Mini torneo Laneros BF3 sponsored by Hostenginecolombia

Yo estoy libre si necesitan para amistosos o de suplente ya que no creo que todos los fines de semana pueda estar conectado.
Lo que si apoyo es que nos conectemos todos a los servers mencionados para aprovechar el ping bajito, anoche me conecte y habian solo 2 personas en el server.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
 
Pues ojalá se conecten... por que uno se conecta al Battlelog los demas parecen feudos aislados (no hablan, no proponen, no dicen nada)... no hay iniciativa...
Esperaremos esta noche haber
 
Pues ojalá se conecten... por que uno se conecta al Battlelog los demas parecen feudos aislados (no hablan, no proponen, no dicen nada)... no hay iniciativa...
Esperaremos esta noche haber
Yo digo que falta crear amistad los que quieran estan bienvenidos en nuestro ts, en las noche encuentras a mas de 10 personas jugando bf3 entre colombianos y venezolanos. ts ip : 204.45.238.59:9997
 
Bueno no siendo mas los grupos son los siguientes:

equipo 2 vs equipo 7
equipo 1 vs equipo 6
equipo 3 vs equipo 5
quien gane del primer enfrentamiento se enfrentara al equipo 4

Epesamos el viernes a las 9 pm o el sabado a las 6 pm??????
 
Umm si se puede desde el viernes mejor por que nuestro equipo tiene un compromiso el sabado y no podriamos. Podriamos viernes o Domingo.

Que mapa es?

Es eliminación directa o que como es el modo del torneo?
 
Umm si se puede desde el viernes mejor por que nuestro equipo tiene un compromiso el sabado y no podriamos. Podriamos viernes o Domingo.

Que mapa es?

Es eliminación directa o que como es el modo del torneo?

Podemos cuadrar el match para el domingo despues de las 08:00PM??? ya que la mayoria del squad han confirmado el domingo
 
oks, equipo 2 y 7 se ponen de acuerdo a la hora y la postean aqui, mas tarde que llegue a la casa les mando un mp a las personas que inscribieron los equipos para recordarles
 
  • Me gusta
Reacciones: Zerobetelgeuse
Podemos cuadrar el match para el domingo despues de las 08:00PM??? ya que la mayoria del squad han confirmado el domingo

OK dejame yo hablo esta noche con mi equipo pero no creo que tengamos ningun problema. Si quieres por Mp cuadramos la hora y todo para no dañar el tema y cuando ya tengamos fijo el horario lo posteamos aqui.

Hamtavirus cuando te pregunte por la modalidad del torneo me referia a que si perdemos este match podemos seguir jugando o ya nos eliminan? o es win loss brackets? o por grupos? o todos los equipos vs todos los equipos?
 
oks perdonen por la inactividad, si no que he llegado practicamente a dormir a la casa, hoy me conecto al battlelog y cuadramos.

saludos
 
Cambio en nuestro equipo sluts
3)Equipo Sluts
Duv7
Sephiroth361
Crack_PipesBmx
IIstaticxII
ComeDoMeBro
xX-DANIELPK-Xx(Eduardfire) suplente a confirmar horario.
 

Los últimos temas