Modding perzonalizacion PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!

Porque no leemos bien, no es pintura ome, leamos antes de postear.

pd: Viejo Numpa, voy a mandarle medidas por mp, y me cotizas porfa. :)

Salu2!


q pena men :p es q ando dormido llego muy cansado de la empresa, son para pegar como adhesivos, bacano, voy a consultarlo con mi bolsillo
 
aunque es para portatiles, me gustaria saber si podrias hacer uno para una qteck 9100, gracias
 
aunque es para portatiles, me gustaria saber si podrias hacer uno para una qteck 9100, gracias

claro que si podemos personalizar tu handhelp y bueno todavia les tenemos a nuestros amigos laneros algunas sorpresas de personalizacion que en proximos dias publicaremos:calma:
 
hola, quisiera saber que tal se ajusta a los laterales redondeados, es decir, si es lo suficientemente flexible o hay que aplicarlo con pistola de calor.
otra cosas en algunas fotos sale que tambien tienen stickers en el interior, ¿eso va incluido dentro del precio o es por aparte? si no, cuanto vale eso tambien?, mi chechere es de 14,1in porsiaca.
¿por cuanto sale todo con envio a bmanga?
 
hola, quisiera saber que tal se ajusta a los laterales redondeados, es decir, si es lo suficientemente flexible o hay que aplicarlo con pistola de calor.
otra cosas en algunas fotos sale que tambien tienen stickers en el interior, ¿eso va incluido dentro del precio o es por aparte? si no, cuanto vale eso tambien?, mi chechere es de 14,1in porsiaca.
¿por cuanto sale todo con envio a bmanga?

hola biohazard muy oportuna tu pregunta, el material se adhiere como una segunda piel incluyendo esquinas o curvaturas irregulares ademas algo que se me habia pasado por alto tu lo colocas y no te quedan burbujas de aire no necesitas nada adicional para poderlo aplicar.

En cuanto al interior este se cobra por separado y es del mismo costo que el de la tapa exterior dependiendo de las pulgadas como ya lo has visto asi que bueno si estas interesado con gusto esperaremos cualquier comentario o inquietud adicional

ahh y bueno el envio a bucaramanga tendria que confirmartelo el dia de mañana este corre por tu cuenta y te lo enviariamos a traves de servientrega
 
Mi laptop dell tiene el logo en todo ecenmtro de la tapa, los skins vienen ya cortados con la forma del inspiro 1420?
 
Mi laptop dell tiene el logo en todo ecenmtro de la tapa, los skins vienen ya cortados con la forma del inspiro 1420?

ho hay ningun problema nuestro diseno se adapta al modelo de tu laptop tan solo con que nos envies las medidas de la tapa estara bien o si lo prefieres y estas en Bogota podremos ir a tomarlas a domicilio
 
buenoo¡¡ para depsues del 30 me compro mi skin¡¡ mi laptop es un acer aspire 7003 de 17" el unico variable que tiene es su camara incorporada tons me imagino ke el skin vendria con la abertura para permitir que la cam pueda girar normalmente... eso tendira algun costo adicional? teniendo en cuenta que el diseño lo mandaria yo cumpliendo tus normas de dpi?

exactamente ke mediadas necesitas para elaborar el skin? en la parte delantera del laptop ke mediadas necesitas? distancia de un extremo hasta el touch?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas