MiFi - WiFi Móvil

¿por qué dices lo de la confiabilidad?. El segundo tiene 500 mAh más que el primero, ¿sabes si durará más la batería o será lo mismo (tal vez por el consumo de los componentes que use)? además tiene soporte para micro SD y GPS y me pregunto, ¿de qué sirven esas 2 características en un MiFi?
He tenido los dos y este último cuando quiere se reinicia y tampoco se puede forzar a solo LTE. La duración de la batería es muy similar. El GPS es para usarlo con la red de at&t instalando un complemento en window pero parece solo funcionar en Estados Unidos. La microsd es para guardar fotos, videos o lo que quiera y lo comparte en red, como tener un nas, también puede ver contenido multimedia que tenga en la sd mediante dnla.
 
He tenido los dos y este último cuando quiere se reinicia y tampoco se puede forzar a solo LTE. La duración de la batería es muy similar. El GPS es para usarlo con la red de at&t instalando un complemento en window pero parece solo funcionar en Estados Unidos. La microsd es para guardar fotos, videos o lo que quiera y lo comparte en red, como tener un nas, también puede ver contenido multimedia que tenga en la sd mediante dnla.
Gracias por tu opinión. Entonces, si tuvieras que escoger entre los 2 ¿eligirías el primero?

Sent from my Bang using Tapatalk
 
Quehubos.. alguien de ustedes ha comprado esas antenas externas que venden en ML para aumentar la senal de 4G LTE a los modem/routers? Yo me compre un modemsito en Movistar, el Huawei E5377 y quiero comprarme una antena para aumentarle la recepcion del 4G de Tigo. Alguien sabe de alguno que le funcione? Gracias..

Siempre Compró la antena, como le fue y cual compró.
 
Me compre el modem Netgear 770s que hay en mercadolibre, pero resulta q el imei del modem no coincide con el del recibo ni con el de la caja, ya envié correo para q la corrijan, pero para q estén pendientes en revisar ese tipo de cosas que se le escapan a uno.
Salu2.
 
En movistar están estos dos
Huawei E5377
ZTE MF910L
Ambos son LTE 4 y 7 valen 230k+ plan mínimo de 30k
El ZtE tiene batería de 2000mha y puerto USB parece mejor opción. No tiene SD.
Cuál consideran mejor o definitivamente el netgear 770?
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20151023_200156914.jpg
    IMG_20151023_200156914.jpg
    3.6 MB · Visitas: 352
del 770s Los comentarios que han hecho los laneros son muy buenos además de que tiene la ventaja de funcionar sin la bateria puesta es decir que si dejas el Mifi siempre conectado no tienes que preocuparte de la batería
 
  • Me gusta
Reacciones: lordvault
Pero con esa velocidad de procesamiento si dará buena calidad de transmisión de datos?

La batería es removible?

Sent from my SD4930UR using Tapatalk

Samsug SM-V101M
Mifi Mi-Fi Router LTE 4G
login_img_mogg.jpg


SI es removible. Pero no enciende sin bateria.
Velocidad:
Por USB: 30/27
4779359749.png

Por USB: 42/20 (otra prueba)
4779788839.png

Por WiFi: 29/27
http://www.speedtest.net/my-result/a/1528270291

Es pequeño parece un wallet.

771ab8e52a6bbbe022d11a7bb27daf8c.jpg



Físico:
  • Sencillo
  • Esta bien portable para que. Pequeño, delgado, liviano
  • Tiene un acabado que parece cuero, pero en verdad es pasta.
  • Borde plateado al mejor estilo Galaxy S3
Ténico:

  • Duración de batería indeterminada. Espero que con los 2600mAh dure mucho porque no tiene pantalla.
  • Funciona red física con USB punto para que no quiera usar WiFI o no tenga adaptador. EN mi caso para el PC.
  • Wifi 2.4Ghz b/g/n
  • LTE AWS/700/850/1900/2100/2600 (en la página dice que soporte banda 7 también http://www.samsung.com/co/support/skp/faq/1071205 pero la caja no dice 2500)
  • 02_12.png
  • Cat 4 150Mbps Up 50Mbps Down
  • Tiene conexión para antena externa pero hay que quitarle la tapa.
  • WPS
  • Configuración Web
    • Desactivar Wifi
    • Filtro MAC
    • Roaming On/OFF
    • Configuración WiFI
Contiene:
  • Cable USB
  • MiFI Samsung
  • Adaptador de 1A

COnclusión:
Para el que necesite portabilidad parece buena opción. SI es para dejarlo quieto puede buscar uno que no requiera bateria o conseguir un router completo con SIM por ejemplo Router Lg2200d

Edit: Nueva prueba de velocidad, nueva información
 
Última edición:
Les comento que tengo un MIFI Sierra wireless 754s, lo mantenía pegado por usb a un computador y por wifi al celular, de un momento a otro dejó de funcionar el internet y además no permitía conexiones vía wifi. Así que me tocó presionarlo el botón de reinicio y efectivamente se arregló el problema del wifi pero se bloqueó y no me acepta la sim de laneros, :( a alguien mas le ha pasado?

Algún lanero que tenga el 770s sabe si esto mismo ocurriría si se resetea, la otra duda es si se quita la pila se resetea o solo hundiéndole el botón de reset?
 
LANeros... Un favor: ¿Los modem que vende Movistar (Banda 4aws), tienen bloqueo de SIM/operador? Entiendo que los celulares son libres, pero los modem también?

Gracias anticipadas por sus respuestas.
 
Hola buenos días, hace un tiempo adquirí el modem netgear 770s, pero he notado que el ping al modem es bastante alto desde cualquier dispositivo conectado, el ping normalmente deberia estar en menos de 1MILIsegundo (al modem), pero con este modem son entre 20ms y 50ms. ¿Alguien más le sucede?, alguna sugerencia?, gracias.
 
Última edición:
Al 770 no le pasa eso. Solo al 754, ese si no se pued ereiniciar por nada
Gracias por la respuesta me llego el cradle para el 770s

cradle 1.jpg cradle 2.jpg

el 770s que tengo tiene una version de firmware vieja y no le veo muchas opciones de configuracion v es la 01.03.06.10 sabe alguien como bajar la actualizacion para actualizar el equipo ?
es que el computador al que lo conecto no coge ninguna ip
tampoco veo donde configurarle los apns
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alealr4 y Caruro
Hola buenos días, hace un tiempo adquirí el modem netgear 770s, pero he notado que el ping al modem es bastante alto desde cualquier dispositivo conectado, el ping normalmente deberia estar en menos de 1 segundo (al modem), pero con este modem son entre 20ms y 50ms. ¿Alguien más le sucede?, alguna sugerencia?, gracias.
Y es que acaso 20ms o 50ms no son MENOS de un segundo????
 

Los últimos temas