::: MissLaNDreams 2005 :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jeje de una, que postee un foto estudio mostrando su premio, jeje
 
mucha cosa pero nada de la presencia ni de las opiniones de las laneras nominadas... ke invitenlas para ke den su opinion acerca de este "certamen"
 
"es que todavia no es la presentacion oficial... entiendan, eso lleva tiempo, dedicacion, la preparacion de ellas, del discurso.... en fin un resto de cosas que las debe tener cortas de tiempo en este mismo momento..... :p

"no pregunten cuando es la presentacion oficial" je je je je..... :p
 
jajajajajaja apoco se deberian de enterar ?? jajaja pense que era secreto :p juaaaaa :fumar: pero bueno


invocando a HIADA y a YessicaM tienen todo el tiempo que quieran para venir.. no hay problema :D
 
Ojala no se convierta esto en el foro de la lanera/o (si deciden las niñas tambien) mas linda... porque fue un desastre total y un SPAM absurdo

Me reservo el voto, (quiero ser el desempate) :p
 
kp-sweet@ngel dijo:
LoL ahora hasta reinado tiene laneros je je je muy bonito


otra belleza... :D:D:D:D:D:D .. hahahahah podria haber 5 primeros lugares ?? :D:D:D:D:D

esto no es spam.. solo es una productividad de usuarios activos :D:D:D

por otro lado hasta la muerte defendiendo a YessicaM ahahhaah.. quiero que me firme mi AVATAR :D hehehe...
 
Uy si cuerpo :p para ver si tienen medidas perfectas. Aunque con las caras dan mucho que pensar, estan divinas. Aunque faltan mas nominadas, para nombrar primera, segunda princesa, etc.
 
HRC-JµAnÇa®Lø§ dijo:
Uy si cuerpo :p para ver si tienen medidas perfectas. Aunque con las caras dan mucho que pensar, estan divinas. Aunque faltan mas nominadas, para nombrar primera, segunda princesa, etc.

LOL!

YO pondria una de YESI.. pero, nose si me autoriza!.. :S :S

Static, no tenes una?

VEAN LO QUE ME encontre viendo el PERFIL DE yesi!!



 
HP!! hace 6 horas fue el primer post y ya lleva 59 respuestas :huh: :huh:
 
si niñas las fotos.......................... ademas con los bellas que son ustedes y mostrando sus fotos esto estara mas reñido
P.D. me parece que deben haber mas participantes para que se vea como un reinado con reina virreina princesas etc etc............. ademas hay muchas chicas lindas en laneros ej. kp-lunita, yesicaM, hiadita, yuyito, y hay muchas mas en laneros............
offtopic perdon por repetir no habia visto el post de juan carlos.................pero deben haber mas participantes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas