Mis Luces al ritmo de la musica

JotaTrex

Lanero Reconocido
27 Ago 2010
4,575
Hola q tal... aki vengo a hacer un pequeño post .. gracias a este otro post


http://www.laneros.com/showthread.php?t=179484


Me puse a la tarea de hacer mi proyectico ... y pues ya hice lo mas "dificil"... entre comillas porque no lo es... y pues aki traigo un video... puse leds verde y rojos para el bajo... y unos ultraluminosos para las dmas frecuencias.... cabe aclarar q tengo tarjeta 7.1 y por consiguiente puedo separar desde mi pc las salidas de cada conector... pero uds pueden usar de esos divisores de uno a dos jacks... aki el video y cualquier cosa mas adelante pongo fotos de como hice todo y como queda dentro dela torre.. no se como empotrar el video asi q pongo el link para q lo abran en otra ventana... eso si, achiquiten la ventana porque el video es 3gp mas adelante grabo con una cybershot w350

http://www.facebook.com/v/447450682079
 
viejo monte ell video por aca mismo en la pagina dice como montarlos, para no tener que ir a face, esperamso lo monte para mirarlo lea el tutorial de adjuntar archivos
 
tengo un videito listo de calidad decente pero no puedo subirlo por el internet movil q tengo :S q pailera... voy a buscarme otro metodo de subida y aviso
 
aki esta... no se porque subió el video con dos franjas pero no le paren bolas y el video de fondo... no tengo mucho tiempo para laneros por que la paso estudiando pero... si por ahi 5 personas me dicen q ponga fotos del proceso... las pongo con gusto pa q vean como se hace o porlomenos como lo hice yo jeje :p



Y disculpen el regero de cables y la torre de las antiguitas jeje pero ya tengo un case apartado ... me da pereza ir a recogerlo :S
 
Última edición por un moderador:
uahhhccchhh que ***************a! cuanto cobraria por ese trabajito?


No, para cobrar tampoco.. o depronto haciendo algo bien trabajado.... pero eso es muy economico... eso sale por menos de 10 lucas... es mas por menos de 5mil yo creo... claro q toca cranearsela porque yo tenia una tarjeta 7.1 y me quedo breve separar bajo ...
 
Que bien se ven esas luces al ritmo del musicón.... :)
Cuando pueda ponga fotos y explicación de como lo fue construyendo.

Saludos
 
Bueno Aki vuelvo con una carga de fotos de como lo hice

Q pena la demora pero mejor tarde q nunca... aqui traje algunas foticos en buena resolucion y subidas en un server externo... y pues ahi voy a explicar paso a paso lo q ven en las imagenes...

Bueno, en esta primera imagen vemos los ledes q en el video tenia con el BAJO (Graves)
Son unos leds rojos y amarillos de los normales soldados en paralelo, osea todos los psotivos (+) con positivos y los negativos (-) con negativos.

DSC01058.JPG

Tambien Habia puesto dos "LEDS" de los q traen los mouse opticos... el "laser" rojo q alumbra por debajo ese mismo... los habia soldado tambien en paralelo ya q vi q alumbraban arto :D Aqui en la imagen se aprecia solo uno porque el otro lo tuve q volver a soldar a otro mouse :S (POR ESO ESTE CONJNTO DE LEDS LOS DESMONTÉ)


DSC01057.JPG

Aclaremor: el Procedimiento es el siguiente:

Materiales:
Leds de colores al gusto (preferible Ultraluminosos)
Unos audifonos (dispuestos a dañarlos)
Terjeta de sonido con varias salidas o sino esos convertidores de 1 a 2 Jacks
Amplificador (segundo par de parlantes) (solo con el circuito de adentro basta)

Procedimiento:

de los audifonos cada cable q sale a la oreja lleva por dentro lo q seria la fase y el neutro... los separamos y listo de ahi soldamos a positivo y negativo de los leds respectivamente, conectamos al amplificador y conectamos a las salidas de las tarjetas.

Aki el resto de imagenes ... asi es como estan soldados los ultraluminosos (estos son azules y blancos)
DSC01054.JPG
DSC01053.JPG
DSC01052.JPG

Asi es como irian en mi caso a la tarjeta 7.1 ... (del conector blanco sale a mis parlantes normales y del verde al de los leds ) cabe aclarar q los parlantes reciben corriente del enchufe normal.

DSC01056.JPG

Y esta es la imagen de como conecté al final los led (como unos audifonos normales).... Bastante sencillo el mod :D
DSC01055.JPG
PD: Me disculparan el mugre de la torre... jeje ... Ahí lo compensé con la calidad de las imagenes :D
 
Parcero elegante le quedo el mod, si algo le aviso pa q me enseñe, ahi vi mi 7600GS jajaja.
Saludes men y le quedo aspero ese mod
 
Parcero elegante le quedo el mod, si algo le aviso pa q me enseñe, ahi vi mi 7600GS jajaja.
Saludes men y le quedo aspero ese mod

jeje q paso parce... asi es ahi se hace lo q se puede, q pena el "case" donde está su 7600 jeje, pa este diciembre busco un thermaltake jejeje
 
Uaaaash viejomen, esa instalación esta del carajo!

Funciona sólo con WMP, por ejemplo, o con cualquier sonido que reproduzca el computador?
 
Uaaaash viejomen, esa instalación esta del carajo!

Funciona sólo con WMP, por ejemplo, o con cualquier sonido que reproduzca el computador?

Gracias men... con cualquier sonido... incluso si conecta el microfono y habla, las luces irian al ritmo de su voz... creo
smiley%20-%20ponder.gif
jeje ... voy a hacer la prueba
 

Los últimos temas