MiFi - WiFi Móvil

En movistar esta a 230 con plan 4g de 1gb, cancela el plan a los 15 días, asi hice yo


Sent from my iPhone Roku using Tapatalk

Man, ¿Cómo estás? cuando cancelaste el plan a los 15 días no te pusieron problemas? Y además como hiciste para cancelarlo? llevaste alguna carta o que hiciste?
 
Man, ¿Cómo estás? cuando cancelaste el plan a los 15 días no te pusieron problemas? Y además como hiciste para cancelarlo? llevaste alguna carta o que hiciste?

Como siempre le prometen el cielo y la tierra, pero no hay problema en salirse.

Lo cancelé llamando al 611 y ya...


Sent from my iPhone Roku using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: IvanCTG
Alguien ha probado el ZTE mf 253 que vende movistar?
También le puse el ojo a ese módem, debe ser mucho más estable que los mifi, así como el Huawei E5172 de une pero en aws, lo único que me ha frenado es que no lo veo en tiendas físicas acá en Cartagena, y pedirlo por Internet he leído que es un problema, especialmente porque debe estar la persona para recibirlo y firmar y poner huella.
 
si, si alguien sabe en qué tienda física lo tienen en Medellín, le agradezco el dato, ya hoy perdí la ida
 
si, si alguien sabe en qué tienda física lo tienen en Medellín, le agradezco el dato, ya hoy perdí la ida


Por la pagina online solo hay uno... asi que el que lo compre deja al resto viendo chispas mientras actualizan inventarios... ojala los lleven a tiendas pronto.
 
También le puse el ojo a ese módem, debe ser mucho más estable que los mifi, así como el Huawei E5172 de une pero en aws, lo único que me ha frenado es que no lo veo en tiendas físicas acá en Cartagena, y pedirlo por Internet he leído que es un problema, especialmente porque debe estar la persona para recibirlo y firmar y poner huella.

si, si alguien sabe en qué tienda física lo tienen en Medellín, le agradezco el dato, ya hoy perdí la ida

La semana pasada tenian en el Movistar en Bogota, Ave Caracas con 31 parte de atras de parque central bavaria, por si conocen a alguien en Bogota que les haga el favor.

https://goo.gl/maps/NSFRz
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
Bueno hoy me di un paseo literal por 4 centros de Movistar en Cartagena buscando el ZTE MF253, y no habían existencias, incluso en una me dijo el asesor que esos los entregan es a empresas comprando 2 líneas o más, wtf? :confused: así que acabo de pedir el ZTE MF253 por la página de Movistar, les estaré comentando como va todo el proceso. Por ahora solo he recibido un mensaje al correo de confirmación y que en "breve" se estará comunicando un asesor conmigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
Bueno hoy me di un paseo literal por 4 centros de Movistar en Cartagena buscando el ZTE MF253, y no habían existencias, incluso en una me dijo el asesor que esos los entregan es a empresas comprando 2 líneas o más, wtf? :confused: así que acabo de pedir el ZTE MF253 por la página de Movistar, les estaré comentando como va todo el proceso. Por ahora solo he recibido un mensaje al correo de confirmación y que en "breve" se estará comunicando un asesor conmigo.
Bueno nos cuentas como te va con el ZTE, con que operador lo piensas usar?
 
No lo venden en prepago, solo llevando un plan de Internet 4G de movistar, el mínimo está en 30 mil pesos. El plan lo puedes cancelar el mismo mes y listo.

Perdón me autocito:

Compañeros, les cuento que lo compré en Bogotá en el punto de atención que queda en la Avenida Caracas con calle 28. Libre de cualquier plan o atadura, cosa que me alegra porque la atención de esa gente de Movistar deja todo que desear.

El router es muy sencillo y no es mal negocio teniendo en cuenta los precios de algunas páginas que han posteado por aquí. Inserté la sim de LANeros, lo prendí y de una tomó full señal.

Sólo tiene un puerto LAN, y trabaja tan sólo en 2.4 Ghz, el alcance que tiene me parece regular, pero lo tengo en la habitación donde se conectan los dispositivos que necesito.

Saludos

Tan sólo unas páginas atrás les había contado que tengo el MF253 y que lo había comprado en prepago. Salvo que haya cambiado la política desde finales de enero a hoy.

