Mis Luces al ritmo de la musica

excelente camello parce, y sobretodo el aporte a la comunidad felicitaciones...

Gracias pex, obvio ésta paginita me ha servido de mucho, hay que devolver algo.
icon10.gif
 
Bueno que mas! Hace mucho no entraba a la Comunidad!!!

Bueno tengo varias Dudas!!!!!

1) Tengo los parlantes con salida a auriculares!!!
2) Tengo los Leds! y resistencias!
3) Tengo los Audifonos!
4) Tengo placa de sonido 7.1
5) tengo Soldadura, Etc!. Todo.

1) Tengo que Dañar los auriculares! y pegar digamos 4 leds azules a un lado y 4 al otro! Diferenciando + y -! soldarlos

2) No se que hacer despues :S! si los Soldo y los Conecto a los Parlantes No alumbran xD!!!

3) Si abro los parlantes y saco todo lo de dentro! que hago?

Gracias. por la atencion
 
No amigo como vas a dañar los audífonos ahi un esquema más simple y barato, sin necesidad de dañar nada.
mira el link:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=3634066&postcount=34
yo lo logre hacer muy fácil y eso que soy brutico pa la electronica, eso si, a mi se me quemaron cuando los fui a dejar prendidos siempre, sin las pulsaciones de la música.
pero con las pulsaciones me salio perfecto.
 
Última edición por un moderador:
Bueno que mas! Hace mucho no entraba a la Comunidad!!!

Bueno tengo varias Dudas!!!!!

1) Tengo los parlantes con salida a auriculares!!!
2) Tengo los Leds! y resistencias!
3) Tengo los Audifonos!
4) Tengo placa de sonido 7.1
5) tengo Soldadura, Etc!. Todo.

1) Tengo que Dañar los auriculares! y pegar digamos 4 leds azules a un lado y 4 al otro! Diferenciando + y -! soldarlos

2) No se que hacer despues :S! si los Soldo y los Conecto a los Parlantes No alumbran xD!!!

3) Si abro los parlantes y saco todo lo de dentro! que hago?

Gracias. por la atencion

ahi le contesté por MP ... o tambien lo puede hacer como dice Tortured que es como mas ordenado :p
 
Tengo una duda! Si destapo! Los parlantes! y desoldo! Las bocinas! Y en Vez de las bocinas Le pongo Leds? No da igual? o Si?
 
Tengo una duda! Si destapo! Los parlantes! y desoldo! Las bocinas! Y en Vez de las bocinas Le pongo Leds? No da igual? o Si?

Exacto, ya va aprendiendo, el problema ahi es que le da mucho voltaje a los leds, osea si ud luego le sube mucho el volumen a los parlantes se le van a quemar en un par patadas.
 

Los últimos temas