Modding fail

LermaCom

Lanero Reconocido
5 Abr 2013
613
Mi propuesta es que aquí coloquemos esos modding o cambios raros y fail a algunos pc o inclusive consolas que nos encontramos en la Internet

empiezo con una aunque me he encontrado varias

Que tal esa reserva y como ese motor del H100 soporte todo eso

9cd4b4eb_P1120372.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Musikario
1175165_10151902428316320_1117738899_n.jpg

Feo en verdad, la verdad no lo considero un mod es un mal intento de solucionar algo, no se mucho de WC pero si se que se pierde el loop, es un motor que no esta diseñado para ese recorrido.
es totalmente antiestetico, el cableado, las mangueras, la "reserva" esto es un claro ejemplo de lo que NO se debe hacer.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Gatorade Res Rulez! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Que vaina tan palurda.
Me parece excelente este tema ya que hay muchos por ahí que se merecen estar por estos lares jajajajajaaja
 
Última edición:
yo realice algo parecido pues lo q hice fue poner el recorrido de la bomba asi reserva/bombacpu/1rad/2bombagpu/rad2/reserva. y me funciono sin problemas. lo que yo veo mal hay y a mi tnbn me paso es poner el inicio asi (la entrada de la bomba despues del rad) la bomba no tiene mucha fuerza para absorber.

Tengan eso en cuenta para los q quieres modear ese tipo de WC
 
Bueno aquí colaborando con el Post, me voy con esta belleza que mejor dicho!!!!, la foto habla por si sola. Esto es de alguién de la comunidad que no voy a decir quién es :whistle:
Con la sola foto es más que suficiente para la troleada.

9eqw.jpg


24wv7s2.jpg


PD: Cuando modifiquen sus equipos desarmen y desmonten todo primero muchachos, dejen la pereza!!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Bueno aquí colaborando con el Post, me voy con esta belleza que mejor dicho!!!!, la foto habla por si sola. Esto es de alguién de la comunidad que no voy a decir quién es :whistle:
Con la sola foto es más que suficiente para la troleada.

LOOOOL!!!! y yo buscando donde estaba el error XD....esa si me hizo reir XD
 
Bueno aquí colaborando con el Post, me voy con esta belleza que mejor dicho!!!!, la foto habla por si sola. Esto es de alguién de la comunidad que no voy a decir quién es :whistle:
Con la sola foto es más que suficiente para la troleada.

9eqw.jpg


24wv7s2.jpg


PD: Cuando modifiquen sus equipos desarmen y desmonten todo primero muchachos, dejen la pereza!!!!
solo he visto como 3 cases de esos aca, si no estoy mal es un NZXT de las tierras costeras de este pais
 

Los últimos temas