Mini PC Globe [Foro Oficial - Drivers]

Para lidiar con la temp, encontré este cooler, en netflix no sube de 70° donde antes subía a 80. Sin reducir la freq del cpu.

IMG_20170611_190603.jpg IMG_20170611_194525.jpg
 
Mod Refrigeración Activa Para Mini pc Stick Globe.

Ahora el dispositivo no supera los 55° grados a máximo rendimiento (Videos, reproducción de películas, juegos), Antes llegaba a superar los 65-80 grados, Ya no hay problemas de rendimiento, Modo turbo habilitado (1.83 GHz), en el uso normal no supera los 45°. Lo que utilice para el mod: 2 Disipadores de aluminio de 3.5cm + Ventilador de 4cm 5V +Cable microUSB.Todo comprado en Aliexpress.
IMG_20170601_165231640.jpg° IMG_20170601_165351652.jpg IMG_20170613_124344363.jpg IMG_20170613_135233753.jpg
 
Última edición:
Mod Refrigeración Activa Para Mini pc Stick Globe.

Ahora en el máximo rendimiento (1080P reproducción de películas, juegos), el dispositivo no supera los 55° grados centígrados, en lugar de 65-80 grados, y no hay ningún retraso, modo turbo habilitado, en el uso normal no supera los 45°. Lo que utilice para el mod: 2 disipadores de aluminio de 3.5cm + ventilador de 4cm 5V 1 +Cable microUSB.Todo comprado en Aliexpress
Ver el archivos adjunto 300946° Ver el archivos adjunto 300947 Ver el archivos adjunto 300948 Ver el archivos adjunto 300949
sera que se puede montar algo similar con piezas de portatiles viejos??
 
entre otras cosas hablando con el tipo del blog de linuxium me dio una respuesta para probar la instalacion de linux en nuestras stick pero hay que realizar unos pasos , pero en linux no soy muy ducho que digamos

esto me responde el hombre :



que es respin?

https://linuxiumcomau.blogspot.com.co/2017/06/compiling-your-own-kernel-using.html
Buena tarde, lo. Que tengo entendido es que respin es un script que el autor del bloq creo para automatizar la creación de una ISO compatible con nuestros sticks. Pero se tiene que instalar y ejecutar en Linux. Si puedo este fin de semana que tenga tiempo creo una con Ubuntu como el indica. Gracias!
 
  • Me encanta
Reacciones: Snakeg
Buena tarde, lo. Que tengo entendido es que respin es un script que el autor del bloq creo para automatizar la creación de una ISO compatible con nuestros sticks. Pero se tiene que instalar y ejecutar en Linux. Si puedo este fin de semana que tenga tiempo creo una con Ubuntu como el indica. Gracias!
gracias buen hombre yo con gusto la pruebo en mi stick y les comento que tal , leyendo su ultima publicacion al parecer ya podemos instalar en la stick el OS por que el error del grub que arrojaba al final de la instalacion ha sido solucionado en su ultima actualizacion de respin

un favor especial podrias hacer el respin a la iso de linux mint xfce 32 bits creo que este entorno grafico es mas liviano que el cinnamon ademas con el ultimo ubuntu en modo live se sentia demasiado pesado en la stick

https://www.linuxmint.com/edition.php?id=229

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: LestatJC
Bueno hablando con linuxium el hombre hizo el favor de usar la ultima versión de ubuntu le actualizo varios drivers y le hizo respin para ver que tal se mueve en la stick

El resultado en modo live fue muy positivo ya es mas fluida la instalación y el entorno

Tenemos sonido al fin pero seguimos sin WiFi la ethernet funciona ok

Voy a instalar en modo dual boot con windows 10 y veamos si al fin se deja instalar y no se explota el grub
 
bueno instalando una nueva actualizacion de ubuntu mas isorespin al fin la stick queda a un 95% de estabilidad aun falta el wifi todo lo demas ok incluso ya tenemos bluetooth

ahora estoy en el ultimo ubuntu mas entorno lxde y con el navegador slimjet viendo videos a 720p60fps y solo consume 1 gb de memoria en total quedando el otro gb libre y con un swap file de 1.3 gb con un consumo de solo 86 mb aprox

la temperatura del stick esta muy leve nada de recalentamiento

Screenshot from 2017-06-30 10-24-48.png
 
Que buena noticia, lo del wifi es por que no le sirve ningun driver?
no se ha encontrado el driver exacto para que linux lo reconozca , aun asi hoy me han pasado una linea de comando para intentar activarlo manualmente , pero desafortunadamente estaba trabajando formateando la stick y se fue la luz en la casa y ahora me està molestando los puertos usb y no me reconoce dispositivos

no puedo formatear ni trabajar en el ultimo os que tenia instalado ,
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas