MiFi - WiFi Móvil

en una de mis arriesgadas travesias en trasmilenio (lo digo porque ahora roban en buses y matan en estaciones) me encontre un mifi de estos
modem-inalambrico-mobile-wifi-huawei-e589-3g-4g-lte-barato-1633-MCO4765353988_082013-F.jpg

la verdad casi me deja sin canilla cuando freno el bus... lo recoji y mire para todos lados y sali corriendo.. jejeje mentiras, pregunte de quien era y nadie dijo nada.. no tenia sim card, pues lo verifique en la casa y estaba reportado... ahi lo tengo de pisapapeles, se ve que es bueno, lastima nadie tenga a la venta uno de estos, y ni modos de mirar de quien es, porque como...
Ese que referencia es?... Será que funciona en la banda 4?
 
Modem Mifi Huawei E5776 LTE Lo vendia movistar y une, tiene las bandas de colombia, le sirve con movistar, tigo, claro, une, avantel.. etc... Bandas LTE: 4 - AWS / 7 - 2.500 MHZ
Ok gracias. Lo ustedes buscando en ebay y al igual que el ZTE Mf90, las referencias que venden en Colombia no son las iguales. Las que he conseguido en ebay solo sirven con la banda 7
 
En este momento no lo tengo en mis manos porque estoy trabajando, por eso no te puedo dar la referencia, pero te cuento que es el que UNE estuvo vendiendo el mes pasado, es USB y tiene una base para Wifi ... y a lo que me refiero con configurar, es que tengo entendido que hay que ingresar unos parámetros en la configuración del Software del módem, de acuerdo al proveedor de servicios...
 
se ha hablado del MF90 por aca? no es caro en movistar, funciona con la super sim laneros de tigo 4G?

qTZTGBd.jpg



Según la pagina:

5tvRX6c.jpg


que dicen? grax

Yo lo estoy usando con la SIM pero me da mejores velocidades el cel con la misma SIM

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Yo lo estoy usando con la SIM pero me da mejores velocidades el cel con la misma SIM

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Panita (y a todos los q tengan este módem), si no es mucho pedir podrían montar una foto de la parte interna del módem quitando la batería para ver la referencia exacta del mismo... Lo he buscado en Internet y nada que doy con la versión que funciona con banda 4 y 7.

Adicional, cuantas horas dura la batería?.

Gracias.
 
A mi me ha ido muy bien con el ZTE MF93D, vale el doble de lo que vale el Sierra pero es muy estable, la batería tiene buena duración y la pantalla es para lo necesario: bateria, red y estado del tethering


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
de los Mifi, alguno tiene la opción o botón para retornar a LTE? Se q el de UNE tiene botón pero es solo banda 7
 
resulto que el zte de straight talk si era para att osea si nos servia, al fin no pude conseguir a alguien que lo comprara, pero todavia se puede comprar online hay stock, pero ahora los reviews que ponen los gringos como que le dan muy duro, aunque ellos por cualquier cosita o por falta de configuracion devuelven los aparatos.

si alguien comprara varios y los trajera me apunto
 
Última edición:
resulto que el zte de straight talk si era para att osea si nos servia, al fin no pude conseguir a alguien que lo comprara, pero todavia se puede comprar online hay stock, pero ahora los reviews que ponen los gringos como que le dan muy duro, aunque ellos por cualquier cosita o por falta de configuracion devuelven los aparatos.

si alguien comprara varios y los trajera me apunto
Y viene desbloqueado?

Enviado desde mi Nexus 5
 
Compañeros propongo que el primer post sea editado con información como: Frecuencias de los operadores, Mifi disponibles en el mercado Colombiano, Gringo, precios, impresiones, duración de batería, características.

Yo podría ayudar con la recolección de la información, para evitar que se hagan las mismas preguntas en el foro y además se despejen dudas de forma más rápida.
 

Los últimos temas