Modding de su amigo Power Computer jejeje

Men! :), muchas gracias por esos consejos, yo lo sé es sólo que ahorita lo único que quería hacer era un pequeño update de mi case, o sea ese ventilador, yo estoy consciente que aún me faltan muchas cosas, ya lo he dicho repetidas veces, eso lo verán en la versión 2.0 de mi modding, yo planeaba pintar mi ventilador de 120 mm de color rojo bacano, me pregunto sie se color también queda bien?.

Jejeje sí eso del silicón lo noté, pero ya lo que quería era hacer el post no podía esperar más :).

RESPECTO AL CORTE DE LA TAPA LATERAL, no haré eso, lo que haré es ponerle algo similar al caucho en z, bueno digo parecido porque tomaré la idea de mi amigo Dogo_ARG, que consiste en cortar la capa de un cable coaxial plástica y la pondré ahí y se evrá bacano!!.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Men! :), muchas gracias por esos consejos, yo lo sé es sólo que ahorita lo único que quería hacer era un pequeño update de mi case, o sea ese ventilador, yo estoy consciente que aún me faltan muchas cosas, ya lo he dicho repetidas veces, eso lo verán en la versión 2.0 de mi modding, yo planeaba pintar mi ventilador de 120 mm de color rojo bacano, me pregunto sie se color también queda bien?.

Jejeje sí eso del silicón lo noté, pero ya lo que quería era hacer el post no podía esperar más :).

RESPECTO AL CORTE DE LA TAPA LATERAL, no haré eso, lo que haré es ponerle algo similar al caucho en z, bueno digo parecido porque tomaré la idea de mi amigo Dogo_ARG, que consiste en cortar la capa de un cable coaxial plástica y la pondré ahí y se evrá bacano!!.

Un Saludo
que bien que sigue con su moddd!!! hay que ver la version 2.0!!
saludosss
 
Pues mira como que tu Mod Va por buen camino
pero yo tambien digo que ese metal que va en medio del acrilico esta muy feo.
y pues eso del corte del acrilico, es buena idea esa de ponerle el cable coaxial.

Pero aca hay una tienda donde venden unas tapas laterales de Cooler Master,
ya vienen con el acrilico, bueno sigo si eso del cable coaxial al rededor no soluciona
tu problemas.

Y Ya quiero ver tu Mod 2.0
:( Mi mod ya se quedo estancado, es mas ni siquira lo he posteado,
no c donde vendan el Catodo Frio ni la Manguerita para cubrir los cables. :(

Hay te va una Foto de Mi "Medio Mod"

mmm, no la consegui te la debo para la proxima.
 
El Güindoz dijo:
Pues mira como que tu Mod Va por buen camino
pero yo tambien digo que ese metal que va en medio del acrilico esta muy feo.
y pues eso del corte del acrilico, es buena idea esa de ponerle el cable coaxial.

Pero aca hay una tienda donde venden unas tapas laterales de Cooler Master,
ya vienen con el acrilico, bueno sigo si eso del cable coaxial al rededor no soluciona
tu problemas.

Y Ya quiero ver tu Mod 2.0
:( Mi mod ya se quedo estancado, es mas ni siquira lo he posteado,
no c donde vendan el Catodo Frio ni la Manguerita para cubrir los cables. :(

Hay te va una Foto de Mi "Medio Mod"

mmm, no la consegui te la debo para la proxima.
Men no entendiste bien las cosas, me refería a ponerle esa capa de cable coaxial al corte del metal que se ve feo, NO al corte del acrílico como dices.

Men eso de las tapas laterales que ya venden hechas de cooler master es COMPRING!!!!!!, NO quiero esas cosas, yo todo lo hago MODDING, el compring es para la gente que no tiene creatividad, además de que esas tapas laterales no se consiguen en mi ciudad men, recuerda que no vivo en una tecno metrópolis :p, vivo en una ciudad en desarrollo, como sea gracias por la sugerencia men, pero bueno ya he tomado mi decisión :).

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Bueno les cuento que hoy me compré un ventilador de 120 mm que me costó muy barato y es muy bueno (13 US) (147 pesos mexicanos), bueno el caso es que estas son las especificaciones:
Velocidad de rotación: 3000 RPM ±10% :D
Amperaje: 0.32 Amp max
Wattage: 3.84 Watts max
Caudal: 85 CFM ±10% Max >D :jaguar:
Ruido jejeje: 48dB max (no es demasiado para mí) :nervios:
Expectativa de vida: 10,000 horas continuas :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno y ahora pues me imagino que si le echo aire con una secadora de aire directamente a la mobo apagada, podría sacar mucho polvo que tal vez afecte en algo al procesador en su temperatura, porque imaginense cuanto aire y polvo ha de meter el ventilador de la tapa lateral del case :p.

Muy bueno DA....Power ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te quedo muy bueno , fijate de tapar los bordes para darle una vista mejor al frente del gabinete (sobre todo por que es lo que mas se ve)y de poner una redecilla o algo precido para que no entre tanto polvo ( ya parezco critico de cine ) :p:p

Con respecto a lo que decis del polvo dentro del gabinete si, es cierto tendrias que limpiarlo cada tanto sobre todo el cooler del micro, se llena de polvo mallllllllllllllll, a mi me paso en la maquina anterior, entre las aletas del cooler no pasaba aire por que estaban llenas de polvo acumulado (asi fue como se me quemo el micro :(((((( ),vos viste mi maquina ,,,, maginate que con 4 cooler`s exteriores de 80 tambien se llena rapidito de polvo :p :D tonces ahora cada tanto me tomo el laburito de limpiarla.

Primicia pa vos Power se viene la pintura interior de mi Modding ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte nos vemos
 
Gracias Dogo_ARG :), ahorita le saqué cierta cantidad de polvo y ahorita viendo el EVEREST no me bajo un grado más :(, bueno al menos la temperatura es muy buena :)-

Bueno como les había comentado, me pregunto si estaría bien pintar el cooler de 120 mm de color rojo con pintura acrílica?.

Un Saludo
 
Un aportecito al amigo Power!! Solidario y perpicaz como siempre!!

Oye power se me ocurrio una idea con lo de tu nuevo Fan de 120mm!! sabes, ya k lo tienes ne la parte frontal en las bahias puedes conseguir un poco de acrilico de tamaño que lo moldees y lo hagas que encaje a la perfeccion sobre el DVD, la parte superior y los laterales, y le haces el circulo exacto de las heliceps del fan, le pones una rejilla y ya tiene una mejor forma!! =), buscas un color que este acorde con tu PC, ya k me dijiste x msn que tienes pensado pintar el Fan y este tambien tiene que hacer rejuego con los contrastes de los colores para que el MOD vaya tomando forma y cuando lo fijes en el case, procura que este que exactamente en los mismo extremos de la parte delatera, para que no se vea sobresalidito!!


Es mas si puedes que el acrilico quede un poquito mas pequeño para que así le pongas una goma y no se vean los filos y de esta forma keda mucho mas elegante y quedaria ajustadito a DVD, la parte superior y los laterales!! =)

Nota: la goma casi siempre en su mayoria (por no decir en el 100% de los casos) es negra, así k procure tener algo negro en el case para que la goma no sea lo unico negro que esté en el case!!
 
mira buscare una Web-Cam de mi primo y les tirare una foto para que veas mas o menos como voy yo con mi mod! >D, lastima que no hay $$$ pa' seguilo por el momento!! :'(, pero pronto lo coninuare y quedara muy bakano! =)....


Ops....! :rolleyes: perdon por postear 2 veces! :nervios:

SuerteX ;)
 
amigo power ho sigo con mi mod a ver si le pongo el ultimo fan con leds azules hay si termino pondre fotosss
saludosssss
 
Power Computer dijo:
Bueno como les había comentado, me pregunto si estaría bien pintar el cooler de 120 mm de color rojo con pintura acrílica?.

Un Saludo

Si la pintura roja es chillona (tipo roja sangra de ferrari)le queda muy lindo con blanco o con aluminio (tipo cromado).
Cuando las pintes fijate que esten parejitas que no queden una aspa con mas pintura que otra asi no se descompensan ,sino te va a vibrar mucho el cooler y se puede romper.

Aspas rojas y borde del cooler aluminio quedaria muyyyyyyyyyy bueno.

yo estoy pensando en pintar las de mis coolers en naranja fluo asi resaltan con la luz UV y las veo mejor desde afuera, pienso que quedarian buenas.
Sigue asi que va tomando forma ese modding,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Power.
 
Dogo_ARG dijo:
Si la pintura roja es chillona (tipo roja sangra de ferrari)le queda muy lindo con blanco o con aluminio (tipo cromado).
Cuando las pintes fijate que esten parejitas que no queden una aspa con mas pintura que otra asi no se descompensan ,sino te va a vibrar mucho el cooler y se puede romper.

Aspas rojas y borde del cooler aluminio quedaria muyyyyyyyyyy bueno.

yo estoy pensando en pintar las de mis coolers en naranja fluo asi resaltan con la luz UV y las veo mejor desde afuera, pienso que quedarian buenas.
Sigue asi que va tomando forma ese modding,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Power.
Uhm interesante pero bueno por ahora pienso que quedarían mejor con aerosol que con pintura acrílica a mano, mejor me esperaré a después.

