Mini PC Globe [Foro Oficial - Drivers]

Hace rato no uso Windows (tengo Mac) en Services cual debo desactivar? No le afecta el poder descargar apps de la store?
Windows update, tipo de servico deshabilitado. Lo del store creo que si afecta.. No recuerdo le toca que pruebe.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hoy recibi el segundo minipc y lo que hago siempre es, lo prendo y lo reinicio cuando sale el mensaje ese se reparar, despues lo que hago es entrar a las actualizaciones de windows y hacer todas las actualizaciones que quiera, eso se demora bastante, y cuando se reinicia vuelvo y entro a actlualizar y dejo que busque de nuevo hasta que diga que no hay nada mas y despues entro a dispositivos y busco el de red inalambrica y le doy a actualizar el controlador y ya despues si lo empiezo a usar normal

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk


Gracias, la verdad parece que el aparatico es "mañosito" , pero interesante. Despes del susto a cambiarle el OS ahí si quiso instalar las actualizaciones y pude actuaizar los controladores. Ahora bien, el problemita del sonido; que no lo reproduce, luego de haber estado ok. He visto info de esto en el foro, revisare.

Consulta adicional, alguno ha podido usar pantalla inalámbrica del celular al mini, y como se hace.

Buen dia.
 
buenas noches tengo hace ya dos semanas esta misma mini pc, lo formatee porque estaba lenta ahora lo unico que me hace falta es el controlador del wifi, este producto lo compre en tiendas jumbo, alguien me puede ayudar con el controlador de wifi
 
Buen dia a todos, quisiera saber si es posible descargarle photoshop o solo maneja el office basico. Y si es posible cual version? tiene q ver si es de 32 o 64 bits. Gracias.
 
Buenos días, compañeros. Me gustaría saber si este miniPC puede ejecutar Autocad con gráficos al máximo mientras en segundo plano renderizo unos videos en resolución 4K.

:LOL:

Ya hablando en serio, no vayan a cometer el error que yo cometí: dejar el miniPC encendido la mayor parte del tiempo. Al mío se le murió la placa base.
 
Buenos días, compañeros. Me gustaría saber si este miniPC puede ejecutar Autocad con gráficos al máximo mientras en segundo plano renderizo unos videos en resolución 4K.

:LOL:

Ya hablando en serio, no vayan a cometer el error que yo cometí: dejar el miniPC encendido la mayor parte del tiempo. Al mío se le murió la placa base.

Ya lo mando por garantia? que le han dicho?

Yo solía dejarlo 24/7 descargando torrents pero vi que no da para esa tarea, se calienta demasiado y ya cuando dejo de prender fue que me asuste, pero solo le cambie el adaptador de energía y siguió funcionando, ahora solo lo utilizo para ver peliculas/series de vez en cuando pero igual sigue hirviendo.
 
Ya lo mando por garantia? que le han dicho?

Yo solía dejarlo 24/7 descargando torrents pero vi que no da para esa tarea, se calienta demasiado y ya cuando dejo de prender fue que me asuste, pero solo le cambie el adaptador de energía y siguió funcionando, ahora solo lo utilizo para ver peliculas/series de vez en cuando pero igual sigue hirviendo.
No he encontrado la factura. :(
 
No he encontrado la factura. :(
Hola, sin necesidad de la factura puedes hacer valer tu garantía puesto que Jumbo debe tener copia de esa factura.

http://actualicese.com/actualidad/2...tar-garantia-reclamos-o-cambios-de-mercancia/

http://www.finanzaspersonales.com.c...lo/como-reclamar-efectivamente-garantia/51429

Si lee los términos de Jumbo sobre garantías tampoco habla de que sea obligatorio presentar la factura, eso si facilita las cosas tenerla a mano.

Seria comunicarse con ellos y comentarles la situación, dándoles datos como cédula y fecha de compra. Si hizo la compra por internet ingrese a la pagina y mire si en alguna sección le deja volver a imprimir la factura, lo mismo si le mandaron correos.
 
ya lo probaste para afirmar eso??
No, solo con ver los requerimientos de photoshop y saber como se comporta con el uso que le doy me basta para afirmar eso con toda seguridad.

Igualmente despues de usar el programa por muchos años ya uno sabe que maquina le puede medio servir y cual no.

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
Última edición: