Moda extraña incomprensible

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
No entiendo porke ahora tanta gente usa parches, stickers, y cositas de Nightmare Before Christmas ( el extraño mundo de jack), y hasta ahora nadie me ha podido responder esa pregunta, pero a diario veo muchisisima gente con cosas de este esqueleto, alguien me podria explicar el porke, o que significa, estoy seguro de la gente que usa esas cosas, ni siquiera sabe quien es Tim Burton

nightmare-before-christmas-jack-badge.jpg
 
Mijo, nada que hacer.... la gente se cree muy culta porque usan cosas de una joya artística como lo es The Nightmare Before Christmas....

Lo que toca hacer es esperar a que la moda pase... como siempre lo hace
 
De acuerdo, he preguntado como a 5 sobre el porqué del uso de esos parches, camisetas o lo que sea y nadie me dice una razón, la mayoría dice que porque es bacano...
 
Falta de originalidad obvio, bien cuando los usaban en los 90 pero esa moda ya hoy es un poco trasnochada...
 
Eso es pura moda, hoy en dia andan muchos pelaos picandoselas de goticos y oscuros y cosas por el estilo...y todo lo ke les huela a eso bienvenido sea tratan de mostrarse muy morbidos ante la sociedad pero la verdad estan tratando de ubicarse no mas.

Eso es muy parecido al cuento de las camisetas negras alusivas al metal...muchos ni lo escuchan pero las usan porke los hace ver malos y oscuros.

Tesuer.
 
No se la respuesta pero me imagino que es para ser diferentes... como todos los demás.
 
Estoy de acuerdo con fast... con tal de verse como los niños góticos, malos y que se visten de negro, se compran los accesorios de Jack Skellington.. sólo con ese propósito
 
EfL-Uthark dijo:
Estoy de acuerdo con fast... con tal de verse como los niños góticos, malos y que se visten de negro, se compran los accesorios de Jack Skellington.. sólo con ese propósito
huhu pero que maloss jeje se ven como la version gotica de britney spears y las chicas superpoderosas ... de verdad asustann
 
Eso es como los q usan los botones de "prohibida la fiesta brava" y cuando ven un perro en la calle le mandan su patadón. Es la necesidad de pertenecer a un grupo aunque sea virtualmente, es decir, sin saber ni pepa de la filosofía del caso.

Suerte.
 
fast dijo:
Eso es pura moda, hoy en dia andan muchos pelaos picandoselas de goticos y oscuros y cosas por el estilo...y todo lo ke les huela a eso bienvenido sea tratan de mostrarse muy morbidos ante la sociedad pero la verdad estan tratando de ubicarse no mas.

Eso es muy parecido al cuento de las camisetas negras alusivas al metal...muchos ni lo escuchan pero las usan porke los hace ver malos y oscuros.

Tesuer.
Jajajaja siempre me hice la misma pregunta, por fin veo que no soy el unico que noto esa tendencia "oscura" en los pelados de hoy.

Totalmente de acuerdo con la respuesta.
 
Nada que hacer son goticos de mercadeo...

Me imagino que el que tenia esos parches y botones de la pelicula - muy incomprendida aqui en colombia - debe estarse dando el lujo de vender esas cosas a los jovenes felices por mostrarse diferentes vistiendose todos igualitos...

Eso es como la moda de la camiseta verde del Ché, pasa cuando keremos levantar vieja seria.
 
Ojala y se mueran en su ignorancia esos imbeciles que se las dan de malos con tar de estar a la desfasada moda
 

Los últimos temas