Mini PC Globe [Foro Oficial - Drivers]

Qué demora ese envío. En eso si Alkosto les lleva gran ventaja pues siempre al otro día de la compra está alguien timbrando en la puerta para entregar el producto. Jumbo está muy quedado en logística.
 
En serio? Porque dices que no es segura?

Y para hacer eso a que parte se ingresa?

Edit: Ya la eliminé por si acaso. Toca ir al carrito como si se fuera a comprar algo y ahí se puede eliminar la tareta. No encontré por ninguna parte algo así como perfil o datos del comprador. Tocó en el carrito.
A mi me sale esto y vuelvo y entro y aparece los 4 nu
En serio? Porque dices que no es segura?

Y para hacer eso a que parte se ingresa?

Edit: Ya la eliminé por si acaso. Toca ir al carrito como si se fuera a comprar algo y ahí se puede eliminar la tareta. No encontré por ninguna parte algo así como perfil o datos del comprador. Tocó en el carrito.
A mi la primera vez que le di eliminar se quedo y no terminaba me sali, pero me sigue saliendo los 4 numeros de la tarjeta de Credito y si le doy eliminar me sale ahora esto
 

Archivos adjuntos

  • jumbo.png
    jumbo.png
    172.3 KB · Visitas: 157
Como recomendación, ingresen a la página de Jumbo y eliminen el medio de pago ,con el cual pagaron sus compras , ya que esa página no es nada segura .
Donde uno fuese deshonesto estaria estrenando tv , sonidos, mejor dicho de todo de cuenta de otro ciudadano .
Ya ellos tienen conocimiento y aseguraron que sería corregido inmediatamente .

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Porque dices que es insegura?

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
Bueno eliminaré los datos, aunque ya realicé cancelación de tarjeta de crédito.

Por otra parte ya me despacharon el aparatico, espero llegue junto con el combo de teclado y mouse de Ktronix [emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguimos sin saber por qué dicen que el sitio es inseguro si para ingresar siempre pide credenciales. Otra cosa es que el navegador las guarde e ingrese sin pedirlas pero no he visto, hasta ahora, forma de que ingresen a mi cuenta.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Offtopic:

Hice el proceso de compra el jueves pasado, si revisan sus correos electronicos les aparece la "fecha maxima de entrega" asi que toca tener paciencia, en mi caso es para 03/11/2016 (4 dias habiles).

En mi casa tengo TV y router practicamente juntos, ya me tocaria ensayar en otro piso u habitacion para ver como se comporta la intensidad de la señal desde mini pc. Leyendo sus comentarios al parecer no es la mejor. estaba buscando alguna alternativa (sin destapar :p) tocaria ensayar con algun dispositivo usb similar a este:
71h-cqAPhEL._SL1500_.jpg

Wireless USB Adapter, Neoteck Gold Pro AC 5G
 
Por fin lo pude recibir, y probando con el programa intel remote keyboard, creo que es suficiente por ahora

Pregunta: Con una bateria externa por hay de 10.000mah con salida de 2.1amp cuanto tiempo podra tener prendido el aparatico?

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mi conexion es super lenta, me toco conectar y sera esperar a cacharrear mañana, y ver como desactivar actualizaciones

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
 
1478049397482.jpg

Lo conecte para Q se actualice, tengo varias dudas a esto toca instalarle igual un navegador, codecs y wmp y demas drives estilo flash, java para poder ver videos online y streaming? Otra cosa siempre toca tenerlo conectado a una fuente de energía verdad? Xq no le quiso prender sin tenerlo conectado? Yo pensaba Q era estilo celular osea Q tenia una batería interna

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Reporto llegada del bicho ese pero, no tengo teclado ni mouse... cómo lo manejo? Vaya dilema...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Me llego el dia de ayer, compre un combo de teclado y mouse inalambrico en alkosto por $55000. De entrada no me servian aplicaciones, asi que tuve que restaurarlo de fabrica y ahora si funciona el navegador y otras. Pero he tenido un inconveniente, he estado descargando la aplicación kodi y en dos oportunidades no me ha terminado la descarga, ya que me sale un pantallazo azul indicando que algo ha ocasionando una falla y el sistema debe reiniciarse, no se si alguno le ha pasado y pueda recomendarme algo. Del resto el mini pc toma buena señal y no tuve perdida de driver al darle restaurar de fabrica y reinstalara windows, de igual forma el windows esta activado sin problemas.
 

Los últimos temas