Mini PC Globe [Foro Oficial - Drivers]

Buenas tardes, con referencia al stick de la imagen de casualidad sabrá cual o donde puedo conseguir la BIOS para actualizarlo o si en definitivamente no se puede actualizar al menos que sea desde mismo sistema operativo, ya que solo enciende la luz azul no hace ningún parpadeo y no da imagen en los diferente equipos que lo he probado. tu sabrás cual es la solución.
710882821814_01.jpg
Comprar otro se quemo, me paso igual y varios aca, el tema es q no. Je visto promoción nuevamente para un mini pc igual o con mejores especificaciones y me hace mucha falta
 
Quiero comprarle un teclado moderno (usó uno con cable) con mouse integrado (y consumo los 2 usb con el mouse)

Cuál es mejor el microsoft all in one o el logitech k400 plus?

Por si alguno los tiene
 
Última edición:
Quiero comprarle un teclado moderno (usó uno con cable) con mouse integrado (y consumo los 2 usb)

Cuál es mejor el microsoft all in one o el logitech k400 plus?

Por si alguno los tiene

Yo le recomiendo los logitech que tienen el usb unifiying el cual ud puede conectar hasta 5 dispositivos con las misma tecnología con un solo usb.

A mi mini pc yo le tengo el teclado un mouse y una diadema y al pelo
 
  • Me encanta
Reacciones: arriendaBTA
Buenos días, gente. En la BIOS de mi miniPC Globe aparece que el procesador es compatible con 64 bits, al igual que en "Panel de Control" - "Sistema", pero intento instalarle Windows 10 64 bits desde una memoria USB y el instalador no carga. Ya verifiqué la integridad de la USB ejecutándola en otro computador, y el instalador se ejecuta normalmente. ¿Qué me sugieren hacer? Gracias.
 
El mio ya no quiere prender, probé diversos cargadores, cables y toma corrientes y no enciende, alguna solución ?
 
Quiero comprarle un teclado moderno (usó uno con cable) con mouse integrado (y consumo los 2 usb con el mouse)

Cuál es mejor el microsoft all in one o el logitech k400 plus?

Por si alguno los tiene
Tengo el logitech k400 plus y es excelente para el mini pc, buena respuesta del touchpad y la batería dura mucho
 
jajaja, este fin de semana funciono nuevamente, pero se congelo a los 15 min de reproducir un mkv de 4Gb en 1080p y hervía que da miedo

El punto débil que afecta la integridad y durabilidad de este dispositivo es la alta temperatura, esto lo solucione aderiendole un viejo disipador de procesador, ahora luego de varias horas de reproducción de vídeos apenas y se calienta un poco, estoy por ensayar cambiándole la cara con la que queda pegada al bloque, me da la impresión que si la cambio puede mejorar aun más!

Para una mejor idea este es el mio:

upload_2018-5-28_11-32-24.png
 
Buenas Después de mucho luchar logre hacer una copia exacta de la imagen iso de Windows con los controladores al dia y trabajando con un tv plasma Samsung de 52 pulgadas Mi pregunta es porque no puedo instalarle Windo 7 home ya que no usa tantos recursos y trato entrando a la bios y le digo q arranque desde la usb bootable con el programa ruffus y nada pero le coloco la usb con Windo 10 home bootable con ruffus y arranca sin problemas Alguien sabe como hacerlo Muchas Gracias Soy Caleño

º




Llevo ya 2 años mas o menos en reemplazo de mi pc de escritorio .Lo uso para ver películas descargar gigas de programas y con el wifi que trae sin ningún problema y la majoria del tiempo prendido las 24 horas Enviado desde mi mini pc


¿Cómo lo instaló? A mi no me reconoce la memoria booteable, quiero instalar una versión Lite de Windowa10

Listo ya habia hecho lo que tu dices Serankua lo formatee con un winds 10 Lite de solo 2..5 gigas ya descomprimido y todo bien tengo los 4 nucleos y la temp bajo de 73 a 59 grados Y lo tuve con 2 nucleos por mas de 2 años y con la temp promedio de 73 grados y prendido mas de 12 horas diarias y a veces 24 horas cuando descargo programas x la noche de Mega de mas de 3 gigas Adoro mi mini pc Hace mucho tiempo que no uso el pc de mesa esta guardado en una caja Voy a prender el otro mini pc q esta en su caja original y de una vez lo formateo con el winds 10 pro Lite Gracias por todo

¿Cuál versión de Windows Lite le instaló? Yo conseguí una pero no la reconoce el booteo y me esta dando guerra la versión que viene instalada porque se congela bastante.

Les cuento que mi MINIPC se dañó, no reconoce el adaptador de pantalla y por ende tampoco reconoce el sonido HDMI, lo resetee y nada :/ no sé si fue por las actualizaciones de Windows 10 pero tampoco fui capaz de instalar una versión de Windows 10, el MiniPC no reconoce el booteo. ¿Alguien me puede ayudar?
 
Última edición por un moderador:
Yo también he tenido problemas con el controlador de video, de repente se pone la pantalla en negro, y creo que es desde una actualización para acá
 
muchachos al guien me regala una foto del adaptador y de cuatos voltio y ampreios es
Le sugiero que use un cargador de celular, con salida de 5 Voltios y 2 Amperios, y un cable micro USB de buena calidad, y no cualquier cargador o cable genérico de marca gato.
Alcanza a funcionar con 1,5 Amperios, pero no le va a funcionar bien si le llega a conectar al mini PC un disco externo. Un disco externo consume por sí solo 1 Amperio.
 
Le sugiero que use un cargador de celular, con salida de 5 Voltios y 2 Amperios, y un cable micro USB de buena calidad, y no cualquier cargador o cable genérico de marca gato.
Alcanza a funcionar con 1,5 Amperios, pero no le va a funcionar bien si le llega a conectar al mini PC un disco externo. Un disco externo consume por sí solo 1 Amperio.

Usted ha hecho la prueba con cargador de celular? tengo entendido que el cargador de celular da pulsos, no es continuo, mas no soy experto en la metería.