flashearlo a ver si obtengo algun buen resulta. La navegacion es muy intermitente pero no se si sea por DNS o por alguna otra cosa. Yo tenia el MiFi Huawei E589 y con este todo me andaba bien.
Tengo una curiosidad, esos 4mbps de subida que le da el test es desde un computador?
 
Compadre, ayudeme con algo, que upload le esta dando hoy dia el internet de TIGO con el B890-66? A mi no me sube de 4mbps y estoy con dos barritas.


Carlos, siguie teniendo problemas de que la pagina no les cargan? A mi me pasa esto constantemente, sera problema de Tigo o de los DNS? Podria realizar un speedtest y subir el screenshoot pls? Es que quiero saber si depronto es el mio o si en estos modems el upload speed es mas bajo.

A proposito, para quienes tienen el Huawei B890-66, pueden actualizarlo en la opcion Update que aparece en el router? A mi me aparece bloqueada esa opcion y con una direccion local que no me deja cambiar. Encontre el firmware de Telus Canada para este mismo modelo y voy a intentar flashearlo a ver si obtengo algun buen resulta. La navegacion es muy intermitente pero no se si sea por DNS o por alguna otra cosa. Yo tenia el MiFi Huawei E589 y con este todo me andaba bien.

Hola MadMan... pues te cuento que el dia de hoy la navegacion ha estado muy intermitente...
Lo tengo con la sim de tigo(laneros), y en test hechos a Miami(COMCAST), antes me daba valores cercanos a 50 Mbps pero hoy no pasa de 8 Mbps..

yo pienso que es TIGO..no creo que sea el modem..

en la parte de actualizaciones tambien me sale una direccion ip:
URL de Actualizacion:
http://192.168.0.126:8280/001
y no se deja cambiar ni nada..

Con respecto al firmware que conseguiste.. tu idea es probar flashearlo para ver que se te arregla..?
me gustaria me lo compartieras.. para yo tambien probar..

Te pregunto tu has probado este modem con otra sim a parte de la TIGO..?

a mi me sale con la de la ETB, que "FORBIDDEN" y no se que hacer...

saludos..

carlitos_cali
 
Tengo una curiosidad, esos 4mbps de subida que le da el test es desde un computador?

Correcto, tablet Surface Pro 3 y MacBook Pro, todos conectados por WLAN. A ud?

Hola MadMan... pues te cuento que el dia de hoy la navegacion ha estado muy intermitente...
Lo tengo con la sim de tigo(laneros), y en test hechos a Miami(COMCAST), antes me daba valores cercanos a 50 Mbps pero hoy no pasa de 8 Mbps..

yo pienso que es TIGO..no creo que sea el modem..

en la parte de actualizaciones tambien me sale una direccion ip:
URL de Actualizacion:
http://192.168.0.126:8280/001
y no se deja cambiar ni nada..

Con respecto al firmware que conseguiste.. tu idea es probar flashearlo para ver que se te arregla..?
me gustaria me lo compartieras.. para yo tambien probar..

Te pregunto tu has probado este modem con otra sim a parte de la TIGO..?

a mi me sale con la de la ETB, que "FORBIDDEN" y no se que hacer...

saludos..

carlitos_cali
No nada, solo he probado con la de Tigo. Tengo una SIM de Movistar pero esa no me da 4G por el plan de datos que tiene..
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
la probe con un b890-66 para el 4g de claro y antes me tumbo la señal.
la probe con un e5172 para el H+ de tigo y tampoco me funciono.

A lo mejor era una imitacion o algo de mala calidad. Despues de mucho leer e investigar, las mejores son marca wilson.

igual voy hacer pruebas nuevamente y les comunico cualquier cosa.

Alguno que tenga el b890 y pueda acceder desde internet al router y le funcione el virtual server. me puede enviar la config... Gracias!

como le fue con la antena wilson?
 
Correcto, tablet Surface Pro 3 y MacBook Pro, todos conectados por WLAN. A ud?


No nada, solo he probado con la de Tigo. Tengo una SIM de Movistar pero esa no me da 4G por el plan de datos que tiene..
Haga el test conectándose con un smartphone mediante wifi, da la misma velocidad?
 
Acabo de hacer esta prueba conectado por cable directamente a mi laptop. Con Full señal:

4311527230.png
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Acabo de hacer esta prueba conectado por cable directamente a mi laptop. Con Full señal:

4311527230.png


Eso vlres mas o menos me esta arrojando en estos momentos speedtest.. A un sevidor en Miami(Comcast)..

Otra pregunta @MadMan.. Que IP(WAN) publica te muestra el modem con la sim de TIGO..
Del orden: 100.X...O una "valida" del orden: 19X...


Porque a mi eso es lo q me esta molestando para accesar desde afuera a mi red..

Te pasa lo mismo..@MadMan..?

Saludos..

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Eso vlres mas o menos me esta arrojando en estos momentos speedtest.. A un sevidor en Miami(Comcast)..

Otra pregunta @MadMan.. Que IP(WAN) publica te muestra el modem con la sim de TIGO..
Del orden: 100.X...O una "valida" del orden: 19X...


Porque a mi eso es lo q me esta molestando para accesar desde afuera a mi red..

Te pasa lo mismo..@MadMan..?

Saludos..

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Si senor, me da IP 100.x.x.x.x.x

Parece que depende del servidor con el cual uno haga la prueba. Aqui va otro test recien hecho:

4312121974.png
 
Si senor, me da IP 100.x.x.x.x.x

Parece que depende del servidor con el cual uno haga la prueba. Aqui va otro test recien hecho:

4312121974.png


Si tienes razon.. Yo tambien pienso lo mismo..
Pero igual la red ha estado muy variable en su rendimiento..[emoji19]..

Saludos..

carlitos_cali



Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
A proposito, para quienes tienen el Huawei B890-66, pueden actualizarlo en la opcion Update que aparece en el router? A mi me aparece bloqueada esa opcion y con una direccion local que no me deja cambiar. Encontre el firmware de Telus Canada para este mismo modelo y voy a intentar flashearlo a ver si obtengo algun buen resulta. La navegacion es muy intermitente pero no se si sea por DNS o por alguna otra cosa. Yo tenia el MiFi Huawei E589 y con este todo me andaba bien.


Hola @MadMan... al fin probaste la ROM de Telus Canada que conseguiste..?

saludos..

carlitos_cali
 
Hola @MadMan... al fin probaste la ROM de Telus Canada que conseguiste..?

saludos..

carlitos_cali
No probe esa porque no tenia el software para subir los archivos bin. Probe otra de Kuwait que al parecer funcionaba porque me daba opcion de actualizar pero se jodio. Enciende pero no me reconoce ethernet ni WLAN. Quedo en un loop raro, no se como hacer para hacerlo sobrevivir. Se conecta a la red 4G porque las barritas alumbran y hasta recibe llamadas porque cuando llamo a la sim, timbra y el icono del telefono empieza a titilar queriendo decir que esta recibiendo la llamada, pero no tengo como entrar al boot para revertir el software o arreglarlo. Si alguien supiera seria genial.. ahh y el boton reset tampoco hace nada.. mejor quedese quitico..
 
No probe esa porque no tenia el software para subir los archivos bin. Probe otra de Kuwait que al parecer funcionaba porque me daba opcion de actualizar pero se jodio. Enciende pero no me reconoce ethernet ni WLAN. Quedo en un loop raro, no se como hacer para hacerlo sobrevivir. Se conecta a la red 4G porque las barritas alumbran y hasta recibe llamadas porque cuando llamo a la sim, timbra y el icono del telefono empieza a titilar queriendo decir que esta recibiendo la llamada, pero no tengo como entrar al boot para revertir el software o arreglarlo. Si alguien supiera seria genial.. ahh y el boton reset tampoco hace nada.. mejor quedese quitico..


No pues tremendo eso que cuentas..[emoji15][emoji33]..
Voy a ponerme a investigar..para ver como ayudarte..[emoji106][emoji6]..

Ante eso mejor quedarse quietico..[emoji28][emoji27]...

Saludos..

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Bueno señores, ya tengo lista la Wilson. Me gusto que es mas grande de lo que esperaba.

Las pruebas las hago el fin de semana.

Los mantendré informados.
 

Archivos adjuntos

  • 1430258933871.jpg
    1430258933871.jpg
    60.2 KB · Visitas: 154
  • 1430258957580.jpg
    1430258957580.jpg
    48 KB · Visitas: 181
  • 1430258976741.jpg
    1430258976741.jpg
    60.1 KB · Visitas: 165
  • 1430258997790.jpg
    1430258997790.jpg
    59 KB · Visitas: 180
  • 1430259009536.jpg
    1430259009536.jpg
    42.1 KB · Visitas: 165
  • 1430259040370.jpg
    1430259040370.jpg
    67.8 KB · Visitas: 148
  • 1430259050134.jpg
    1430259050134.jpg
    40.5 KB · Visitas: 174
  • 1430259058482.jpg
    1430259058482.jpg
    56 KB · Visitas: 194
  • 1430259070361.jpg
    1430259070361.jpg
    80.8 KB · Visitas: 150
  • 1430259089780.jpg
    1430259089780.jpg
    43.1 KB · Visitas: 178
  • 1430259134270.jpg
    1430259134270.jpg
    60.9 KB · Visitas: 179
Señores. Necesito me orienten para la compra de un mifi que pueda usarlo con la sim laneros. Si alguien sabe donde puedo comprarlo les agradezco. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas