Vendo ** Mobiles, Accesorios y Repuestos **

viejo tienes el mecanisco de los motorolas v300 v400 v525 que hace que el celular se abra y se mantenga abierto de igual forma que se cierre y se mantenga cerrado va al otro lado de donde pasa la cintilla de la flex
gracias
 
g_serrato dijo:
viejo tienes el mecanisco de los motorolas v300 v400 v525 que hace que el celular se abra y se mantenga abierto de igual forma que se cierre y se mantenga cerrado va al otro lado de donde pasa la cintilla de la flex
gracias

men la verdad me tokria preguntar xq no se. mañana le tengo ese dato
 
Buenos señores. con sentimientos encontrados de alegria y tristeza E1 ROKR Black Limited Edition vendido a cmr. el negocio se hace el jueves contraentrega en medellin con la colaboracion de Cold; moderador de moviles
 
Gyo DSL dijo:
ok telefono enviado a medellin :( mañana lo recibe Cold y lo entrega a cmr

Que mas home , necesito un samsung ocean para hoy mismo y tambien saber si me puedes conseguir la cinta flex de un motorola mpx220....lo del samsung es urgente..como para no salir a buscarlo. Cualquier cosa Mp..gracias
 
everfire dijo:
Que mas home , necesito un samsung ocean para hoy mismo y tambien saber si me puedes conseguir la cinta flex de un motorola mpx220....lo del samsung es urgente..como para no salir a buscarlo. Cualquier cosa Mp..gracias
ok hoy le averiguo ese dato. aunq le soy sincero eonctrar la flex para ese mpx220 es dificil. y el samsung vamos a ver q dice alguno de mis proveedores. lo neceista negro o champaña, usado o nuevo
 
negocio exitoso con cmr. ya esta feliz con el rokr :)
muchisimas gracias a cold x la colaboracion[/QUOTE]
feliz no no no dichoso cumpliste con lo pactado todo llego mil gracias
 
me alegro q haya quedado contente :D

bueno pregunten x lo q quieran a ver si hay !!!
memorias, carcazas, manos libres, forros flex, displays lo que quierasn!!!

ahi tengo unos audifonos nuevos originales de stereo de motorola a quien le interesen !!!
 

Los últimos temas