Modding de su amigo Power Computer jejeje

Power Computer dijo:
Hola, pues sí se ve muy bien, es mejor verla en la vida real, en las fotos nunca llega a capturarse como se ve realmente.

Bueno parece que voy a cambiar de reproductor de CDRW+DVD Combo, esque este me da problemas al quemar, y pues como el ventilador está pegado a él, tendré que comprar más silicón :p.

Bueno hasta el momento está 100% detenido el modding, no hay tiempo, demasiado estudio y tiempo libre dedicado a juegos.

Un Saludo


Comprate un grabador de DVD y listo el pollo ....... :p:p:p aparte que te haces mucho lugar en los HD ahora los juegos vienen casi todos en DVD y ya los quemas asi en ves de estar gastando CD`s a lo loko.

Y con respecto a que el mod este parado no te preocupes no siempre se tiene tiempo y plata para hacerle todo lo que uno quiere a los PC`s .( Aunque algunos nos la ingeniamos para hacerlo igual :p:p:p)

Suerte
 
Power Computer dijo:
Men no entendiste bien las cosas, me refería a ponerle esa capa de cable coaxial al corte del metal que se ve feo, NO al corte del acrílico como dices.

Men eso de las tapas laterales que ya venden hechas de cooler master es COMPRING!!!!!!, NO quiero esas cosas, yo todo lo hago MODDING, el compring es para la gente que no tiene creatividad, además de que esas tapas laterales no se consiguen en mi ciudad men, recuerda que no vivo en una tecno metrópolis :p, vivo en una ciudad en desarrollo, como sea gracias por la sugerencia men, pero bueno ya he tomado mi decisión :).

Un Saludo

el compring no e spara las personas que no tienen creatividad el compring es para las personas que mayormente no tienen tiempo para hacer un buen modding asi que es la via rapida, para muchos es mas facil porque en muchas ciudades no se encuentran buenos materiales para hacer un mod , y a varias personas les han salido más barato.

Solo digo para informarle y buen modding
 
Gracias viejo por informarme, pero al igual que tú opinión del motivo de la compra de compring, yo pienso que no hay forma de comprobar si "por no tener tiempo" siginifique que tenga creatividad.

Un Saludo
 
Compring o Modding esa es la cuestion ¡¡¡¡¡¡¡¡

Willy_02 dijo:
el compring no e spara las personas que no tienen creatividad el compring es para las personas que mayormente no tienen tiempo para hacer un buen modding asi que es la via rapida, para muchos es mas facil porque en muchas ciudades no se encuentran buenos materiales para hacer un mod , y a varias personas les han salido más barato.

Solo digo para informarle y buen modding

Yo creo que a veces hay que ponerle un poko de compring a los modding por un tema de vista ,,,, por ejemplo yo hice mis cables IDE redondeados pero le ponga lo que le ponga no quedaban como los comprados y mucho menos reactivos dado que no consegui alguna cinta aisladora que sea reactiva a la luz UV.Por eso los compre redondeados y reactivos UV y la vista la mejoron un 100%.

En realidad para mi es compring cuando vos compras todo echo: la tapa, el case, los coolers con leds, los cables IDE redondeados, y un gran etc...

Para mi lo bueno de un modding bien echo tiene que tener un poko de compring para que la vista sea magnifica, pero no todo compring, muchas cosas las puede hacer uno mismo (por mas que tuviera mucha o poka creatividad y supiera o no manejar herramientas).

Para mi es modding por mas que tuviera un 50% de compring y modding significa PERSONALIZAR UN PC ...... personalizar o sea hacerlo personal (unico)..... por eso (para mi, lo digo siempre) el compring seria como una subcategoria del modding, queda en cada uno usarla o no.

Vuelvo a insistir es mi forma de ver las cosas simplemente.

Suerte.
 
Dogo_ARG dijo:
Yo creo que a veces hay que ponerle un poko de compring a los modding por un tema de vista ,,,, por ejemplo yo hice mis cables IDE redondeados pero le ponga lo que le ponga no quedaban como los comprados y mucho menos reactivos dado que no consegui alguna cinta aisladora que sea reactiva a la luz UV.Por eso los compre redondeados y reactivos UV y la vista la mejoron un 100%.

En realidad para mi es compring cuando vos compras todo echo: la tapa, el case, los coolers con leds, los cables IDE redondeados, y un gran etc...

Para mi lo bueno de un modding bien echo tiene que tener un poko de compring para que la vista sea magnifica, pero no todo compring, muchas cosas las puede hacer uno mismo (por mas que tuviera mucha o poka creatividad y supiera o no manejar herramientas).

Para mi es modding por mas que tuviera un 50% de compring y modding significa PERSONALIZAR UN PC ...... personalizar o sea hacerlo personal (unico)..... por eso (para mi, lo digo siempre) el compring seria como una subcategoria del modding, queda en cada uno usarla o no.

Vuelvo a insistir es mi forma de ver las cosas simplemente.

Suerte.
Comparto tu opinion en mi caso al compring le hice modding un ejemplo los ventiladores con leds me toco comprarlos ya con leds pero los leds de fabrico son coloricos rojo azul y verde y para volverlos azules que es el color de todos los fans leds de mi PC tube que cambiarle los leds a todods los fans para que quedaran de un solo color....esto es por poner un ejemplo....
Saludossss
 
bueno solo dije eso sobre el compring porque a muchas personas les sale mejor

comparto la opinion de lso señores de los post de arriba un buen modding debe tener algo de compring, tampoco quiere decir que sea 100% compring claro está

Aparte asi una persona tiene mucha creatividad eso tampoco quiere decir que sea o que hace un buen modding y tambien sucede lo mismo pero al contrario

si una persona no es muy creativa no quiere decir que sea un compring

con esto quiero decir que porque una persona hace compring es el menos creativo del mundo si esto fuera asi los que hacen modding serian los que mas creatividad y imaginacion tiene
esto es totalmente erróneo

bueno con esto hay que acabar el tema porque nos estamos desviando del tema y producimos spam
 
Ok Willy creo que mal interpretaste lo que dije, pero bueno ya no sigamos con el tema desviandolo, como sea aún no tengo dinero para seguirle al modding.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Ok Willy creo que mal interpretaste lo que dije, pero bueno ya no sigamos con el tema desviandolo, como sea aún no tengo dinero para seguirle al modding.

Un Saludo

Tranquilo y baje esa ansiedad don POWER ya va a tener el dinerillo que nesecita y lo hara a su debido tiempo.Y seguro le quedara hermoso.

Suerte.
 
Power no te desesperes! porque si lo haces tiendes a k por desesperacion todo te salga mal :muerto: mejor dale tiempo al tiempo y veras como llegan ideas frecas! eso mismo me pasa a mi!! no tengo $$$$ y mejor miro y aprendo para cuando lo consiga no hacer una mala inversion!!! =)


SuerteX ;)
 

Los últimos temas