Nokia MobiMB Mobile Media Browser 3.3

Ayuda con el NOKIA 6230 de CLARO - PERU. Entro al Menu-Config-Confg. de pantalla y busco Logo de operador; pero esta en color plomo "desactivado" y cuando presional la opcion Selec. (para seleccionarlo) me sale un mensaje: "Memoria sin Logos", quisiera saber como hago para activarlo y poner un logo ahi.
Ahhhh. otra pregunta, cada vez q lo apago me sale el logotipo de CLARO cuando se esta apagando, quisiera cambiarlo; se podrá hacer eso???.
Gracias de ante mano al q me ayude en esto y de pasadita le doy su karma. ;)
 
señor The_Dj: gracias por compartir sus programas con la gente de este foro. Ud dice que el mobimb es full, significa q no tiene restricciones? yo tengo una version pero es de prueba y no me deja borrar algunos archivos. Gracias.
 
Testeo

Me he bajado todas las versiones de Mobimb que he encontrado desde la 3.3 en adelante,las testearé por la noche,mañana les digo qué pasó, he visto unos posts donde dicen tener problemas con la instalacion java,me ocurre a mi,estoy usando bluetooth,por ahi dijeron que usaron cable,es por la medicina el problema,creo....hasta ahora la 3.2 es la única que funciona con conexion bluetooth, me parece que es algo lenta,en cambio cuando probe la 3.3.01 me parecio que era mucho mas rapido,no sé,fue mi impresión,más tarde les paso mis resultados del testeo...a propo,alguien sabe cuál es la última versión oficial de este programa???la que está a la venta???:\
 
las versiones 4.1 y 3.3.0.2 posteadas mas arribas estan operativas,testeadas por mi, y no hay problema de envio de java!!!!que era lo que estaba fastidiando!Cuidense todos.
 
gusanito7 dijo:
Pues ya lo probé. el telefono sirve bajo la conexion de un cable CA-45 para el nokia 1600. y para que lo detecte se necesita tener configurado los puertos correctos para los FBUS Cable nokia y DLR-3. yo por lo menos lo tengo en COM4 para que me lo detecte.

por ser un cable "ilegal" el telefono te lo detecta max. 10 segundos y despues de alli, desconecte y vuelva a conectar. eso lo hice con las versiones 3.3 y 4.0 (la 4.0 me parecio horrible como se bloquea cada rato) soporta max. 5 timbres MID y que pesen menos de 20Kb. en ningun momento como dicen en algunos foros, soporta AMR ni mucho menos MP3. si los introduce, tu telefono se vuelve loco y se reinicia.
:\ Tengo el 1600 pero en las versionas q probe el 3.3 y en esa de 4.1 no sale la opcion para copiar ningun archivo, solo sale ----NOKIA 1600B pero no hay el explorador donde copiar y se queda solamente ahi..
q version de MOBImb utilizas? y q cable
yo utilizo un USB supuestamentre CA42 pero la unica forma q lo reconce es configurandolo cmo FBUS pero cuando coloco CA42 nada alguna solucion para el 1600¿???
 
Muchachos como andan bien o no ;)

Parceros necesito un cruce de afan tengo un 6103 y una bluetooth USB Dongle resulta que me funciona bien me reconoce el cel y de todo le hago pero cuando le voy a cambiar el logo de operador, logo de inicio etc me saca un error y se cierra estoy usando el mobimb 3.3 que posteo el viejo dj, asi que si alguien sabe que es lo que pasa pues de buena me dicen o que tro software puedo usar. gracias y nos estamos viendo.

PD: Dj saludeme a todos los UAC y a Marta la Argenta ;) es que no tengo tiempo estoy posteando a escondidas jejejeje
PD2 Sera que el cable DKU5 le sirve a este cel???
 
UAC >[K*LULU*]< dijo:
Muchachos como andan bien o no ;)

Parceros necesito un cruce de afan tengo un 6103 y una bluetooth USB Dongle resulta que me funciona bien me reconoce el cel y de todo le hago pero cuando le voy a cambiar el logo de operador, logo de inicio etc me saca un error y se cierra estoy usando el mobimb 3.3 que posteo el viejo dj, asi que si alguien sabe que es lo que pasa pues de buena me dicen o que tro software puedo usar. gracias y nos estamos viendo.

PD: Dj saludeme a todos los UAC y a Marta la Argenta ;) es que no tengo tiempo estoy posteando a escondidas jejejeje
PD2 Sera que el cable DKU5 le sirve a este cel???
Muchachos ya solucione el problema gracias ;)

Pero ahora tengo otro mas:

En el menu pantalla principal de mi 6103 aparece un menu que dice "color de fuente en estado inactivo" si le doyseleccionar se sale del menu se queda muerto y enciende de nuevo, esto aparecio despues de usar el mobimb con la opcion de cambiar el color de fuente. ahora como hago pa quitar ese vendito menu????

Gracias y por favor el que pueda me ayuda TNK

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
helpme :S
baje los dos mobimb el 3 y el 4
kuando los abro no detecta mi celular
:mad:
kualkier ayuda sera bien resivida :D
asp mi celular es un nokia 3220 :)
aiioz
 
M2GU3L dijo:
helpme :S
baje los dos mobimb el 3 y el 4
kuando los abro no detecta mi celular
:mad:
kualkier ayuda sera bien resivida :D
asp mi celular es un nokia 3220 :)
aiioz
tienes que configurar el puerto donde te reconoce el cable hermano
 
DISCULPEN
Bajé el prigrograma me corre muy bien, nada mas q intento ponerle juegos y me sale error ¿COMO LE AGO AHORA? ademas mi maquina es antigua y usa windows me y es el unico programa q me sirve
 
«KC»The_Dj dijo:
31 descargas..y solo 3 graxias...

q cosa con la educacion :s ..........

weno...no importa :p :p :p

saludos

Dj... me registré sólo para agradecerte!!.. ahora... a buscar más aplicaciones para mi nokia 6131!!

saludos!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas