Vendo ** Mobiles, Accesorios y Repuestos **

Bueno volvi a abrir este foro para poner unas cositas que tengo para ir.en el transcurso de esta semana pongo las fotos de todo. hay cargadores y manos libres originales de nokia, motorola y sony ericsson. ahh y por ahi tengo un nokia e62 libre pero solo para comcel a quien le interese. ya les estare poniendo precios de todo. vayan preguntando !!!
 
24/07/08 Bueno volvi a abrir este foro para poner unas cositas que tengo para ir.en el transcurso de esta semana pongo las fotos de todo. hay cargadores y manos libres originales de nokia, motorola y sony ericsson. ahh y por ahi tengo un nokia e62 libre pero solo para comcel a quien le interese. ya les estare poniendo precios de todo. vayan preguntando !!!

bueno aqui pongo las fotos de unas cosas que tengo por ahi

cargadores de nokia y de siemens originales ($5.000 c/u)


cargador orignal motorola de e398, v3XX, v6XX ($10.000)


manos libres stereo sony ericsson (creo que de p800) ($10.000)


manos libres mono nokia hs-5 (nuevo) ($10.000)


Alcatel music control (el que viene con el s853) sin audifonos (nuevo) ($25.000)


Nokia e62 libre. locked para comcel. en muy buen estado. display sin rayones y solo una pequeña peladura al lado inferior izquierdo (ofrezcan)
 
Listo !!1 CexG se fue estrenando su manos libres. le sirvio perfecto con un qtek 9100. nadie por el alcatel music control?
 
hay cargadores y manos libres originales de nokia, motorola y sony ericsson. ahh y por ahi tengo un nokia e62 libre pero solo para comcel a quien le interese. ya les estare poniendo precios de todo. vayan preguntando !!!

bueno aqui pongo las fotos de unas cosas que tengo por ahi

cargadores de nokia y de siemens originales ($5.000 c/u)


cargador orignal motorola de e398, v3XX, v6XX (nuevo) ($10.000)


manos libres mono nokia hs-5 (nuevo) ($10.000)


Alcatel music control (el que viene con el s853) sin audifonos (nuevo) ($25.000)
 
Salvar la vida a mi alcatel 0t c651

Hola Laneros

Quisiera saber si alguien me puede vender un FLEX para un celular ALCATEL OT C651. Si alguien lo tiene por favor no dude en contactarme.

Saludos y gracias.
 
manos libres bluetooth carro motorola

hola que tal todos tengo 3 bluettooth para carro marca motorola la referencia es HF820 ORIGINALES a solo $50000 cualquier detalle de la compra a mi correo
argonma81@gmail.com
 
Buenas recien me registro pero en realidad desde hace un tpo que uso los tutotriales y demas cosas de aca, Pero resulta que de repente a mi Motorola L6 no le anda el microfono, Tanto en las llamadas como grabando videos, no capta nada de sonido el microfono. luego se soluciono solo y ahora otra vez no anda.
Entonces mi consulta es ¿Puede ser un problema de Software? o es Absolutamente el mic que se rompio, Pregunto porque siempre estoy tocando seems y esas cosas..
Si alguien pudiera ayudarme, estaria de mas agradecido
 
Tengo un K810 en excelente estado para la venta. esta en su caja con todos los accesorios de fabrica nuevos. aqui les dejo unas fotos



Precio: $360.000 + envio
 

Los últimos temas