Mini PC Globe [Foro Oficial - Drivers]

A mi me interesa para descargar torrents y para cacharrear con kodi, me imagino que kodi va bien ahí

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
 
el mini pc parece que se agoto porque no sale en la pagina, y el link envía a la pagina principal de Jumbo. Si vuelve a estar disponible informen por favor.
 
Suscribiendome, acabo de comprarlo en 89.900 + envío, mi idea es utilizarlo como servidor de descargas y backup con un disco de 1TB.

Ahora tengo que decidirme por que teclado comprar, el combo logitech de ktronix o uno mini teclado chino con pad.

70dabbb19227a49c3e3bb47c17f36567.jpg
bueno a mí ya me llego el combo que pedí por ktronix súper rápido de un día para otro, falta ahora lo más importante el minipc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me pasó al contrario, de un día para otro me llego el míni PC super rapido, tocara ensayarlo con un teclado y mouse usb mientras me llega el combo que también pedí en ktronix
ce36edf4d0b5e36bb99a36c12885035b.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
A mi me pasó al contrario, de un día para otro me llego el míni PC super rapido, tocara ensayarlo con un teclado y mouse usb mientras me llega el combo que también pedí en ktronix
ce36edf4d0b5e36bb99a36c12885035b.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


jajajaj que de buenas, lastima que eso no se pueda retirar en una tienda por que como a 5 cuadras de mi casa queda un jumbo.
 
A mi me interesa para descargar torrents y para cacharrear con kodi, me imagino que kodi va bien ahí

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk

Al principio funciona bien Kodi, luego presenta fallas que ya describí antes en este tema

Una consulta, cómo así que servidor de descargas ? Qué tipo de software se instala para eso ?

O es sólo un uTorrent + programar los torrents a descargar ?

uTorrent 2.0.4 build 22967 (la última versión que salió estable, libre de malware/publicidad ) y notificaciones RSS de tracker privado
 
El wifi de este dispositivo es un asco. Mientras el aparato estuvo a 4 metros del modem no hubo problemas, luego lo coloqué a 12 metros y se mantiene cayendo la señal. Intente actualizar el controlador pero no sirvió.
 
El wifi de este dispositivo es un asco. Mientras el aparato estuvo a 4 metros del modem no hubo problemas, luego lo coloqué a 12 metros y se mantiene cayendo la señal. Intente actualizar el controlador pero no sirvió.
y se puede usar por cable? tiene bluetooth?
 
El wifi de este dispositivo es un asco. Mientras el aparato estuvo a 4 metros del modem no hubo problemas, luego lo coloqué a 12 metros y se mantiene cayendo la señal. Intente actualizar el controlador pero no sirvió.

si señor, el wifi es perverso. mire la "obra de ingeniería " que tuve que hacer para solucionar el problema

IMG_20161028_175117876.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas