Moda extraña incomprensible

Kadder dijo:
cada quien puede ponerse si quiere pasto en el pene
muy su costumbre de cada uno de ellos
jajajajaj...

-----------------------
uashhh

violentos los comentarios...
entonces si a uno le gusta algo no se lo puede poner ?(no es que use eso de jack) pero suena raro, a mi me critica mucha gente por vivir metido en un foro y yo no digo nada es lo que me gusta, es la posicion de afuera con respecto a esto, que si hay mucho indio que ni siquiera sabe que es lo que se pone encima o que lo acabo de comprar y por creerse el que sabe acabo de buscar en google pero leyo un concepto muy suelto, pero digamos conozco personajes en mi U que los usan y que estoy seguro no se los ponen por creerse goticos, oscuros, malos, lo usan solo porque les gusta y porque lo ven como una joya de la cinematografia.

moraleja:

"en LANeros, entre gustos si hay disgustos"



ahh monton de Karmas me voy a ganar :p juas!
 
dentro de poco se pondra de moda los parches de rbd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
maton1200 dijo:
Ojala y se mueran en su ignorancia esos imbeciles que se las dan de malos con tar de estar a la desfasada moda

Disculpe, de donde es usted?

jajaja, este man como que le hace honor al nick
 
)-jamsblast-( dijo:
dentro de poco se pondra de moda los parches de rbd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llego tarde, ya pasaron de moda...
 
Heh! para mí solo es otra moda hechiza que pasa rapido y que revela quienes son solo unos disfrazados..... en fin.... solo falta que acabe y mucha gente se dará cuenta de como desperdició su dinero de una manera inutil... como pasó con la moda del yoyo y el balero :p
 
por eso, ¿cual es el problema?, vivan y dejen vivir, sean felices y no se metan con su projimo, que valla que el ser humano toma incluso cosas tan tontas como la forma de vestir para generar conflicto, santo cielo, ¿a donde iremos a parar?

Salu2.
 
bien bien, ya esa gentecita "mala, gotica", con cositas de jack skelleton me mamo!!!, me conseguire una camiseta negra estamapada que diga "Nightmare Before Silent Hill", y atras le mandare a estampar el Simbolo de Samael, sere aunkesea mas original que esa gente sin identidad
 
Supongo que poner una calavera de verdad ya es muy rudo, se verian muy varones y eso no les gusta, entonces prefieren una calaverita de pelicula mas acorde con sus gustos.

Es lo mismo que lo que paso con los candys (mari-ketas), misteriosamente un dia se transformaron en comunidad NEO....? en fin ... en un tiempo se les pasara y veremos que se convierten en algo mucho peor jejejeje :)
 
)-jamsblast-( dijo:
es que aveces uno se pone a pensar... que estamos criando??.. :p:p:p
es cierto, pero viejo, su firma con eso de death no me dice tampoco muchas cosas buenas, esa cultura de la oscuridad, con música que a mi parecer no aporta nada es tenáz.

Pero lo quemás odio son los hopper, que clase de ideología es esa? que aporta esa música?

respeto para todos, solo es mi parecer.
 
Ahh, creo que los que usan cosas de nightmare before xmas son mas que todo EMOS, que son igual o peor de decadentes que los hoppers, ni siquiera son una subcultura, son un parche de idiotas criados por MTV y alimentados por bandas mediocres que se hacen peinados ***************ones, se visten de fuscia y negro y creen que son malos usando cositas de Jack squelleton
 
funksta dijo:
es cierto, pero viejo, su firma con eso de death no me dice tampoco muchas cosas buenas, esa cultura de la oscuridad, con música que a mi parecer no aporta nada es tenáz.

