Vendo ** Mobiles, Accesorios y Repuestos **

Amigaso no se si sea offtopic, pero de todas maneras pregunto....Estoy necesitando con urgencia un display para Una Ipaq hx2410, siacaso lo tienes o lo consigues por ahi te agradecria mucho que me avisaras....

Saludos,
 
@delreal: hoy me tienen ese dato y la noche se lo paso :)

@no es mi campo :p pero a lo mejor si puedo ayudarlo. dejeme hago un par de llamadas a ver q me dicen y esta noche le tengo respuesta
 
Salu2. Busco un estuche para un E398. También me gustaría saber el precio de un Manos Libres con Radio Fm para el mismo celular. Gracias.
 
facp dijo:
Salu2. Busco un estuche para un E398. También me gustaría saber el precio de un Manos Libres con Radio Fm para el mismo celular. Gracias.

estuches tengo en acrilico solo transparente y de silicona blanco, humo y rosado. a 8k el q escoja :). manos libres fm si no lo consigo. es bine dificil


Bueno a todos los q estaban buscnado forros de silicona para w810 ya llegaron :D mañana les pongo la foto exacta de como viene
 
Gyo DSL dijo:
estuches tengo en acrilico solo transparente y de silicona blanco, humo y rosado. a 8k el q escoja :). manos libres fm si no lo consigo. es bine dificil

Me podes mostrar imagenes o decirme donde puedo ver como son los estuches.
Voy a comprar uno. Gracias.
 
facp dijo:
Me podes mostrar imagenes o decirme donde puedo ver como son los estuches.
Voy a comprar uno. Gracias.
silicon case

66_1_b.JPG


crystal case

2e_1_b.JPG


estas fotos no las tome yo pero asi son los estuches q ofresco
 
Gyo DSL dijo:
si señor se le tiene lo pueod dejar minimo en 78k + envio. ese display es costosito

hola estaba viendo que vende repuestos para sony ericcson de casualidad vende la camara y la fajita donde lleva el flash el w810 por favor deme el precio en dolares ya que soy de honduras
 
elmejordelitee dijo:
hola estaba viendo que vende repuestos para sony ericcson de casualidad vende la camara y la fajita donde lleva el flash el w810 por favor deme el precio en dolares ya que soy de honduras

listo mne yo le averiguo a ver si de w810 ya llegaron repuestos. lo tenaz seria q el envio puede ser costoso :S peroyo cumplo con averiguarle. pero como consejo creo q seria mas facil y economico de usa no?
 
facp dijo:
Lo estuve esperando pero nunca llego. Que paso?

amigo mil disculpas. lo llame a las 2 pero como q anote el numero de su telefono mal y estaba llamando a avisar q llegaba a las 2:45 xq me demoraron mas donde estaba :S y lo llame al fijo del cual me llamo perome dijeron q ya no estaba x ahi, q pena con ud. si quiere nos ponemos de acuerdo y paso x su casa o alguna cosa xq en serio se me cae la cara deverguenza con ud. :(
 
Buenas, ando buscando, display para K300i, y un manos libres original de w900, cuanto cada cosa, ademas si me puedes conseguir algun estuche pa guardar mi w900 tambien vendria bien, gracias
 
@marcopolo: viejo tenia pero ya no :S sin embargo x ahi hay 2 laneros q estan vendiendo los de sus w600 nuevos. lo unico q cambiaria es el color. de todas formas voy a aveiguar

@me_vas: ok el display de k300 creo q lo puedo conseguir lo otro es un poco dificil. vamos a ver q se puede hacer con el estuche
 

Los últimos temas