MiFi - WiFi Móvil

Yo tengo un router D-LINK DIR632 NUEVO SELLADO que pensaba vender, es versión A1 la cual soporta instalación de DD-WRT y cuenta con USB, Wi-Fi y 8 puertos de red ethernet. Ojo no todas las versiones de una misma referencia de router soportan DD-WRT, en el caso del que tengo solo lo soporta la versión A1.

Sería cuestión de destaparlo, instalarle DD-WRT y hacer las pruebas para ver si recibe el internet por el puerto USB conectando un modem 4G LTE y lo comparte por WI-FI y por cable de red en los 8 puertos.

image.jpg


Yo le intalé DD-WRT a otro router que tengo un Asus RT-N12 y el proceso es relativamente sencillo sino que ese router no cuenta con USB. En ese pude compartir el internet del MIFI pero por WI-FI y crear un repetidor wireless y de red ethernet pero no se si es por la ubicación en mi apartamento tanto del 4G como del router que sentía que se bajaba mucho la velocidad en el repetidor, o si fue que no lo configuré 100% bien.

Wiki dd-wrt: http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Main_Page
 
Última edición:
lo que no se es si ddwrt tenga compatibilidad con modems usb 4g, creo que son compatibles hasta H+. tendrías que revisar. o optar por un mikrotik con usb que si tienen compatibilidad.
En mi opinion lo mejor es que inviertas en un router huawei.
 
lo que no se es si ddwrt tenga compatibilidad con modems usb 4g, creo que son compatibles hasta H+. tendrías que revisar. o optar por un mikrotik con usb que si tienen compatibilidad.
En mi opinion lo mejor es que inviertas en un router huawei.
Router Huawei? Cuál donde?

Cuáles son los mikrotik?

Yo tengo un MI-FI HUAWEI E5776s-501
 
Última edición:
Pueden optar por hacer la conexion como la hice yo, para que invertir mas si con un router de 30k + dd-wrt van a tener todo lo que necesitan

4466427292.png


No hay paquetes perdidos, no hay perdida de velocidad ni aumento de latencia. Hay una cosa importante y es que el router con dd-wrt no esta amplificando la señal wifi, sino que esta solo destinada para ser receptora, esto dado que si se configura como repetidora la mitad de ancho de banda se destina para ese fin y en ese caso si hay perdida de velocidad etc.
 
Pueden optar por hacer la conexion como la hice yo, para que invertir mas si con un router de 30k + dd-wrt van a tener todo lo que necesitan

4466427292.png


No hay paquetes perdidos, no hay perdida de velocidad ni aumento de latencia. Hay una cosa importante y es que el router con dd-wrt no esta amplificando la señal wifi, sino que esta solo destinada para ser receptora, esto dado que si se configura como repetidora la mitad de ancho de banda se destina para ese fin y en ese caso si hay perdida de velocidad etc.
Ahhh Por esa razón es que usas 2 routers? Yo solo uso 1 que recibe por wifi y repite por eso pierdo velocidad!!
 
Ahhh Por esa razón es que usas 2 routers? Yo solo uso 1 que recibe por wifi y repite por eso pierdo velocidad!!
Se puede conseguir un módem de eso de etb y lo configura en modo bridge con Wi-Fi activo y deja que el dd-wrt le administre el dhcp

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo creo que esta opcion le podria servir a @Cold . Modem 4G con banda 4 hay muchos en USA. Creo que el router soporta por defecto cualquyier tipo de modem desde que sea USB.

Aca hay una lista de modems soportados en DD-wrt http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/3G_/_3.5G , esa lista no es completa ya que cada vez se agregan mas y mas modems soportados.

Edit: leyendo dentro de los modelos soportados este modem aparece como soportado http://www.ebay.com/itm/UNLOCKED-Si...163?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5d4dce777b tiene banda 4 y la futura 17 pero no banda 7

Edit2: este router LTE de US cellular tiene soporte de banda 4 y no es para nada caro, no se es si venga desbloqueado de fabrica. http://www.ebay.com/itm/NEW-US-CELL...756?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2ee148abac

Fijo vienne bloqueado, ¿cuánto podrá valer el desbloqueo?
 
Buenos días laneros
Se que hay muchos que aún no tienen cobertura 4g entonces les traigo un gran aporte,
Yo he probado varios celulares como router
Pero una marca me tiene descrestado, miren nada más en h+ máximo 10mb y mínimo dependiendo hora pico hasta 4mb, pero de por si el común son unas 7mb es con un celular azumi
Ahora más tarde les subo test
 
Buenos días laneros
Se que hay muchos que aún no tienen cobertura 4g entonces les traigo un gran aporte,
Yo he probado varios celulares como router
Pero una marca me tiene descrestado, miren nada más en h+ máximo 10mb y mínimo dependiendo hora pico hasta 4mb, pero de por si el común son unas 7mb es con un celular azumi
Ahora más tarde les subo test
Le agradecería nos comente la referencia exacta del celular,donde lo compro, que tal la batería y en que operador se realizaron los test de velocidad
 
Ok obviamente es con la sim de laneros
Aquí unas capturas de los últimos test
He probado con dos referencias
Una es el azumi a45 y la otra el azumi a 50c plus ambos funcionan igual
Ya pueden buscar celulares que estén en mal estado o pantalla quebrada que los vendan baratos
La 2da referencia lo conseguí en 150 y estaba en buen estado
Hay que elegir sólo la red 3g y listo alguna duda estaré pendiente
Screenshot_2015-07-02-11-02-16.png
Screenshot_2015-07-02-11-03-25~2.jpg
pues esas 10.40mb en 3g me dejó descrestado
Y probé más de 8 referencia y marcas y ninguno lo igualó ni si quiera mi Lg g2 jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Adalberto
Ok obviamente es con la sim de laneros
Aquí unas capturas de los últimos test
He probado con dos referencias
Una es el azumi a45 y la otra el azumi a 50c plus ambos funcionan igual
Ya pueden buscar celulares que estén en mal estado o pantalla quebrada que los vendan baratos
La 2da referencia lo conseguí en 150 y estaba en buen estado
Hay que elegir sólo la red 3g y listo alguna duda estaré pendiente Ver el archivos adjunto 242945 Ver el archivos adjunto 242946pues esas 10.40mb en 3g me dejó descrestado
Y probé más de 8 referencia y marcas y ninguno lo igualó ni si quiera mi Lg g2 jajaja

Pues la verdad no se si sea por mi sector, pero anteriormente cuando usaba solo h+ en descargas llegue a alcanzar 25 Mbps, lo mismo pasa con el 4g, cuando hago un speed test no pasa generalmente de 25 pero en descargas llega a 40 Mbps, todo esto con un huawei e5776s-501
 

Los últimos temas