mod de pipe..made in medellín

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pipe

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2003
bueno muchachos pongo a disposicion de ustedes varias foticos de mi mod V 2.0 que fue el que lleve a la lan de liamses (mi primera lan), espero opiniones y si tienen alguna pregunta no duden en postearla que con gusto les respondere lo mas rapido que pueda =)

PIPE

Stele

Lanero Reconocido
Se unió
8 Sep 2003
Yo kiero una así!
cuando te puedo mandar mi torre?
=(
Yo tengo prblemas con mi motricidad fina, de alguna forma extraña cuando la información va viajando de mi cerebro a mi mano se corrompe...

Stele

Lanero Reconocido
Se unió
8 Sep 2003
alcanzo a reconcer el cable usb de las Cybershot... =)
Ké modelo tienes?

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
Se unió
4 Mar 2002
Impresionante ese mod, lo felicito Pipe.

_headup_

Lanero Reconocido
Se unió
27 Abr 2002
yo lo llamaria ch-imbaMod esta bien bakano lo felicito man

Pipe

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2003
muchas gracias por las opiniones =)
STELE tengo la p-51
quicksilver pilas pues cuando nesecites preguntarme sobre shadow algo me mandas un mail

PIPE

PD: si tienen alguna duda sobre mi mod, con gusto la respondere.

sarkasmo

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2003
Bonita Miniteca... Me gusta el "estrober"... si la puede manejar bien?

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2003
Hermano se sobró con ese mod los felicito demasiado y espero que alguna vez me invite para conocerlo personalmente.

Cornolio

Lanero Reconocido
Se unió
27 Feb 2002
Ya te lo dije en la lan ese mod esta de pelos. esperen a ver mi moding cuando este listo..hey te quedo torcida la cosita que te regale de AMD:)

suetes y ya te escribo...

G

gK-||sico||

Guest
Lo que mas me gusto de su mod, fue la pintura interna, del carajo!!

Y yambien ver como mis correas brillan con esa luz de una forma que sencillamente me dejo sin palabras

Por cierto, hoy fui a monterrey y solo tenian correas azules, que probablemente el otro mes vuelven a traer.. asi que le toco esperar

Japo

Lanero Reconocido
Se unió
23 Jul 2003
Oiga Pipe los switches son para las luces o para los ventiladores?? En cualquiera de los dos casos me puede explicar como funcionan???

Pipe

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2003
Texto Originalmente Escrito por Japo
Oiga Pipe los switches son para las luces o para los ventiladores?? En cualquiera de los dos casos me puede explicar como funcionan???
que mas pues ome japo bien oque!!! =)
hermano los switches delanteros son:
el primero de la izquierda controla el neon on off, los otros 3 son para controlar los coolers, ya que ustedes saben que los equipos se van haciendo mas ''bullosos'' cuando mas coolers tienen, asi que para una buena trasnochada o para dejar bajando cosas toda la noche entonces ya uno puede decidir cuales coolers encender o cual apagar =), proximamente cambiare ese panel por un ''rheobus'' que es para controlar por RPM, asi se pueden dejar todos encendidos, controlar las rpm de cualquier cooler, o simplemente para dejar los coolers a la max rpm que soporten, claro que ese es un camellito un poco grande pero bueno, asi son los retos =)

PIPE

G

gK-||sico||

Guest
Pipe, MP to me para que le envie un plano de un rheobus que es muy facil de armar, muy eficiente y lo mejor, se ve del carajo (el mismo de Thing)

Estado
No está abierto para más respuestas.