MiFi - WiFi Móvil

Buscando alternativas a mifis encontré el moto e LTE con pantalla de 4.5 y batería de 2390 mAh LTE Cat 4 (150/50 Mbit/s) la etiqueta dice PRE (prepago) en un stand tigo en un jumbo en Santa Marta
uploadfromtaptalk1434337508731.png

Domingo 14 de junio

Buscando alternativas a mifis encontré el moto e LTE con pantalla de 4.5 y batería de 2390 mAh la etiqueta dice PRE (prepago) en un stand tigo en un jumbo en Santa Marta
uploadfromtaptalk1434337508731.png
También encontré el samsung ACE 4 LTE con pantalla de 4" y batería de 1800 mAh, LTE Cat 4 (150/50 Mbit/s) la etiqueta dice kit amigo(prepago) en un stand de claro en jumbo santa Marta
uploadfromtaptalk1434338196906.png

Domingo 14 de junio
Si conocen otros equipos por favor publiquen si es posible con características de pantalla, batería y categoría lte (especificaciones de gsmarena)

Necesito un mifi de los att quien oferta? (Enviar mp)

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Una pregunta, cuando utilizan un teléfono como hotspot como les va con la batería? El celular sigue con el hotspot vivo todo el día o toca estar reactivando?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Una pregunta, cuando utilizan un teléfono como hotspot como les va con la batería? El celular sigue con el hotspot vivo todo el día o toca estar reactivando?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
En el tema de la batería, importan cosas como las siguientes:
- El celular no debe estar tapado por mucha tela o ropa u otras cosas, para que no se recaliente.
- Si es posible, configure el hotspot para que se apague automáticamente luego de X minutos sin usarse, y que la señal que emita sea baja. No todos los celulares tienen esas funciones.
- Entre más capacidad de batería, más va a durar como hotspot. Se mide en mAh.
 
  • Me gusta
Reacciones: batiburro
revise si esta reportado como no registrado en la base de datos blanca.

www.imeicolombia.com.co
Buen día compañero(s), al parecer tigo me reporto mi equipo y me lo bloqueo. Mi duda es al ser una sim lanero puedo ir yo a un centro tigo para que me lo desbloqueen sin problemas , o existe alguna manera en que une me lo reporte y desbloquee. Otra pregunta es hay riesgo de que mi equipo personal pospago le hagan lo mismo ? segun la chica de tigo me dice que el que me reporto el equipo fue el dueño de linea ( en este caso simj laneros). Gracias de antemano.
 
Buen día compañero(s), al parecer tigo me reporto mi equipo y me lo bloqueo. Mi duda es al ser una sim lanero puedo ir yo a un centro tigo para que me lo desbloqueen sin problemas , o existe alguna manera en que une me lo reporte y desbloquee. Otra pregunta es hay riesgo de que mi equipo personal pospago le hagan lo mismo ? segun la chica de tigo me dice que el que me reporto el equipo fue el dueño de linea ( en este caso simj laneros). Gracias de antemano.
si tienes la factura se debe de acercar al operador que le reporto el equipo por no registro y alli se lo solucionan .
 
Buen día compañero(s), al parecer tigo me reporto mi equipo y me lo bloqueo. Mi duda es al ser una sim lanero puedo ir yo a un centro tigo para que me lo desbloqueen sin problemas , o existe alguna manera en que une me lo reporte y desbloquee. Otra pregunta es hay riesgo de que mi equipo personal pospago le hagan lo mismo ? segun la chica de tigo me dice que el que me reporto el equipo fue el dueño de linea ( en este caso simj laneros). Gracias de antemano.
de Laneros NUNCA haríamos eso, eso no es cierto, si no registraste el equipo en los primeros 15 días como debe hacer toda persona y por esto seguramente te lo bloquearon, ensaya la sim en otro aparato y verás que no hay ningún problema. saludos
 
Buen día compañero(s), al parecer tigo me reporto mi equipo y me lo bloqueo. Mi duda es al ser una sim lanero puedo ir yo a un centro tigo para que me lo desbloqueen sin problemas , o existe alguna manera en que une me lo reporte y desbloquee. Otra pregunta es hay riesgo de que mi equipo personal pospago le hagan lo mismo ? segun la chica de tigo me dice que el que me reporto el equipo fue el dueño de linea ( en este caso simj laneros). Gracias de antemano.
en imeicolombia te aparece , reportado por robo o reportado por no registro ? , si es por no registro esto lo hace automaticamente el sistema y es porque no registraste el equipo en el operador , si tienes la factura te acercas al operador que reporto el equipo y listo .
 
de Laneros NUNCA haríamos eso, eso no es cierto, si no registraste el equipo en los primeros 15 días como debe hacer toda persona y por esto seguramente te lo bloquearon, ensaya la sim en otro aparato y verás que no hay ningún problema. saludos
El operador que me atendió me dijo eso, mas no he dudado de Laneros; desconocía sin embargo era que debia registrar el equipo y ese fue mi error. Fue reportado muy seguramente por registro, el problema mio ahora consiste es en que estoy trabajando en campo y hasta dentro de un mes aprox podria alcanzar a buscar una oficina y que mamera. Seria bueno recordar este tip para los que sean nuevos. Por otra parte alguno conoce donde puedo conseguir en interne un buen modem wifi 4g ? Gracias.
 
