MiFi - WiFi Móvil

Dc unlocker es su amigo si no estoy mal.. vale 10 euros por dispositivo. A menos de que consiga que att le de el código de desbloqueo ya que ese módem se deja meter código.

Sent from my XT1063 using Tapatalk

Y meter el codigo suministrado por la empresa tiene algun valor?
 
De pura curiosidad,que paso con las sim laneros que ya no se puede pedir???
La principal razón fue que Tigo limitó la velocidad en 3G porque en otros medios como Mercado libre estaba vendiendo esta sim otras personas y Tigo tomo estas decisiones y nos bloqueo a todos los que sólo tenemos cobertura en 3G ya que en LTE no había esa restricción eso duro más o menos 15 a 20 días la restricción a 300kbps era lo máximo que estaba dando ahora ya esta normal de 3 a 5 Mbps



Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119
Hola David1119, ya no se venden. Yo la tengo hace un par de meses y en 4g todo bien hasta ayer que se puso muy lento. Solo deja navegar a 0.25 mbps en este momento. ..
 
Un favor como se configura un huawey de movistar desde la página . me pide un usuario y contraseña.

Gracias

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Buen día comunidad quería hacerles una pregunta, es que e intentado configurar este Modem Mifi Huawei E5377 con una sim de tigo pero no me coje datos pero me da señal pero sale la R como de roaming, el cual esta desactivado. cual quier ayuda seria fenomenal.
 
Buen día comunidad quería hacerles una pregunta, es que e intentado configurar este Modem Mifi Huawei E5377 con una sim de tigo pero no me coje datos pero me da señal pero sale la R como de roaming, el cual esta desactivado. cual quier ayuda seria fenomenal.
Tiene que configurar en el modem el APN de Tigo. En el manual de su modem encuentra cómo se hace eso.
El APN de Tigo es web.colombiamovil.com.co
 

Los últimos temas