::: MissLaNDreams 2005 :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Natis dijo:
JUAAAAAAAAAAAAAAAA que desocupe!! RE LOL!!!

Yo voto por YesicaM :D :D



PD: Yesi, coloca más foticos y veras que ganas.. siquieres yo te ayudo :p xDD


heheheh bien natis... eso es todo.. gracias por la ayuda de encontrar ese avatar que esta muy lindo.. YessicaM .. tu eres mi favorita!ç
y ahora como agregar una encuesta.. :S:S:S:S snif snif snif... mietras tanto mi cuenta dice lo siguiete

votos YessicaM --> 4
Hiada --> 4

hahahaha paras mi van empatadas pero como mi voto es doble

YessicaM--> 5
HIada --> 4

:D:D:D :fumar: :fumar:
 
Chango LOL!! :p :p :p

uyy chango nos volvio a poner parejo el partido XD

YesicaM -->5
HIADA ---->5

Sigan VOTANDO :D
 
gracias natis... por ayudar a llevar la cuenta... aca en mexico todo mundo vota por YessicaM hahahahahahah asi que cuenta cuantos mexicanos somos hahahahahahahah :D:D:D:D :fumar:
:fumar:
:fumar:
:fumar:

aunque yo agregaria a la encuesta a Kp.-Lunita.. no se uds que piensen
 
..pucha que no me habia enterado de esto ,,,,hiada o YesicaM ummm las dos son unas POTRAS mi voto para las 2
 
mi voto va por la linda HIADITA aunque YESICAM tambien esta muy linda...................ojala las ganadoras se ganaraN un viaje a santa marta para asi poderlas ver en persona jejejejejejeje
 
jajajaja... :d esto esta reñido

YessicaM --> 7
Hiada --> 6

si no conte mal. asi va :D

ojala YessicaM me firme mi AVATAR ya que sere su fan # 1

:fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:
 
Bueno a mi me gusta Yuyito, asi que la postulo oficialmente, aunque ya la habian nombrado, entonces serian 2 votos, voten a ver pues ...
avatar23529_7.gif


 
Koalita«CCU» dijo:
cof cof... :p :p :p

a no pues... si tenemos ::: MissLaNDreams 2005 ::: tendrá q haber un ::: MisterLaNDreams 2005 ::: para que acompañe a la ganadora no... obvio... :D

Haber nenas pues empiece a escoger la pareja del nina que gane esperamos votos :p :p
 
ME RESERVO MI Voto todavia...... :p

estoy haciendo cuentas.... je je je je :p
 
pues a mi si me la pusieron duro, ya ke las favoritas mias on hiada y yesicaM....UUMMMM esta dura la decision, :confused:

mejor lo pienso y doy mi voto mas tarde :p

Xia ;)
 
Yo voto por Hiada.

Y que se gana la afortunada ganadora??

Y mejor aún, que nos ganamos nosotros los votantes?? :p :p
 
bueno yo le doy a la ganadora un Juego de Ropa Interior bien sexi y bacano......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas