mis remates... Nokia N73 (Se lo Robaron) Sony W300 a precios de locos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que se solucione y que se le de una sancion ejemplar a personas como estas que hacen negocios poco serios ya que tube la intencion de hacer negocios con este señor
 
Acabo de hablar LC13 El Residente ,y me dijo que el amigo le había dado hoy $100.000 los cuales me los va a consignar mañana martes 22 de enero ,y que el miercoles 23 me iba consignaba otros $100.000,si dichas consignaciones se hacen efectivas como así espero, se los haré saber.

Bueno llegó el martes 22 de enero y no me consignó ni un peso,y lo mejor es que ni llama para decir por qué no lo hizo,ni tampoco me contesta el celular ,vamos a ver mañana con que cuento me sale:cansado:.
 
Bueno llegó el martes 22 de enero y no me consignó ni un peso,y lo mejor es que ni llama para decir por qué no lo hizo,ni tampoco me contesta el celular ,vamos a ver mañana con que cuento me sale:cansado:.

nooooo que damier esta vaina hombre, embarrada que la gente se dañe por tan poco, suerte con eso.
 
Men colocas el cel y te he pasado llamando y no lo coges, respondeme el mp para comprarte el n73!
 
Men colocas el cel y te he pasado llamando y no lo coges, respondeme el mp para comprarte el n73!

«KC» AlbertoD
le aconsejo que lea desde el post #63,para que vea como este individuo me engañó de la forma más descarada del mundo con ese dichoso N73,que ni siquiera era de él y hasta el dia de hoy no me ha respondido con nada,y pues claro que no contesta el celular,no ve que no quiere dar la cara.
 
Bueno hoy LC13 El Residente ,me consignó $100.000 de los $200.000 en los que habiamos quedado,pero acabo de hablar con él ,y me dijo que mañana o pasado manñana me consignaba los otros $100.000.
Valga decir que la deuda total es de $400.000 equivalentes a $300.000 en lo que valoré mi NOKIA 6300 que le envié, y $100.000 que le consigné en su cuenta bancaria,con tal de que me responda asi sea de a $100.000 por mi no hay problema pero que me responda que es lo más importante.
 
Amigo, por favor estoy muy interesado en el celular, tengo el dinero para el n73, por favor llameme al 3165242625 (Oscar M) Estare pendiente de su llamada.Le deje un mensaje de voz en su celular.
 
quisiera que los administradores hicieran un balance de la situacion y como se le va a sancionar a este señor no podemos volvernos mercadolibre o dereto donde la gente hace lo que se le da la gana
 
Amigo, por favor estoy muy interesado en el celular, tengo el dinero para el n73, por favor llameme al 3165242625 (Oscar M) Estare pendiente de su llamada.Le deje un mensaje de voz en su celular.

Viejo no ves todo los problemas que tiene el compañero JU@N M@NUEL con el vendedor del N73, ademas se supone que el celular se lo robaron.
 
huy,,.. men no le ves problemas a que te rroben la plata de algo que consignaste..?..

o si bien. ye vendo un n73. pero no rrespondo si al tu consignarme ,. se me pierde el cel..:s:s...
 
HUy....
Eso era de Imaginarse..solo mirenle la direccion al man.....
vive en el centro de barranquilla....
Lease centro..como Zona..q a partir de las 6 pm.fijo fijo le pegan su atracada...

No no no....MIjo...Lo Siento Mucho Pero esa platica.................................Si señor...se Perdioo !...

Yo de usted...Me voy Pa Barranquilla....Me Gozo los carnavales...y de paso le monto la perseguidora al man...

PD:: jajajaja Lo qu mas me da risa es el nombre de la cuenta RAFEL OROZCO ..-> weno y ese Cantante ya no se Murio ?..jajajajaja...uichh Que Pena ..
 
joche ese no es el centro :s ... eso es soledad y no juzgue por sectores q hasta en los mejores barrios atracan...:cansado:
 
Cuanto Es Lo Menos De Ese N73 Y Me Recibis Un A1200 Quedo Atento A Tu Respuesta Duendexx
 
hey duenexx no ves el foro compa leaselo bien parece que estas en el luga equivocado jajajajaja
 
Hey mejo,

Por favor ponete al dia en el post y te darás cuenta que dicho celular NO EXISTE, y el post no se ha cerrado es porque no se la ha encontrado solucion, pero ya mismo edito el titulo para que no sigan cayando incautos :S

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.