Vendo ** Mobiles, Accesorios y Repuestos **

Mp recibido el cargador que tengo no es para v3 entonces no sirve en w5
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonG705/R1BA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 JavaPlatform/JP-8.4.0)
 
muchas gracias por la contestacion en mp recibira mas datos por otro lado me queda unas dudas tiene local y si los cargadores los entrega funcionando solo eso muchas gracias salu2
 
@luiguiz: claro lo podemos probar primero. no tengo local pero si quiere se pasa por la office o nos vemos en algun lado. generalmente estoy por los lados del chico hacia el norte.

@edwin: claro. diga no mas como hacemos :) ahi esta el telefono
 
Ayuda Urgente

Hola a todos: qué pena por salirme del tema pero quería saber si alguno de ustedes conoce un buen lugar en Bogotá donde me puedan reparar un HTC Diamond2. Ese teléfono lo encargué y no es barato así que me gustaría llevarlo a un lugar de confianza. Les agradecería mucho si alguien me puede hacer alguna recomendación. Por favor contestar con mensaje privado. Mil Gracias. :)
 
bueno aprovecho que tocaron de nuevo mi foro para comentarles que tengo algunas cosas para vender por ahi. entre estas tengo todos los accesorios originales de un motorola U9 y un sony ericsson k810. apenas llegue de viaje les pongo fotos de esto y algunas otras cosas. Hamer en que cuidad se encuentra?
 
bueno aprovecho que tocaron de nuevo mi foro para comentarles que tengo algunas cosas para vender por ahi. entre estas tengo todos los accesorios originales de un motorola U9 y un sony ericsson k810. apenas llegue de viaje les pongo fotos de esto y algunas otras cosas. Hamer en que cuidad se encuentra?

Mp enviado.
 

Los últimos temas