MiFi - WiFi Móvil

Modem Mifi Huawei E5776 LTE Lo vendia movistar y une, tiene las bandas de colombia, le sirve con movistar, tigo, claro, une, avantel.. etc... Bandas LTE: 4 - AWS / 7 - 2.500 MHZ
Hola, quisiera saber si probaste este mismo modem de Une con alguna Sim 4G LTE de Tigo?... Quiero comprar uno pero antes quisiera estar seguro. si si trabaja con la banda 4 AWS de Tigo.
 
Hola, quisiera saber si probaste este mismo modem de Une con alguna Sim 4G LTE de Tigo?... Quiero comprar uno pero antes quisiera estar seguro. si si trabaja con la banda 4 AWS de Tigo.

Esa referencia de mifi si sirve para tigo 4G, el problema es encontrarlo ya que une dejo de venderlos, ahora vende unos marca quanta que no sirve en 4G solo para H+, en el mercado local se encuentra es los que vende Movistar marca ZTE

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
M
Esa referencia de mifi si sirve para tigo 4G, el problema es encontrarlo ya que une dejo de venderlos, ahora vende unos marca quanta que no sirve en 4G solo para H+, en el mercado local se encuentra es los que vende Movistar marca ZTE

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

(y) Muchisimas gracias man, ese MiFi lo vende actualmente Movistar, pero está agotado y el ZTE no me convence por la batería, que sólo dura 4 hrs frente al Huawei que dura 10hrs. Otra pregunta, ¿Sabes que es eso de la Sim 4G LTE Laneros...?
 
M


(y) Muchisimas gracias man, ese MiFi lo vende actualmente Movistar, pero está agotado y el ZTE no me convence por la batería, que sólo dura 4 hrs frente al Huawei que dura 10hrs. Otra pregunta, ¿Sabes que es eso de la Sim 4G LTE Laneros...?

La Sim 4G de laneros es una Sim la cual trae 1.000 GB y se accede a ella pagando una suscripción de laneros VIP por un año luego se activa para poder comprar la Sim y las mensualidades son de 35.000 a través de Baloto o efecty

Done hay cobertura 4G descarga entre 35 a 50 Mb y en 3G de 3 a 5 Mb

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: ssantss
La Sim 4G de laneros es una Sim la cual trae 1.000 GB y se accede a ella pagando una suscripción de laneros VIP por un año luego se activa para poder comprar la Sim y las mensualidades son de 35.000 a través de Baloto o efecty

Done hay cobertura 4G descarga entre 35 a 50 Mb y en 3G de 3 a 5 Mb

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Muchas gracias y cuánto vale la suscripción VIP por un año?
 
De pronto alguien en el foro ha sido capaz de conectar un zte mf90 a la red 4g de une? se supone que este mifi maneja las bandas 7 y 4 pero parece que no sirviera

Me autocito para compartirles un dato curioso que descubrí en mi afan de lograr conectar este mifi a la red de une, resulta que escaneando las redes disponibles de forma manual me encuentro con la sorpresa de que la red de une no aparece por ningun lado pero en cambio la red de claro si aparece. La pregunta del millon... Porque razón aparece claro y une no siendo que los dos manejan la misma banda de operación? Aclaro que el escaneo lo hice en varios puntos de la ciudad
 

Archivos adjuntos

  • 1422734384370.jpg
    1422734384370.jpg
    46.8 KB · Visitas: 210
No especifica muy bien las bandas. pero según esto: Compatible Networks GSM- GPRS- EDGE- UMTS- 4G HSPA / 4G HSPA+- 4G LTE- Under 850 MHz- 1900 MHz- 2100 MHz no es compatible con ninguna de las redes 4G-LTE de Colombia
Acabo de probar la tablet y funciona perfectamente en lte de tigo.
 
Señores, alguien me puede recomendar un modem con rj45 para la sim laneros? Ojalá también para banda 7. Que se consiga acá en Colombia.

Saludos
 
Una consulta señores que tanto es el rango del wifi que crea un mifi a comparación de un router, existe alguno de los que ustedes tienen que soporte antenas externas como las de un router.

Gracias


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Ahora que hablan del módem han tenido algún problema con él viendo Netflix? Con la sim en el Cel funciona bien pero en el módem ser me pega y eso que la velocidad está bien, yo le puse los apn de Tigo y nada (en el Cel vi un apn de ola, traté con ese y sigue igual). Ustedes lo tienen con apn automático?