MiFi - WiFi Móvil

No leí la respuesta de Andres, pero si no lo dijo, veo mejor comprar un Cel 4g barato por si se llega a terminar el beneficio en LANeros se pueda vender o utilizar más fácil que un mifi
Andres recomienda el celular porque no se consiguen fácil los MIFI y cuando se consiguen de los buenos son caros, yo uso un ROUTER 4G y un MIFI 4G y me van de lo mejor. Si es por la reventa los MIFI se venden rápido y los Router ni se diga.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vargasesteban
Si se acaba lo de la sim será tan alta la demanda de mifi 4g? Personalmente si no es por la sim, no hubiera comprado mifi con esos planes tan limitados de navegación móvil (tigo ya sacó planes 4g con mifi estilo une??)
 
Si se acaba lo de la sim será tan alta la demanda de mifi 4g? Personalmente si no es por la sim, no hubiera comprado mifi con esos planes tan limitados de navegación móvil (tigo ya sacó planes 4g con mifi estilo une??)
Pues hay gente que los compra (No hablo de laneros) para compartir más eficientemente el Internet y no tienen SIM Laneros xD.
 
En mi caso es porque necesito que la cobertura wifi sea buena, entonces estoy pensabdo mas bien en un mifi o router 4g que se supone brinda mejor potencia de wifi que un smartphone.

O hay forma de que el wifi que comparte un smartphone se conecte inalambricamente a un router en modo repetidor ?
 
Alguien me puede decir a que velocidad maxima puede descargar este mifi con la super sim laneros
quanta2.jpg
gracias
 
Esos Quanta solo soportan 3G de Tigo, así que mas o menos y dependiendo de donde este de 7 a 10 mb

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Buenos dias
acabo de conseguir un zte mf253 y quisiera saber para que sirve el puerto usb que viene en el router ya que en el manual no dan información al respecto

Gracias
 
Buenos dias
acabo de conseguir un zte mf253 y quisiera saber para que sirve el puerto usb que viene en el router ya que en el manual no dan información al respecto

Gracias
Si lo adquirió en Movistar, en la misma guía que trae dice que ese puerto usb no funciona, está de adorno.
 
Buenos dias
acabo de conseguir un zte mf253 y quisiera saber para que sirve el puerto usb que viene en el router ya que en el manual no dan información al respecto

Gracias
Donde lo consiguió? Yo le tengo montada la perseguidora a uno de esos para el coworking de laneros

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk
 
Donde lo consiguió? Yo le tengo montada la perseguidora a uno de esos para el coworking de laneros

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk
buenas tardes

la forma como la adquiri es la siguiente

toca sacar un plan 4g en movistar, apenas tenga ese plan haces el pedido en el numero #654 opcion 2 - 2
ahi se les dice que necesitas una renovacion de equipo y solicitas ese equipo, cuando ya te entreguen el equipo se demora 3 dias habiles, despues de que te llegue el equipo puedes ir y cancelar el plan y listo quedas con modem, es la unica forma que hay ya que solo lo tienen por esa linea
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor y Mulder
buenas tardes

la forma como la adquiri es la siguiente

toca sacar un plan 4g en movistar, apenas tenga ese plan haces el pedido en el numero #654 opcion 2 - 2
ahi se les dice que necesitas una renovacion de equipo y solicitas ese equipo, cuando ya te entreguen el equipo se demora 3 dias habiles, despues de que te llegue el equipo puedes ir y cancelar el plan y listo quedas con modem, es la unica forma que hay ya que solo lo tienen por esa linea
Que bien!!
El problema es que es tan de malas uno que saque el plan y cuando llame le digan que no hay modems. xD, pero buena alternativa.
 
Última edición:
http://www.movistar.co/tienda/Open-Catalog/Equipos/Modems/c/modems?q=:ranking:bandas:4G&text=#

1. Cual de esos 3 comprarian ? pa supersim

2. En loos puntos de atencion se encuentra los mismos ofrecidos online o habra mas?

3. Hay alguna maroma de conectar un mifi de esos a un router en modo repetidor para ampliar la cobertura del wifi ?

4. se pueden dejar conectados a la energia 24 horas?
Yo tengo el ZTE MF90 LTE y es excelente batería de 7 a 10 horas, buen alcance y de señal muy bueno tamaño cómodo para llevar en el bolsillo

Se puede conectar a un repetidor yo lo tengo así con un acces point tplink

En los puntos se encuentran los mismos al menos aquí en Medellín, te ponen trabas para venderlo sin plan pero al final lo hacen, eso si en 285.000






Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo tengo el ZTE MF90 LTE y es excelente batería de 7 a 10 horas, buen alcance y de señal muy bueno tamaño cómodo para llevar en el bolsillo

Se puede conectar a un repetidor yo lo tengo así con un acces point tplink

En los puntos se encuentran los mismos al menos aquí en Medellín, te ponen trabajas para venderlo sin plan pero al final lo hacen, eso si en 285.000






Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Y pensar que yo lo compré en plan en 230 hace ratooo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas