Moda extraña incomprensible

... o los casposos que se las dan de muy "rebeldes" porque papi les compra un cinturon de taches y unos Converse pisahuevo de 120k... no se que es lo que persiguen con eso

Salu2
 
que esta pasando, sera que me estoy quedando solo, ya todo el mundo o es rapero, metalero, punketo, rasta, reggaetonero, y yo me veo como muy normalito, me va a tocar crear un "clan" de vallenateros o lo que sea, y andar con nuestro sombrero vueltiado, alpargatas, mochila, y tales pa ser "diferente".

Dios me Libre! de tener que hacer algo para ser diferente como si yo no tuviera personalidad que es lo que por NATURALEZA me hace ser diferente, no necesito vestirme diferente para ser alguien diferente ya dios me hiso diferente pa que mas!!, no nesesito vestirme de una u otra manera para ser aceptado por mis amigos, por que misvales si tienen personalidad,

en mi opinion a esa gente la sociedad la rechaza mas por ser asi, y solo por que sus amigos solo los aceptan asi ya creen que tienen el mundo ganado. Vamos a ver a quien le van a dar trabajo en la Microsoft mas rapido, a un man con pelo largo lleno de piercings, cinturones de taches, o a mi con con mi vestido hernando trujillo heredado de mi papa, pero por supuesto, BIEN VESTIDO!.
 
Es Moda Y Nadas Mas¡¡¡¡

Los Jovenes Lo Utilizan Para Sentirse Aceptados En Su Grupo De Amigos, Ellos Se Han De Vestir Igual, Cuando Les Venga Otro Amigo Con Otra Cosa Pues Se Van A Quitar Eso Y Ya.... Despues Pues Llegara El Momento En Donde Se Tengan Que Vestir Normalmente A Menos Que Encuentren Trabajo En Algo Que Les Permita Ir Vestidos Asi
 
Los parches se los acepto, la maleta de pucca tambien... Que sean wanna be metacho o Punkero, bueno, despues seran los Metachos o los Punkeros quienes los cascarán por ofender a sus culturas.

Anque eso si, esos Neos que viven en mi barrio no les vendria mal ponerlos a correr empelotos por la septima, luego lincharlos, botarlos desde la torre colpatria y luego si cascarlos. No solo son malos haciendo escandalo por la noche y mirando rayado al que pasa, Nooo!! su mayor arma es su boca: "O sea ***************, ese hevon de juanca le cogio el ************ a mi novia bien?" (TRANSCRIPCION TEXTUAL, SIN JODER"). Eso si es ofensivo, si yo fuera punketo.

A la mayoria de raperos los odiaba solo porque SIEEEMPRE eran a buscarle problemas al que fuera caminando por la calle, solo porque andan en grupo de 22. Menos mal ya no se ven tanto de esos.

Los Emo, estan invadiendo todo, condenada moda igual que la de los candies, que seguira despues? a lo mejor algo que algun recien llegado de Usa o Europa le enseñe (mal transcrito) a sus amigos.
 
Pues, yo no soy gótica, ni emo, ni metalera, ni punkera, yo soy yo y a mi me gusto ese parche :p me parecio bonito =) Y me vi la película y la del cádaver de la novia...

Y la moda de Pucca que es? Yo tuve un novio que me decía Pucca de cariño, y enseguida tuve pines, bolso y llavero de Pucca, muñequito de Garu enganchado en el celular...y todavía andan por ahí... :p

A algunas personas si les gusta complicarse la existencia jejeje
 
giovannivl dijo:
quede groggy con lo de pucca....que es eso??llaveros....parches-'??? me suena como a un hello kitti o algo asi...

Algo así como Hello Kitti porque ahora hay todo de Pucca :s Pucca es un animado que pasan por Jettix (no se si escribe así), lo daban como 2 minutos cada 2 horas o algo así en las propagandas. Me dijo mi hermana que ya tenía serie :s

Pucca es como una niñita reintensa, y Garu es el supuesto y fatídico novio, porque los papás de ambos se pusieron de acuerdo para casarlos cuando sean adultos :p Eso al pobre Garu lo cazan, le pegan, le ganan...citico...

Yo supe de esa muñequita el año pasado. Al terminar con mi ex, obviamente se me paso la fiebre de la tal Pucca :p pero ahora es cuando está más pegada :s
 
Dark Princess dijo:
Algo así como Hello Kitti porque ahora hay todo de Pucca :s Pucca es un animado que pasan por Jettix (no se si escribe así), lo daban como 2 minutos cada 2 horas o algo así en las propagandas. Me dijo mi hermana que ya tenía serie :s

Pucca es como una niñita reintensa, y Garu es el supuesto y fatídico novio, porque los papás de ambos se pusieron de acuerdo para casarlos cuando sean adultos :p Eso al pobre Garu lo cazan, le pegan, le ganan...citico...

Yo supe de esa muñequita el año pasado. Al terminar con mi ex, obviamente se me paso la fiebre de la tal Pucca :p pero ahora es cuando está más pegada :s

huuuu pero si nos sabemos la historia:-p , jejeje, pos algo de chistoso parecen tener...buscare un par de cortes para informarme mas del tema:p
 
giovannivl dijo:
huuuu pero si nos sabemos la historia:-p , jejeje, pos algo de chistoso parecen tener...buscare un par de cortes para informarme mas del tema:p

Jajajaja, lo que pasa es que él era el que se veía eso cada vez que estaba en mi casa, y me termine conociendo la historia. Yo me he visto uno que otro corte, y es como chistosa. Pero como dije, ya se me paso la fiebre jajaja
 
Serie???? de por Dios! como sera esa serie? media hora de balbuceos, risitas y persecuciones pendejas en un eterno fondo rojo?
 
Pues lo del extarño mundo de jack ni idea como diablos llego, en el cole le pregunte cortesmente a una amiga que k-ga-ba ese muñeco tenia como dos parches, luego salio con una billetera y el llavero, le pregunte que desde cuando la moda si esa pelicula y muñeco desde el 99 o 2000 año promedio de la pelicula habia salido. Ella se quedo callada me miro rayado y se fue.Nunca pude aclarar mi duda acerca como ese personaje se impuso de nuevo si ni siquiera hay segunda parte (que yo sepa y si hay perdon). Pero bueno dejar que cada quien lleve su vida como quiere.
 
The Batmobile 69 dijo:
...Ella se quedo callada me miro rayado y se fue.Nunca pude aclarar mi duda acerca como ese personaje se impuso de nuevo si ni siquiera hay segunda parte (que yo sepa y si hay perdon). Pero bueno dejar que cada quien lleve su vida como quiere.

creeme que me ha pasado a mi tambien, es pura mari-kda que esas personas tienen que ni saben por que, o simplemente responde, por que me gustan... por que son tiernas... o lo que sea, a mi me gustan los simpsons pero eso no me voy a comprar botones, bolsos, parches, piercings.

bueno, me gustaria, que viniera un "raro" y nos pegara madrasos defendiendose pero con ARGUMENTOS validos. asi salimos todos de la duda...
 
Dark Princess dijo:
No sabía que uno no podía usar nada solo porque a uno le gustaba o le parecía bonito :(

La verdad aún no veo la razón para estresarse por lo que usan otros.

me acorde de la moda de los CANDIES!...jajajajja... tenian su filosofia....fue hace tiempos...creo que ya crecieron...
 
Apuesto a que ni han visto la película...

Debieras de preguntarles SI VIERON LA PELÍCULA? Odio que ahora mucha gente usa accesorios de cosas de antes o de ahora sin saber de que son. También veo a gente de mi escuela con cosas de Jack, parecia como que lo usan porque se ve malo o gótico. Yo si eh visto la película, para mi Jack ni siquiera es gótico, en la película los personajes lucen góticos pero su personalidad no. Con todo eso que Jack decía sobre celebrar la Navidad, de que estaba harto de asustar y ser el rey del Halloween y con como andaba de feliz cuando hacían los preparativos de navidad no parecía gótico. Pero ahora la gente lo convierten en un personaje gótico haciendo productos en donde el solo se ve malo y los niños comprando sin saber que es...
 

Los últimos temas