Mini PC Globe [Foro Oficial - Drivers]

Anoche lo conecté por primera vez con tal mala fortuna que lo probé en YouTube con el video "My way" de Calvin Harris (no lo había visto) y maldije el aparato 100 veces hasta que me di cuenta que no era problema del Globe sino del video [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Anoche lo conecté por primera vez con tal mala fortuna que lo probé en YouTube con el video "My way" de Calvin Harris (no lo había visto) y maldije el aparato 100 veces hasta que me di cuenta que no era problema del Globe sino del video [emoji23][emoji23][emoji23]

jajjajaa yo ayer estaba probando con una extension del cable HDMI y dije este =&%$ sera que esta fallando por que me salia el video como con pixeles y unos colores todos raros y era el mismo mk video que ust dice. jajajajaja

luego mire con otros y todo bien. :woot::woot::woot: jajaja
 
Alguien debería hacer un paso a paso de la configuración más recomendada para este aparatico desde el momento que uno lo destapa, y colocarlo en el primero post. Por ejemplo:

1) instalación en su tv
2) actualización de drivers
3) solución de problemas más comunes
4) aplicaciones o programas recomendados ¿?
5) consejos según la experiencia y retroalimentar

[emoji1417]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me llego ayer y hasta ahora está excelente con ratón y teclado en pantalla mientras me llega un teclado chino. El wifi me ha funcionado muy bien

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Alguien debería hacer un paso a paso de la configuración más recomendada para este aparatico desde el momento que uno lo destapa, y colocarlo en el primero post. Por ejemplo:

1) instalación en su tv
2) actualización de drivers
3) solución de problemas más comunes
4) aplicaciones o programas recomendados ¿?
5) consejos según la experiencia y retroalimentar

[emoji1417]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Andresote subió un post muy bueno páginas atrás, tan sólo es que lo busquen.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Qué demora ese envío. En eso si Alkosto les lleva gran ventaja pues siempre al otro día de la compra está alguien timbrando en la puerta para entregar el producto. Jumbo está muy quedado en logística.
eso es verdad, en Alkosto me enviaron varios mensajes de texto y llamadas indicandome que habia que estar pendiente por el pedido. en Jumbo si no estas rastreando el pedido por coordinadora pierdes.
 
con iPhone algun buen teclado o iPad?
Busca Remote Key de Intel para iOS, la misma aplicacion te dice que en el pc que vas a manejar tienes que bajar el host de un link e instalarlo, funciona a la maravilla, es muy practico.

como tip para que tambien el minipc rinda bien le quite todos los efectos visuales, transparencias y otras pendejadas que en realidad uno no necesita, es sencillo, clic derecho sobre mi computer, propiedades, y en la aprte izquierda de la ventana seleccionan configuracion avanzada del sistema, ahi se abre una nueva ventana y van a la pestana Avanzadas y encontraran la seccion de efectos visuales, pican en el boton y seleccionan la opcion ajustar para obtener mejor rendimiento y aceptar.
 
Bueno, les cuento mi experiencia:
Anoche lo recogí en portería y qué manual ni qué nada, conecté el aparato de una, sólo con un mouse USB, sin teclado.
De entrada genera un mensaje para restaurar el sistema, el mismo del que han hablado antes. Lo dejé por defecto y reinició; en el momento en que estaba iniciando y configurando el perfil se generó un error y se debió reiniciar. Mala cosa. Todo esto manejando el aparato con un mouse usb cableado y con el teclado virtual, nada cómodo pero funcionó.
Al ingresar de nuevo no podía abrir nada, ni la Configuración, generaba un mensaje de algo así como que el periodo de prueba había caducado y que tenía que entrar a la tienda para comprar el producto (???). No funcionaba nada, ni Edge ni Configuración, ni la configuración de la pantalla de Windows... nada abría, (a excepción del Internet Explorer que me sirvió para abrir mi correo y reenviarme el comando que sigue más adelante y para instalar el teclado y pad virtuales de Intel). Lo reinicié varias veces pero tampoco. Entonces busqué en otro computador en Google y encontré una solución, hay que correr el siguiente comando desde el PowerShell con privilegios de Administrador:

Get-AppXPackage | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}

Efectivamente corrió, reinició y santo remedio, ya abría todo. Lo dejé prendido toda la noche para que descargara las actualizaciones y esta mañana las instalé, se gastó casi una hora en ese proceso. El molesto es que cada vez el teclado virtual de Intel no funciona hasta que no se haya iniciado sesión, esto posiblemente porque corre como proceso de usuario y no como servicio, entonces cada vez que se requiere inicio de sesión toca con el mouse usb y el teclado en pantalla. Necesito una app de teclado que se conecte por bluetooth directamente y no por wifi, escucho sugerencias.
Volví a buscar actualizaciones y no encontró nada, a excepción de la de Defender, la cual se instaló y ya.

Compré el aparato más que todo para correr HBO Go y ver películas y GOT allí, ya que desde el Chromecast nunca funcionó. No he tenido problemas de red, el router está cerca y la velocidad (aún no medida) parece aceptable.

Si descubro algo más les cuento, por ahora me dedicaré a buscar la app para controlarlo, la verdad no pienso comprar ni teclados ni mice físicos.

PDT: el aparato quedó en la parte de atrás del tv y es bien incómodo al momento de prenderlo, no se si haya una app para hacer Wake On Lan que pueda suplir ese problemita...
 
Muy buen día.

Pregunto, alguien ha conectado de esas aplicaciones de control remoto por bluetooth (no por wifi).?


Muchas gracais.
 
Busca Remote Key de Intel para iOS, la misma aplicacion te dice que en el pc que vas a manejar tienes que bajar el host de un link e instalarlo, funciona a la maravilla, es muy practico.

como tip para que tambien el minipc rinda bien le quite todos los efectos visuales, transparencias y otras pendejadas que en realidad uno no necesita, es sencillo, clic derecho sobre mi computer, propiedades, y en la aprte izquierda de la ventana seleccionan configuracion avanzada del sistema, ahi se abre una nueva ventana y van a la pestana Avanzadas y encontraran la seccion de efectos visuales, pican en el boton y seleccionan la opcion ajustar para obtener mejor rendimiento y aceptar.

listo voy a probarla :)
 
Alguno que compró el viernes, ya le llegó, o al menos ya lo despacharon?
Compre uno el viernes, otro el sabado, y los dos estan "preparando el envio" todavia.
 
PDT: el aparato quedó en la parte de atrás del tv y es bien incómodo al momento de prenderlo, no se si haya una app para hacer Wake On Lan que pueda suplir ese problemita...

Si la prendida es incómoda, si queda atrás del TV. A mi me tocó colocar un cable HDMI y una unión HDMI hembra-hembra para poderlo conectar y que quedara adelante.

Interesante saber si existe una app o algo para que prenda remotamente desde el teclado o algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR