Modding fail

PC-mod-wire-fail.png


Yo creo q este gana :D jajaja
 
uy no, esto si es la tapa, de los anteriores vaya y venga pero este si tiene muy buen hardware, digno de un case como la Cosmos 2 o la Corsair 900D
Este equipo es como tener la ingenieria de un porsche dentro de la carroceria de un renault 12
maldita sea!!!!!

Lo que pasa es q tuvo para comprar de todo pero no tuvo con q comprar un chasis jajajaja
 
En lo personal me parece horrible esa tela que le colocaron a este pc... Estoy herrado?

1382383_423671264399213_412077107_n.jpg

Eso no es que sea mucho mod, ese case es el In-win flaunts tubular, lo que le pusieron es esas como telas para darle como un aspecto militar tal vez. Yo lo dejaria sin esas telas, aunque ese case me parecer horrible como esta diseñado.
 
Eso no es que sea mucho mod, ese case es el In-win flaunts tubular, lo que le pusieron es esas como telas para darle como un aspecto militar tal vez. Yo lo dejaria sin esas telas, aunque ese case me parecer horrible como esta diseñado.
Ese es el mod de la momia 2!!
 
jajajajajajaja el case entre otras cosas como la fuente de poder que por lo visto es la que venia con ese case LOL! y esos dos radiadores los metio untados de mantequilla pa que entraran LOL!
 
jajajajajajaja el case entre otras cosas como la fuente de poder que por lo visto es la que venia con ese case LOL! y esos dos radiadores los metio untados de mantequilla pa que entraran LOL!
lo de la fuente generica es normal. es que sumerce cree que refrigerar un P4 Prescott es facil? jajajjajaja
 

Los últimos temas