Saludos
 
Les cuento que pedí el ZTE MF253 en la tienda de Movistar. Me tocó comprarlo en Pospago con plan 30mil y salió en total por $299.800. Increíblemente lo pedí el martes 17 de Febrero a las 10pm y lo entregaron el Viernes 20 a las 9am (Horario que había solicitado)

La interfaz de administración:
Captura de pantalla 2015-02-23 18.55.18.png Captura de pantalla 2015-02-23 18.55.12.png Captura de pantalla 2015-02-23 18.55.21.png Captura de pantalla 2015-02-23 18.55.24.png Captura de pantalla 2015-02-23 18.55.31.png Captura de pantalla 2015-02-23 18.55.48.png Captura de pantalla 2015-02-23 18.55.44.png



El APN lo toma automáticamente o se puede configurar de forma manual:
Captura de pantalla 2015-02-23 18.55.48.png Captura de pantalla 2015-02-23 18.55.44.png


Finalmente las pruebas de velocidad:

ZTE MF253 (Ethernet):

Captura de pantalla 2015-02-23 18.57.30.png


ZTE Blade Apex2 (USB)
Captura de pantalla 2015-02-23 19.13.57.png



Una de las cosas que no me gustó es que atras donde debería traer los conectores SMA para antenas no hay nada, aunque parece que en la PCB estan los agujeros para soldar los conectores, pero eso implicaría tener que abrirlo y se perdería la garantía
 

Archivos adjuntos

  • 2015-02-20 08.54.44.jpg
    2015-02-20 08.54.44.jpg
    2 MB · Visitas: 199
  • 2015-02-20 08.54.14.jpg
    2015-02-20 08.54.14.jpg
    1.2 MB · Visitas: 194
Y cuales son esos males para revisar a ver si los tiene?
1. El APN no se dejaba cambiar (creo que mencionas que en ese si se deja.
2. El PS3 y PS4 quedan en NAT3 (Restricted)
3. Si está muy cerca funciona bien, si se aleja unos 10mts es prácticamente inusable el wifi
4. La velocidad es capada la mayoría del tiempo

Aparte, Una pregunta, qué tal se comporta el puerto WAN?
 
1. El APN no se dejaba cambiar (creo que mencionas que en ese si se deja.
2. El PS3 y PS4 quedan en NAT3 (Restricted)
3. Si está muy cerca funciona bien, si se aleja unos 10mts es prácticamente inusable el wifi
4. La velocidad es capada la mayoría del tiempo

Aparte, Una pregunta, qué tal se comporta el puerto WAN?
A mi me va bien con el tema de la velocidad desde el mf90, el resto si es como dice cold.
uploadfromtaptalk1424825712108.png
 
1. El APN no se dejaba cambiar (creo que mencionas que en ese si se deja.
2. El PS3 y PS4 quedan en NAT3 (Restricted)
3. Si está muy cerca funciona bien, si se aleja unos 10mts es prácticamente inusable el wifi
4. La velocidad es capada la mayoría del tiempo

Aparte, Una pregunta, qué tal se comporta el puerto WAN?

Desde ayer desconecte la conexión fija de Claro y conecte el ZTE MF253 a mi enrutador (por cable) para poner el internet de toda la casa con la SIM Laneros y hoy la estuve usando todo el día como conexión principal.

Mi red se compone de mi PC de escritorio y un NAS (donde realizo las descargas) que están conectados casi todo el tiempo (por cable) ademas por WiFi se conectan los celulares, TVs y demas, cuando hay mas gente en la casa.

Desde anoche he notado que a veces la conexión tiende a ser inestable (anoche estaban 3 PC y un TV usando Netflix por Chromecast), para el Netflix tuvo que hacer 2 o 3 intentos para que comenzara a reproducir, pero una vez inició reprodujo un capitulo completo de una serie en HD sin pausa. Para los PC a veces se ponia lenta la conexión o mostraba el error "La página no se puede mostrar y tocaba recargarla. Todo esto fue mientras estaba descargando unos torrents en el NAS.

Hoy que solo estuve yo usando la conexión me ocurrió lo mismo de la inestabilidad, en ocasiones simplemente no carga las páginas y toca volver a intentar.

Como lo he tenido conectado al enrutador, no he probado el WiFi y de hecho lo tengo apagado, mañana lo enciendo y les cuento.

Sobre lo de NAT, pues no tengo PS3 o PS4 para probar, sin embargo desde el PC obtuve esto (no se si sirva de algo):

2015-02-24_00001.jpg