El operador que me atendió me dijo eso, mas no he dudado de Laneros; desconocía sin embargo era que debia registrar el equipo y ese fue mi error. Fue reportado muy seguramente por registro, el problema mio ahora consiste es en que estoy trabajando en campo y hasta dentro de un mes aprox podria alcanzar a buscar una oficina y que mamera. Seria bueno recordar este tip para los que sean nuevos. Por otra parte alguno conoce donde puedo conseguir en interne un buen modem wifi 4g ? Gracias.
Hola muchachos, les cuento que me paso lo mismo con mi b890-66, se me olvido registrarlo y me lo bloquearon por no registro.

Les cuento que las pruebas con la antena Wilson fueron un éxito.
Lo probé en un e5172 y paso de una línea de señal a coger 3 o 4.
Ahora estoy pensando en comprar 2 más.
 

Archivos adjuntos

  • 1434977665624.jpg
    1434977665624.jpg
    32.3 KB · Visitas: 151
  • 1434977693443.jpg
    1434977693443.jpg
    31.6 KB · Visitas: 142
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Hola muchachos, les cuento que me paso lo mismo con mi b890-66, se me olvido registrarlo y me lo bloquearon por no registro.

Les cuento que las pruebas con la antena Wilson fueron un éxito.
Lo probé en un e5172 y paso de una línea de señal a coger 3 o 4.
Ahora estoy pensando en comprar 2 más.
Y cómo se hace para registrar un módem? Toca directamente en una sede física?
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Bueno aunque parece que se lanzó hace poco en el MWC 2015, habría que esperar que empiece a salir al mercado, aunque si el que es 3G cuesta como 130usd, se podrá imaginar el precio de este

Bueno por acá lo encontré en Amazon y según las preguntas solo sirve en 3G para AT&T así que efectivamente no trae la banda 4

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00VF...&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=Huawei+e5770

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Segun las especificaciones efectivamente solo sirve en claro/une/DirecTV, no tiene banda 4 ni 17.

Y cómo se hace para registrar un módem? Toca directamente en una sede física?

Lo puede registrar tambien a traves de la pagina web. Es cosa de tener factura en PDF y leer el codigo que mandan como mensaje al dispositivo.
 
Yo estoy usando como mifi un celular ZTE Apex 2 y la batería me dura unas 10 a 14 horas con uso normal, y unas 8 horas con uso intensivo. Lo bueno es que no se calienta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Que pena el offtopic, hay en el momento en tigo o movistar un celular LTE que sea doble sim? Lo quiero con garantía de un año por eso me gustaría que fuera de algún operador. Gracias.
 
alguno sabe donde puedo conseguir de esos mifi usb con banda 4? y esas basesitas también'?
Los Mifi están bien escasos, y los pocos que hay los venden como si incluyeran apartamento.
Le sugiero comprar un celular barato que sea 4G LTE y lo usa de Mifi.
Recomiendo el LG F3 que venden Tigo y Movistar, o si no un ZTE Apex de Movistar.


Que pena el offtopic, hay en el momento en tigo o movistar un celular LTE que sea doble sim? Lo quiero con garantía de un año por eso me gustaría que fuera de algún operador. Gracias.
En Movistar no hay celulares de doble SIM que sean LTE.
En Tigo sí hay, pero mantienen agotados. Además vienen con un montón de bloatware. Si el bloatware no le molesta, le recomiendo ir a una tienda directa de Tigo.

PD: Tal vez le interese leer mi firma.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Yo compré un par de mifi en aliexpress. Se demora en llegar pero vale la pena esperar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los Mifi están bien escasos, y los pocos que hay los venden como si incluyeran apartamento.
Le sugiero comprar un celular barato que sea 4G LTE y lo usa de Mifi.
Recomiendo el LG F3 que venden Tigo y Movistar, o si no un ZTE Apex de Movistar.
Yo tengo dos mifi y uso mi Galaxy note 4 como módem casi siempre. Pero necesito esto específicamente para mejorar el internet en el espacio de CoWorking por medio de una solución enterprise que ya tenemos montada y que requiere de conexiones por rj45. Por eso los celulares no me sirven para este uso :/
 

Los últimos temas