mis creaciones de photoshop

gracias por tu comentario si quieres te puedo facilitar una copia de mi photoshop y te puedo enseñar algunos trucos para hacer estos carros virtuales

:p jejej no me parece tan mala idea...y enserio...se lo agradecederia con el alma!..hace ressto q estoy buscando una copia que si sirva...dios...

y eso de los truquitos...jajaj tambien me gusta...esperemos que no le genere competenia en un futuro jajaja ;)

hey men si algo mi msn: ricardo.bernal [arroba] gmail.com =)
 
[C+K=G]: NiCk dijo:
:p jejej no me parece tan mala idea...y enserio...se lo agradecederia con el alma!..hace ressto q estoy buscando una copia que si sirva...dios...

y eso de los truquitos...jajaj tambien me gusta...esperemos que no le genere competenia en un futuro jajaja ;)

hey men si algo mi msn: ricardo.bernal [arroba] gmail.com =)

fresco por lo de la competencia eso seria genial por q por ahora no conosco a nadie q le guste hacer lo mismo y lo de la copia del phto digame a donde se la mando !!!!!:alien:
 
que ***************a de gente la de aca, llega un man aportando algo bueno y asi es como le responden, no... pero llega alguien presentando a la novia o a la amiga de la tia de la hija de la tia de una conocida y todos ufff que niña tan linda.

Parce estan muy bacanos, siga asi y pues si no lo dejan abrir mas posts metalos todos en el principal, le da editar y las imagenes las sube a www.imageshack.us
 
si el tema es excleente lo habia visto hace ratico pero lo deje muy en el olvido hoy en otro foro esta viendo un post y ya iba a poner algo en laneros cuando me encuentro con esto en la galeria y toco dar el aporte...
 
juanej dijo:
que ***************a de gente la de aca, llega un man aportando algo bueno y asi es como le responden, no... pero llega alguien presentando a la novia o a la amiga de la tia de la hija de la tia de una conocida y todos ufff que niña tan linda.

Parce estan muy bacanos, siga asi y pues si no lo dejan abrir mas posts metalos todos en el principal, le da editar y las imagenes las sube a www.imageshack.us
acaso se le esta quitando algo???

Simplemente se le esta diciendo que no abra un tema por cada imagen... sino que aqui mismo las puede poner todas y cada una de ellas. de hecho se le unio el tema para evitar tanto SPAM de que todos los de siempre poniendo en cuanta foto que ven sus aportes para ganar unos cuantos posts :p

BTW.. excelente trabajo, Felicitaciones por su dedicacion al arte digital :)
 
Compadre lo felicito , que bueno conocer a alguien que tiene ese nivel con el Photoshop, siga dandole que aun puede mejorar muuuuuucho mucho, "La magia del Photoshop es enorme" y me consta.

Lo felicito.... y sigale dandole duro al CTRL + X :p :p
 
fresco por lo de la competencia eso seria genial por q por ahora no conosco a nadie q le guste hacer lo mismo y lo de la copia del phto digame a donde se la mando !!!!!

uyyy parce...se lo repito...me haria un favor grandisimo...le voy a mandar un MP y pues hablamos a ver como hacemos para el envio;)...

oiga y como dicen por aca...sigale dando..que si le mete ganas...cada vez va a salir mejor...y un viejo refran "la practica hace al maestro ;)"

bye
 
estan super pero debes colopcarle otro tipo de fondo mas animado que parezca real parecen copiados y pegados ...
 
estan muy ximbas...muy bueno el estilo ke le pones....

y hay hablando de trucos, a mi tambien me podrian intresar sus mañas para ke le keden asi... ;)


LMA gracias por el tutorial ya ke yo tampoco tenia el photoshop, y como dice nick, cada ves vi mas la necesidad de bajarlo, (lo estoy hanciendo en este momento)...
 
HRC-Seven dijo:
estan muy ximbas...muy bueno el estilo ke le pones....

y hay hablando de trucos, a mi tambien me podrian intresar sus mañas para ke le keden asi... ;)


LMA gracias por el tutorial ya ke yo tampoco tenia el photoshop, y como dice nick, cada ves vi mas la necesidad de bajarlo, (lo estoy hanciendo en este momento)...

q mas me alegra q mi trabajo haya tenido tan buena cojida!!!!!!!!

hay les pongo la pagina de mi mentor.........

www.digimods.co.uk

q la disfruten!!!!!!!:alien:
 
Excelente!!!

Viejo, te felicito por el diseño tan teso que haces con el photoshop, te pongo un reto y por ahi derecho me da pie para hacerlo a mi Vespa,
Consiguete una foto de una Vespa Piaggio PX150 color negra y tuneala,.
mejor... contacame y te puedo pagar por un diseño para modificar mi moto,.
mi nombre es gustavo maya info@mrcsoluciones.com.
Gracias
 
Clasificados....!!!!!!

Se necesita diseñador grafico ke haga mods de automoviles y motocicletas, con buen gusto y con experiencia....preferiblemente ke sepa mods de Vespa Piaggio PX150 color negra....:p :p :p


Lo ke te haga falta, consiguelo en laneros.com...Si no lo encuentras aca, no existe y si no existe, lo creamos!!!!

Plubicidad pagada!!!!!! :p:p
 
HRC-Seven dijo:
Clasificados....!!!!!!

Se necesita diseñador grafico ke haga mods de automoviles y motocicletas, con buen gusto y con experiencia....preferiblemente ke sepa mods de Vespa Piaggio PX150 color negra....:p :p :p


Lo ke te haga falta, consiguelo en laneros.com...Si no lo encuentras aca, no existe y si no existe, lo creamos!!!!

Plubicidad pagada!!!!!! :p:p



yo me le mido digan q es lo q hay q hacer?????
 

Archivos adjuntos

  • pe206cc08 copia.jpg
    pe206cc08 copia.jpg
    390.6 KB · Visitas: 86
mrcsoluciones dijo:
Viejo, te felicito por el diseño tan teso que haces con el photoshop, te pongo un reto y por ahi derecho me da pie para hacerlo a mi Vespa,
Consiguete una foto de una Vespa Piaggio PX150 color negra y tuneala,.
mejor... contacame y te puedo pagar por un diseño para modificar mi moto,.
mi nombre es gustavo maya info@mrcsoluciones.com.
Gracias


me pediste piaggio hay ta no c si es la q me dices pero te hice esta si no te gusta te hago otra como la queras . es con muchisimo gusto je je je

saludos desde medellin y feliz navidad
 
piperace dijo:
me pediste piaggio hay ta no c si es la q me dices pero te hice esta si no te gusta te hago otra como la queras . es con muchisimo gusto je je je

saludos desde medellin y feliz navidad

ah y si resultan pohay cacharos para hacer me avisan q me sobra tienmpo por las vacaciones !!!!! je je je
 

Archivos adjuntos

  • vespa.jpg
    vespa.jpg
    100.5 KB · Visitas: 96

Los últimos temas