Mini torneo Laneros BF3 sponsored by Hostenginecolombia

Son las 09:30PM pero nadie se ha aparecido para el match... solamente estamos Tolito y yo... aunque era de suponerse esperemos otro rato!!!!

Bueno no llegaron los del otro equipo ni modos, creeria yo que ganamos por w, pero pues esa no es la idea...
Muchachos necesitamos con urgencia dos gamers comprometidos con este torneo de BF3... cualquier cosa me pueden enviar un MP
 
Última edición:
Buenas, pues yo sali por un compromiso familiar desde el sabado y no me pude conectar si no hasta ahora. Si quieren jugamos el match hoy o cuando quieran? Si no pues entonces saber si el torneo tiene modo de loss bracket o es eliminacion sencilla o por grupos?
 
Quedamos en reagendar nuevamente el match... aprovecho ademas diciendo que si hay dos gamers comprometidos y con ganas de jugar en el torneo me pueden enviar un MP.... (si no resulta en estos dias cuadro con el parcero Comedomebro)
 
estuvimos esperando al admin hamtavirus.... pero el compa Comedomebro nos colaboro con eso... de igual manera seria bueno que publicaran los resultados para continuar el torneo
 

Los últimos temas