Millas, puntos y Lifemiles

Alguien sabe si hago compra de un tiquete con LifeMiles, puedo reembolsarlo despues? Seria M o L

Si, puede solicitar el reembolso de las millas. Asumo que debe tener sus TYC y creo que tampoco devuelven los impuestos.

Si se puede hacer devolución, si regresan los impuestos y regresan las millas utilizadas. Cuando estas haciendo el proceso de compra te aparece el valor de la penalidad con reembolso. No siempre es recomendable hacerlo. Unta talla S por reembolso pueden cobrarse alrededor de 50USD. Por lo que si lo he hecho para pasajes por los que he pagado muchas millas y vale la pena recuperarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
estaba feliz por que vi que tenia 3.000 millas por usar la t de credito, pero veo que no es mucho xD

yo pensando en viajar =)
Puedes esperar a cuando lanzan promociones de canje en LifeMiles. Hace unos meses conseguí vuelo ida y vuelta Barranquilla - Armenia (haciendo conexión en Bogotá) a solo 1400 millas + impuestos. Lo mejor de todo es que fue para inicios de diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Señores,

Una consulta, redimí un ticket y me cobraron adicional 11750 por esto que no vi en ningún paso de la redención y el bobot de whatsapp no dice nada, solo que ponga el email para terminar de activar y quien sabe si eso lo cobran mensual porque la vigencia es de 1 año.

No he querido activar pero tampoco me da opción de ver que es eso. Al menos para mas detalle y en los terminos no dice periodicidad ni a donde contactar.

A esto como que le falta un pedazo.

Gracias,

1699637738386.png



edit: activado, ya igual cobrado por derecha
 
Última edición:
Señores,

Una consulta, redimí un ticket y me cobraron adicional 11750 por esto que no vi en ningún paso de la redención y el bobot de whatsapp no dice nada, solo que ponga el email para terminar de activar y quien sabe si eso lo cobran mensual porque la vigencia es de 1 año.

No he querido activar pero tampoco me da opción de ver que es eso. Al menos para mas detalle y en los terminos no dice vigencia ni a donde contactar.

A esto como que le falta un pedazo.

Gracias,

Ver el archivos adjunto 576423
Esto es un seguro básico para el tiquete que usted redimió
 
Muchas gracias... Y si uno quiere agregar mas maletas? Por donde se haria?
Otra opción, es que si saca TC lifemiles infinite con Scotiabank le dan LM Silver por 1 año.

El silver tiene una maleta encimada al comprar tiquetes o redimir millas, le permite escoger silla así sea S y le dan 4 entradas a salas VIP.

Yo siempre compro S (y eso que es para viaje hasta UK normalmente) y la maleta me sale encimada...

Es como si se comprara M.

PD: Igual esa TC tiene unos requisitos mínimos y una cuota de manejo muy alta (52k) si no se llega a las compras mínimas (cuando la saque era gratis, al año me subieron a 6 compras de cualquier valor, y este mes me subieron a 12 compras).

Suerte,
 
Señores,

Una consulta, redimí un ticket y me cobraron adicional 11750 por esto que no vi en ningún paso de la redención y el bobot de whatsapp no dice nada, solo que ponga el email para terminar de activar y quien sabe si eso lo cobran mensual porque la vigencia es de 1 año.

No he querido activar pero tampoco me da opción de ver que es eso. Al menos para mas detalle y en los terminos no dice periodicidad ni a donde contactar.

A esto como que le falta un pedazo.

Gracias,

Ver el archivos adjunto 576423


edit: activado, ya igual cobrado por derecha
descarga la aplicacion en la play store que se llama "MILES CARE" tiene el simbolo de LM en el centro ahi un agente da toda la informacion de ese seguro
 
Alguien sabe si se puede reembolsar unos tiquetes redimidos con millas lifemiles en asientos XL? en la pagina da la opción de solicitar reembolso pero no dice si reembolsa todo o solamente una parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico

Los últimos temas