Mini PC Globe [Foro Oficial - Drivers]

Yo lo uso para ver Netflix desde la aplicación y ver animes desde animeflv y sin problemas, le instalé el AdBlocker al edge.

No he podido hacer que en Chrome los videos no se entre corten.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Sigo contando, por ahora bien los videos, solo tuvieron unos segundos LAG, pero pienso que fue culpa de la velocidad de mi Internet, por otro lado, hay actualizaciones pendientes, pero al parecer no actualizan, q será lo que debo hacer?, será que toca manual?
 
Por ahora les cuento que ya pude actualizar windows y los videos me corren bien, las actualizaciones muestran muchos errores pero a la larga se actualizan sin problema, me parece una excelente solucion para hacer muy smart mi tv :D
 
Mis impresiones después de comprarlo por 142.000 en Jumbo (jueves online)

1. Importante activar el pin code de windows 10 (ahorra tiempo para loguearte con el ratón)
2. Activar AdblockPlus y desactivar cualquier otra extensión en Chrome ES IMPORTANTISIMO.
Vi una película en Chrome de Gnula, sin problemas (mi router está a unos 10 metros sin obstaculos).
Vi 2 capítulos de Narcos en Netflix sin problemas.

El procesador andaba entre 75-89% cuando se veían películas.

3. Recomendaciones de infraestructura.
El cable de poder es muy corto, debes tener una extensión de poder (o como VectorY, actualizar a un cable más largo)
El cable extensión HDMI es muy práctico, pero desearía que fuera Hembra/hembra, para usar un cable tradicional.
Lo ideal es tener un combo teclado/ratón con el mismo conector, idealmente wireless
Yo uso un combo de Logitech (El combo normalmente lo tengo en mi escritorio para conectar fácilmente el portatil y convertirlo en estación de trabajo) Mk550 Wave Wireless Keyboard/Mouse Combo https://www.amazon.com/dp/B003VAHYNC
Pero deberían usar cualquiera que use Unifying-Receiver

4. Se calienta mucho?
La verdad me parece que no tanto. Unos 35-45 grados. (Sobre superficie de vidrio templado), tenerlo sobre una superficie de metal disipador me parece una buena idea.

5. Viene con Windows Home (Es decir sin escritorio remoto), si puedes hacer el upgrade a Pro, puedes habilitar el escritorio remoto (cosa que hice después de usarlo un rato. Al arrancar (luego del sysprep) tienes 20GB libres, luego del upgrade a Pro 18.5GB libres.

6. Actualizaciones.
Muy importante dejarlo arrancar en modo sysprep al inicio (sale una aplicación la primera vez que lo arrancas)
Actualicé el driver del Wifi (Mi experiencia fue diferente a la de los demás, bajó el rendimiento luego de actualizarla).

Cambié el antivirus (windows defender 17% de procesador) a AVG free instalándolo personalizado y quitando la seguridad Web.
No es un equipo de trabajo, es un upgrade para un televisor bruto (no inteligente).

Para muchos que aún no lo tienen, tomé algunas fotos para que se hagan una idea más realista del aparato.


9d0b0246-6166-42d8-a8c3-775bdc789bbc.jpg
e44f1156-aa03-4b4e-8ec8-02fca2c4db60.jpg
eccda005-b73c-4dca-bc45-a5f0407d6733.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y PiNeRoS
Mis impresiones después de comprarlo por 142.000 en Jumbo (jueves online)

1. Importante activar el pin code de windows 10 (ahorra tiempo para loguearte con el ratón)
2. Activar AdblockPlus y desactivar cualquier otra extensión en Chrome ES IMPORTANTISIMO.
Vi una película en Chrome de Gnula, sin problemas (mi router está a unos 10 metros sin obstaculos).
Vi 2 capítulos de Narcos en Netflix sin problemas.

El procesador andaba entre 75-89% cuando se veían películas.

3. Recomendaciones de infraestructura.
El cable de poder es muy corto, debes tener una extensión de poder (o como VectorY, actualizar a un cable más largo)
El cable extensión HDMI es muy práctico, pero desearía que fuera Hembra/hembra, para usar un cable tradicional.
Lo ideal es tener un combo teclado/ratón con el mismo conector, idealmente wireless
Yo uso un combo de Logitech (El combo normalmente lo tengo en mi escritorio para conectar fácilmente el portatil y convertirlo en estación de trabajo) Mk550 Wave Wireless Keyboard/Mouse Combo https://www.amazon.com/dp/B003VAHYNC
Pero deberían usar cualquiera que use Unifying-Receiver

4. Se calienta mucho?
La verdad me parece que no tanto. Unos 35-45 grados. (Sobre superficie de vidrio templado), tenerlo sobre una superficie de metal disipador me parece una buena idea.

5. Viene con Windows Home (Es decir sin escritorio remoto), si puedes hacer el upgrade a Pro, puedes habilitar el escritorio remoto (cosa que hice después de usarlo un rato. Al arrancar (luego del sysprep) tienes 20GB libres, luego del upgrade a Pro 18.5GB libres.

