mis remates... Nokia N73 (Se lo Robaron) Sony W300 a precios de locos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que mas mijos... muy ocupado por asuntos de rumba en navidad jejejeje ambos equipos estan disponibles... como coloque en el primer post la gracia es cambiarlos por unos de menos calibre y alguito de plata... ya que los cels son de mi novia y mio respectivamente tonces no agunata quedarse sin cel... la vaina es un rebusque pa comprar alguito para navidad o para beber jejeje.. mi msn es the.2wo.passions@gmail.com ... salu2

(Celcom tu eres cule bomba jajajaja)
 
que mas mijos... muy ocupado por asuntos de rumba en navidad jejejeje ambos equipos estan disponibles... como coloque en el primer post la gracia es cambiarlos por unos de menos calibre y alguito de plata... ya que los cels son de mi novia y mio respectivamente tonces no agunata quedarse sin cel... la vaina es un rebusque pa comprar alguito para navidad o para beber jejeje.. mi msn es the.2wo.passions@gmail.com ... salu2

(Celcom tu eres cule bomba jajajaja)



Alguito de plata OK
Le tengo SE K550i con memoria SanDisk de 1G libre para los 3 operadores se lo cambio al NK N73 cuanto pide de mas...
 
amigo soy de venezuela y me interesa el nokia n73 le doy mi motorola z 6 con un mes de uso mas 200 bs que dice espero su respuesta
 
Alguito de plata OK
Le tengo SE K550i con memoria SanDisk de 1G libre para los 3 operadores se lo cambio al NK N73 cuanto pide de mas...
agregame al msn y hablamos

zailot dijo:
amigo soy de venezuela y me interesa el nokia n73 le doy mi motorola z 6 con un mes de uso mas 200 bs que dice espero su respuesta
venezuela??? agregame al msn a ver que se puede hacer
 
Yo no pude negociar con el señor....
Me retiro pues de las ofertas
mijo mire su reputacion solo tiene 7 ventas el resto todas son compras y no tiene trueques o negocios.. no pretenda que le envie primero... yo que tengo menos de la mitad que usted en reputacion pero lo supero en ventas y en negocio... salu2
 
yo tambien y no se que paso..el hombre es serio..y vos no contestaste nada del w300 ya lo vendio???
 
hola mira quisiera ver si tienes mas telefonos para la venta y si de casualidad me resives un e398 como parte de pago.
 
ningun telefono se ha vendido... no he contestado por el w300 porque ya estoy en negociaciones con un lanero y estoy esperando... salu2 y upppppppppp
 
mijo mire su reputacion solo tiene 7 ventas el resto todas son compras y no tiene trueques o negocios.. no pretenda que le envie primero... yo que tengo menos de la mitad que usted en reputacion pero lo supero en ventas y en negocio... salu2

Precisamente por eso compadre.... YO COMPRO Mas de lo que vendo...
Trueques con MAOSABO
Yo a Ud le propuse enviarle la plata de encima por el n73 y que apenas me llegara le enviaba mi K550I con todo
Ud no quiere y pretende que le envie plata y celular de una ... ahora mal que bien por lo menos yo estoy al 100% de reputacion ....
Pero cero problemas y polemicas ... no se preocupe...
Yo solo aclare aca en el foro que me retiraba del negocio porque estaba, creo, de primero pal W300
Suerte con su vnta compadre... y d verdad cero inconvenientes....
 
bueno.vuelve.la.venta....el.w300.ya.se.vendio.por.juera...queda.el.n73.y.me.interesa.venderlo.rapido..asi.que.hay.lo.dejo.en.550.000...salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.