Vendo ** Mobiles, Accesorios y Repuestos **

'??''

Buenas me gustaria que dejaras nuevamente una lista de precios y de articulos que vendes, estoy interesada en un v3 pink o en un 6101, me puedes informar sobre ellos???' espero rta....
 
el v3 pink lo minimo q t lo puedo conseguir es en 580k todo completo y con envio incluido (esta x las nubes :S) y en un rato t doy respuesta del 6101 :)
 
@ivancho: mañana le tengo el dato del w600. q pena. es q he estado un poco opcuado

@cerebro: lo siento. no recibo ese tipo de mercancia. sin embargo mañana le doy el precio del w810

gracias por preguntar
 
Ivancho dijo:
Le suena a $600.000 pago contraentrega?

mmm no alcanzo hasta alla pero dejeme averiguo bien hoy y le tengo el dato. y contraentrega me qda dificil. si quiere lo hacemos 50% y 50%. yo se lo tengo de 1 dia para otro y pues hacemos el negocio en mi casa
 
alcatel 355 vendido !!!
nadie se anima entonces x el altavoz motorola para el carro? qdaria perfecto un Vxxx, un e398 o un rokr. esta semana se q pasa con el 6230i :)
 
me interesa

o.k. me interesa pero tengo una duda soy de chetumal q. roo mexico a que cantidad te refieres con 70k no entiendo muy bien soy novato si pudieras decirme cuanto es en pesos mexicanos te lo agradeceria
Gyo DSL dijo:
sigo aqui con mas telefonos y accesorios
en este momento tengo

Este accesorio si es de lo mejor. un altavoz motorola original para el carro !!! viene con microfono retractil, carga el telefono mientras esta conectado, viene con su soporte para quitar y poner facilmente y el diseño es espectacular ademas de que es muy util y suena durisimo !!!
es compatible con toda la serie V (excluyendo al v3) y el e398 y rokr. de todas formas adjunto una foto del conector para q se den cuenta si es compatible con sus Motophones. esta en perfecto estado, practicamente nuevo. el precio de es 70k envio incluido

08060622295nv.jpg
08060622312jc.jpg
08060622329cb.jpg
08060622357pj.jpg


proximamente les traigo mas equipos. x ahora esto es lo q tengo en stock :D

si necesitan accesorios y repuestos tmbien les puedo conseguir !!!
 
gordo8504 dijo:
o.k. me interesa pero tengo una duda soy de chetumal q. roo mexico a que cantidad te refieres con 70k no entiendo muy bien soy novato si pudieras decirme cuanto es en pesos mexicanos te lo agradeceria

Mauricio si quiere le puedo hacer el cambio pero el envio le saldria muy costoso :S y podemos hacer el negocio en dolares. pero no se hasta q punto le convendria. el precio seria de US$30 mas envio

Para todos los interesados consigo microSD/transflash marca S3+ de 1gb en 140k mas envio !!!