6. Actualizaciones.
Muy importante dejarlo arrancar en modo sysprep al inicio (sale una aplicación la primera vez que lo arrancas)
Actualicé el driver del Wifi (Mi experiencia fue diferente a la de los demás, bajó el rendimiento luego de actualizarla).

Cambié el antivirus (windows defender 17% de procesador) a AVG free instalándolo personalizado y quitando la seguridad Web.
No es un equipo de trabajo, es un upgrade para un televisor bruto (no inteligente).

Para muchos que aún no lo tienen, tomé algunas fotos para que se hagan una idea más realista del aparato.


Ver el archivos adjunto 282330 Ver el archivos adjunto 282331 Ver el archivos adjunto 282332

Interesante lo del avg free, que consumo tiene este de procesador vs el 17% del defender?
 
otra opcion para no pasarlo a pro, por el remote desktop, que no seria muy util, para controlarlo en el televisor (lo veo mas para configurar cosas), es usar algo que lo conecte remotamente desde otra maquina, (por ejemplo si no quieren usar el teclado y mouse en un momento dado), usando una conexion remota lo mejor que he usado es Dameware Mini Control Remote, es muy practico

http://www.dameware.com/products/mini-remote-control/product-overview.aspx
 
Estoy perdiendo señal WiFi después de casi un mes de tenerlo, no se si es por UNE o por el miniPC y lo tengo sobre una mesa y si llega a los 55°-60°, todo el día prendido, películas 1080p y netflix en Edge
 
otra opcion para no pasarlo a pro, por el remote desktop, que no seria muy util, para controlarlo en el televisor (lo veo mas para configurar cosas), es usar algo que lo conecte remotamente desde otra maquina, (por ejemplo si no quieren usar el teclado y mouse en un momento dado), usando una conexion remota lo mejor que he usado es Dameware Mini Control Remote, es muy practico

http://www.dameware.com/products/mini-remote-control/product-overview.aspx
Una solución más económica y práctiva es TeamViewer... (puedes usarlo desde el móvil)
 
Recién instalé Office 365 ahora si quedé full, mi TV quedó muy Smart, y Netflix corre de maravilla.

PD: Actualicé el driver del WIFI y dejó de molestar,,,

Muy bien invertidos mis 150k + 59 de teclado y mouse :D
 
Recién instalé Office 365 ahora si quedé full, mi TV quedó muy Smart, y Netflix corre de maravilla.

PD: Actualicé el driver del WIFI y dejó de molestar,,,

Muy bien invertidos mis 150k + 59 de teclado y mouse :D

Hola,

como hiciste para actualizar el driver del wifi, no se porque pero siempre que abro youtube se cae la señal despues de 3 videos, en netflix si corre de maravilla.
 
Bueno les cuento el avance de mi problema, llame a Jumbo para que me dieran soporte y ellos me dieron el telefono del q les proporciona los miniPC que son (1) 5337610 o 5337611 y me contestaron en el primero, les comente la situación y me dijeron q la unica manera de solucionarlo, es enviarlo a donde ellos, para q ellos restablezcan la imagen de W10 del mini PC con todo instalado, le dije q porque no subia la imagen a la nube y me dice, q no queda igual, q la corrompe, que la fabrica q le proporciono eso, se lo entrego directamente en una USB y q ellos lo intentan subir y no funciona, les dije q entonces le hicieran asi fuera una copia por clonezilla a toda la usb, pero q no sabian como eran eso,yo me pregunto si otros q tambien revenden este miniPC con otra marca, si son capaces de proporcionar la imagen de w10 q funcione (MeeGoPad, iBall) porque estos no, la dirección donde se ubica Globe PC es Av Calle 80 # 69-70 Bodega 22.
Estoy mas aburrido con este manejo tan poco practico y a la deriva de esto)

Buenas compañeros. después de leer todos sus posts, me decidí en comprar el famoso mini pc Globe, que por estos días, lei y tratare de seguir los consejos y pasos para el primer uso, al iniciar solo he tenido algo de molestias con el wifi pero en estos días me dedicare a revisarlo bien y a actualizar el wifi de la forma que uds recomiendan. sin embargo me deja algo inquieto lo de la imagen de windows, ya que como comenta en los primeros posts el compañero leodo5, la fabrica no proporciona el sistema operativo para que el usuario pueda restablecer el sistema operativo, sin embargo, sera que si un equipito de estos que no se haya reseteado se le podría hacer una imagen del sistema en una memoria USB, luego hacer una copia de esa USB para poder compartirla, y después ante algún fallo grave se pueda usar la herramienta de "restaurar imagen del sistema" de un instalador de windows booteable desde USB y restaurarla desde dicha imagen, sera que así si funcionaria? quien sabe si ese método funcionara en este dispositivo? y como se entra a la bios del Mini PC para configurarlo que bootee desde la USB que tiene el instalador de Windows10?, alguien ha intentado algo de lo que he comentado aquí?
 

Los últimos temas