Mitico patch del messenger

Devilangelx

Lanero Regular
17 Dic 2007
16
Recientemente estaba leyendo en un site dedicado al messenger un tema que posteo alguien preguntando por un parche para messenger que permite ver lo que esta escribiendo la gente antes antes de que pulse enter, me llamo mucho la atencion ver que todos los que respondieron dijeron que tal patch no existia, lo curioso es que el parche si existio, lo digo porque lo utilize hace como 6 o 7 años atras, no recuerdo como se llamaba, por esta razon acudo a ustedes ya que se que debe haber muchos laneros "veteranos" al igual que yo y es muy probable que tambien lo hayan usado, espero sus respuestas, gracias de antemano.
 
Lo que puede ser es que se registre esa información con un programa keylogger y se acceda de ese modo a ella. De este modo queda registrado todo lo que se escribió.....aunque finalmente no hubiera sido enviado el texto por el messenger o cualquier otro programa de mensajería.
 
Bueno si dices que lo usastes hace 6 o 7 años atras, seria facil de encontralo en google, pero no me dio resultados,
Pero si dice que existio o existe pues para que, si no le veo gran uso, ni nada extraordinario,,,
 
bueno el programa no era un keylogger (ardamax,sckeylogger, entre muchos otros) lo que sucedia era que se podia ver en tiempo real lo que escribia la otra persona, uncluso me causaba mucha gracia ver como la gente iba decir algo y se arrepentian se podia ver como borraban y escribian otra cosa de pronto esto le ilustre como funcionaba el patch.
 
Existen diferentes tipos de Chat Monitors, entre ellos se encuentran: EtherBoss MSN Messenger Conversation Monitor & Sniffer, IMDetect MSN Monitor, MSN Track Monitor o el MSN Chat Monitor & Sniffer. Todos ellos pueden ser descargados gratuitamente en algunas versiones, SI ESTAS EN OTRA COMPUTADORA, EN LA MISMA CASA , PUEDES IR LEYENDO LO QUE SE PLATICA.
 
Claro estos programas tienen una funcion similar al que yo describo pero recuerdo que estos solo funcionan dentro de una misma red, computadores de una empresa o la red de una casa, por lo tanto no funcionan igual que el programa del cual hablo.
 
Habria que investigar mas a fondo sobre como funciona el protocolo de Messenger a ver de que manera seria posible este tipo de ataque.

Estas seguro que no era necesario tener instalado *absolutamente nada* adicional en la maquina 'victima'??
 
Eso es lo mas curioso solo se instalaba el programa en cuestion en nuestra maquina y eso era todo, podias ver como la gente iba escribiendo y como borraba al pulsar backspace, me diverti mucho con mis contactos cuando tuve este programa, eh buscado mucho en google pero hasta ahora me ha resultado muy dificil ya que no recuerdo el nombre, pero bueno seguire buscando...
 

Los últimos temas