Un Saludo
 
Pues se me hizo muy buena idea eso del Fan 120mm en el frente
pero yo no puedo hacerlo:(
ya que mis bahias estan cubiertas por una Puerta o tapa.

tambien me gustria poner un LCD que muestre Temperaturas y esas cosas.
yo tenia un nokia viejito 5125 creo , el que esta la guia de Cyrgux

pero ya no lo encuentro, pero tampoco podira ponerlo en el frente por la Tapa.

Tal vez lo podria montar en el Costado, incrustado en el Acrilico.
 
El Güindoz dijo:
Pues se me hizo muy buena idea eso del Fan 120mm en el frente
pero yo no puedo hacerlo:(
ya que mis bahias estan cubiertas por una Puerta o tapa.

tambien me gustria poner un LCD que muestre Temperaturas y esas cosas.
yo tenia un nokia viejito 5125 creo , el que esta la guia de Cyrgux

pero ya no lo encuentro, pero tampoco podira ponerlo en el frente por la Tapa.

Tal vez lo podria montar en el Costado, incrustado en el Acrilico.
Hey es cierto buena idea eso de que pongas el LCD al costado, pero bueno ahora sólo puedo esperar a conseguir los aerosolas para pintar varias partes.

Un Saludo
 
Bueno ya esto va tomando forma Power, felicidades por el nuevo ventilador y que mejor por las temperaturas xD.

Me uno a la idea de que te consigas un trozo de acrílico de 3 mm para que puedas fijar con unos tornillos allen el ventilador al acrílico :D

Puedes recortar unos cuatro trozos de fommie en color negro y los colocas entre el acrílico y los tornillos, justo entre el acrílico y el ventilador

En la siguiente foto se alcanzan a ver los trozos de goma que le he puesto para que se evite el ruido por vibración, he pensado en sustituirlos por fommi pero no se ven bien:(, asi que mejor le dejo estos por un rato hasta hallar el material correcto.



Espero te de una idea, es el ventilador de 12 cms que te habia comentado, va en la parte superior de la torre de enfriamiento. Se alcanza a ver el corte que hice en el acrílico, con la sierra caladora (esa que me dices que tienes por alli en tu casa) hice el corte, luego pulí el corte con lija de agua de 80 luego de 280 y finalmente de 600.

Para sujetar el acrílico, te sugiero que le pegues un par de pestañas de acrílico a los lados y hacia el interior del gabinete y estas las sujetas con tornillos por dentro en la sección donde se atornillan las unidades de CDRom

El pegamento que puedes usar para unir fuertemente el acrílico puede ser cloroformo o acetona, ambos grado industrial. Se puede conseguir en farmacias o boticas, también lo venden donde se maneja instrumental para laboratorios de secundaria, prepas o facultad.

Si puedes conseguirlo por allá hay un pegamento especial para acrílico, seca en unos 5 segundos y deja uniones permanetes se llama Weld-on 3, se puede conseguir en los lugares donde hacen domos y cancelería para baño le conocen como pega-acrílico. No es caro los 100 ml costarán unos 30 pesos, pero alcanza bastante para los proyectos.

Mi torre completa la hice con 40 ml !!!!.

Como sugerencia extra, al acrílico le pules los cortes y atras en las pestañas de soporte les colocas un par de leds iluminando los cantos, el efecto que se consigue es algo como esto:


Ayuda bastante que las uniones esten bien pulidas, en la foto hay un solo led de 3 mm iluminando el acrílico desde atrás

El soporte quedaría como en este link, solo que hecho para el ventilador (no es spam ni comerciales ni promociono nada, jeje esa página la halle de pura casualidad pero ilustra la idea que sugiero :D)
 
CygnusX dijo:
El pegamento que puedes usar para unir fuertemente el acrílico puede ser cloroformo o acetona, ambos grado industrial. Se puede conseguir en farmacias o boticas, también lo venden donde se maneja instrumental para laboratorios de secundaria, prepas o facultad.

Hace ya tiempo que trataba (no mucho) de saber como pegar el acrilico o metacrilato como le dicen en algunos lados ... gracias CygnusX por contestarme esa pregunta que jamas hice :p

Si supiera como poner karmas te daria uno CygnusX ......... pero no se como hacerlo :( :( :( :(

y adjunto a la idea de colocar el cooler en un acrilico le da una terminacion muyyyyyyyyy buena
 
Jejeje cygnus ya te aventaste un discurso :p, pues buena la explicación, aunque me imagino que eso es para contruir la torre de enfriamiento :).

Pues ahora ando en cosas más sneillas, pero por ahora no haré nada lo próximo sería pintar con aerosol el ventilador y el case.

Un Saludo
 

Los últimos temas