Pero lo quemás odio son los hopper, que clase de ideología es esa? que aporta esa música?

respeto para todos, solo es mi parecer.
pongase aller las liricas de death y hablamos...

un amigo me dijo algo compleamente cierto.. y eso nos diferencia de los pendejos que se creen algo por mostrarlo a los demás:

lo oscuro se lleva por dentro no por fuera...


y si me considero oscuro.. pero no me gusta vestirme de negro ni llevar nada que meidentifique como tal.. simplemente me gusta leer cosas de filosofía y me gusta el death metal y el progressive metal... pero a todas estas... la gente me ve y ni se imagina quien soy.. eso es lo que me diferencia de los que se muestran sin serlo..
 
maton1200 dijo:
Ahh, creo que los que usan cosas de nightmare before xmas son mas que todo EMOS, que son igual o peor de decadentes que los hoppers, ni siquiera son una subcultura, son un parche de idiotas criados por MTV y alimentados por bandas mediocres que se hacen peinados ***************ones, se visten de fuscia y negro y creen que son malos usando cositas de Jack squelleton

Pues no se.... creo que este comentario tuyo es bastante insultante. Viendo tus mensajes me das a entender que absolutamente nadie te ha obligado a usar esos parches, así que no le veo ningún sentido a tu queja. Que no te gusten no te da el derecho a querer que la gente maneje tus mismos gustos, también hay personas que piensa exactamente igual a ti pero con respecto a algún objeto o imagen que tú posees. Cuando dices que la gente que usa los parches de Jack son de las características que describes estás demostrando una intolerancia impresionante hacia las personas que piensan distinto a tí.

Mi cuñadita tiene parches, billetera y un bolso de Jack, y no, no es de las características que mencionas, ella detesta MTV, no se cree mala ni busca serlo, tampoco busca pertenecer a algún grupillo (subculturas), . Sencillamente le parece "bacano", y si a ella le gusta quién soy yo para decirle que no use nada de eso? Sólo son modas, como fue en su época los pokemon, bob esponja... tarde o temprano se acabará y tu sufrimiento tendrá fin :p

Vive y deja vivir.

PD: En mi folder de la universidad tengo como portada un dibujo que hice de Goku de Dragon Ball Z. A alguien no le gusta? DE MALAS!
 
karmander dijo:
Pues no se.... creo que este comentario tuyo es bastante insultante. Viendo tus mensajes me das a entender que absolutamente nadie te ha obligado a usar esos parches, así que no le veo ningún sentido a tu queja. Que no te gusten no te da el derecho a querer que la gente maneje tus mismos gustos, también hay personas que piensa exactamente igual a ti pero con respecto a algún objeto o imagen que tú posees. Cuando dices que la gente que usa los parches de Jack son de las características que describes estás demostrando una intolerancia impresionante hacia las personas que piensan distinto a tí.

Mi cuñadita tiene parches, billetera y un bolso de Jack, y no, no es de las características que mencionas, ella detesta MTV, no se cree mala ni busca serlo, tampoco busca pertenecer a algún grupillo (subculturas), . Sencillamente le parece "bacano", y si a ella le gusta quién soy yo para decirle que no use nada de eso? Sólo son modas, como fue en su época los pokemon, bob esponja... tarde o temprano se acabará y tu sufrimiento tendrá fin :p

Vive y deja vivir.

PD: En mi folder de la universidad tengo como portada un dibujo que hice de Goku de Dragon Ball Z. A alguien no le gusta? DE MALAS!
hombre de acuerdo con voz.. sin embargo nosotros opinamos es en contra de auqellos que usan eso para creerse lo que no son.. lo que de pronto usan eso por moda pues dejarlos... ellos verán... como hay gente que le encuentra sentido a eso ahiu gente que no.. pero eso es cosa de cada uno... es cuestion de tolerancia asi muchas veces no compartamos lo que hacen los demás....
 
)-jamsblast-( dijo:
sin embargo nosotros opinamos es en contra de auqellos que usan eso para creerse lo que no son..

Bueno, pues en eso si me pongo de acuerdo, pero tampoco es para que generalicen. Además ese parche no es lo único que usa la gente para creerse lo que no son... por ejemplo los que usan ropa super ancha, se colocan la gorra "de lado" y cuelgan un collar enorme, y ya con eso se creen lo super "reggaetoneros" :p
 

Los últimos temas