Mini PC Globe [Foro Oficial - Drivers]

Creería que sería mejor otras opciones. Este equipo no soporta mucha multitarea, con dos pestañas en el navegador Edge se me congela y eso que lo único adicional instalado es el Kodi.
Entiendo, que opciones me recomendarias?? porque Hoy esta en Jumbo en 118.573 pesos vale menos que la raspberry pi
 
Por ese precio no hay competencia, las alternativas que veo con el Atom X5 rondan los US$80 dólares en Gear Best. Sí quiere intente o le instala algún Linux de bajo consumo, aunque ésto último es muy difícil dadas las características del dispositivo y la baja señal que tiene el Wi Fi con el controlador de Windows. En Linux probablemente no sea mejor.
Perfecto muchas gracias
 
Buenas noches, tengo una duda, el mini pc tiene Bluetooth, lo puedo emparejar con un equipo de sonido para que el audio se transmita al equipo de sonido en lugar del televisor por el puerto HDMI?
Eso se puede hacer sin problema, simplemente tiene que emparejar el dispositivo Bluetooth y en las opciones de audio selecciona como dispositivo predeterminado el equipo que conectó por Bluetooth y el sonido sale por ahí, ya lo he hecho antes en el laptop, creo que acá es igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
710882821814_01.jpg


Como veo que varios aquí compramos este MiniPC y que al hacer un reset total de Windows 10, quedan faltando Drivers, los dejo por aquí.

Si necesitan algún otro me avisan por favor.

Actualización Agosto 29 de 2016
buenas soy nuevo, yo tambien adquiri esta mini pc stick globe, y lo formatee desde cero y perdi los controladores y descargue los controladores que comparte en el foro y no los pude instalar en mi mini pc y sigo aun sin usarla.
me pueden ayudar por favor.
muchas gracias, estare atento a una ayuda.
y para el compañero que pregunta por el teclado inalambrico, yo compre este y me funciona muy bien.

Mini-Rii-i8-blanco-port%C3%A1til-ruso-2-4-G-WirelessTouchpad-teclado-con-retroiluminaci%C3%B3n-para-Smart-tv.jpg
 
buenas soy nuevo, yo tambien adquiri esta mini pc stick globe, y lo formatee desde cero y perdi los controladores y descargue los controladores que comparte en el foro y no los pude instalar en mi mini pc y sigo aun sin usarla.
me pueden ayudar por favor.
muchas gracias, estare atento a una ayuda.
y para el compañero que pregunta por el teclado inalambrico, yo compre este y me funciona muy bien.

Mini-Rii-i8-blanco-port%C3%A1til-ruso-2-4-G-WirelessTouchpad-teclado-con-retroiluminaci%C3%B3n-para-Smart-tv.jpg
funciona desde que se loguea en windows? no se pierde la conexión? gracias
 
Grupo, muy buenas noches. Adquirí el producto hace 2 días u lo estoy probando. Desafortunadamente hasta el momento no he podido realizar ningún tipo de actualización del sistema ya que al intentar hacerlo pasa siempre lo mismo. Aparece que se presentó un error con un código; el cual al buscarlo aparece como si fuese de Windows defender. Y tampoco puedo actualizar los controladores, se queeeeda muchooo tiempo y al final no actualiza. En fin si alguien tiene alguna recomendacion les agradezco. Algo adicional, es posible instalar Windows 8 con el Cd de instalación? Lo intente, pero no se pudo, al final menos mal regreso otra vez a la versión que tiene el Stick. Quedó atento a sus comentarios.
 
Grupo, muy buenas noches. Adquirí el producto hace 2 días u lo estoy probando. Desafortunadamente hasta el momento no he podido realizar ningún tipo de actualización del sistema ya que al intentar hacerlo pasa siempre lo mismo. Aparece que se presentó un error con un código; el cual al buscarlo aparece como si fuese de Windows defender. Y tampoco puedo actualizar los controladores, se queeeeda muchooo tiempo y al final no actualiza. En fin si alguien tiene alguna recomendacion les agradezco. Algo adicional, es posible instalar Windows 8 con el Cd de instalación? Lo intente, pero no se pudo, al final menos mal regreso otra vez a la versión que tiene el Stick. Quedó atento a sus comentarios.

...olvide mencionar que ya ejecute el sysprep y no solucionó nada, reinicialice el Stick; valores fábrica y tampoco.
 
Hoy recibi el segundo minipc y lo que hago siempre es, lo prendo y lo reinicio cuando sale el mensaje ese se reparar, despues lo que hago es entrar a las actualizaciones de windows y hacer todas las actualizaciones que quiera, eso se demora bastante, y cuando se reinicia vuelvo y entro a actlualizar y dejo que busque de nuevo hasta que diga que no hay nada mas y despues entro a dispositivos y busco el de red inalambrica y le doy a actualizar el controlador y ya despues si lo empiezo a usar normal

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
 
Problemas de poca RAM disponible? Atrás dejaron una configuración para quitar ciertos procesos y cosas que dejan el mini pc mas rápido.

Hice todo y sí queda un poquito más rápido, pero el Problema sigue..... no sé qué otra
Cosa pueda ser,'realizaré una actualización nuevamente a ver si mejore en algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, tengo una duda, el mini pc tiene Bluetooth, lo puedo emparejar con un equipo de sonido para que el audio se transmita al equipo de sonido en lugar del televisor por el puerto HDMI?
Ensayé con parlantes bluetooth y todo perfecto, sin configuraciones adicionales el sonido sale por el bluetooth.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Este mini pc globe lo puedo conectar a un monitor con esos adaptadores VGA - hdmi

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 

Los últimos temas