Samsung Modding SAMSUNG

Bueno, ese software esta raro, no lo habia escuchado, siempre es mejor utlizar software conocido, mira, la opcion es tratar de hacer Backup del firmware y meterlo de nuevo, o hacerle un reset con el USTpro, cualquier cosa me decis,

eduarxp dijo:
Hola,, tengo un gran problema con mi samsung Z510, lo compre en españa a movistar y lo intenté liberar con el U-Medic, pero no me di cuenta y desconecté el cable antes de reiniciar el telefono. Ahora no prendre, ni funciona ni nada. Mé sería de mucha utilidad que me ayudaran a revivir mi pobre telefono. Mi correo es: eduarxp@gmail.com
Gracias...
Eduardo
 
Hola, he descargado e instalado el UST PRO, pero mi movil Z510 no aparece en la lista. Este movil es uno de los ultimos modelos. Te explico:
-El movil no enciende... la batería está cargada pero no enciende.. parece que se desprogramó o algo parecido.

Lo que necesito es resetearlo porque en el U-Medic lo desconecté antes de resetearlo y ahora no se que puedo hacer.. crees poderme ayudar? Gracias
 
Que version te descargaste del USTPro? voy a ver que Modelo podes elegir que lo reemplaze, o busca algo en google, de todas formas busque otro soft que se llama NS-Dongle, ahi hay modelos mucho mas nuevos, siempre hay modelos que reemplazan otros.

Una pregunta mas, el cel al menos da indicios de tratar de preder?
Si le llego a cambiar la bateria o no tiene bateria original, esto aveces da problemas con el encendido, bueno, solo para que lo tenga en cuenta, tenia un cel que nunca quiso prender, al averiguar bien, era por que la bateria era generica.

Siga pendiente del foro y cuenteme a ver que descubre.

eduarxp dijo:
Hola, he descargado e instalado el UST PRO, pero mi movil Z510 no aparece en la lista. Este movil es uno de los ultimos modelos. Te explico:
-El movil no enciende... la batería está cargada pero no enciende.. parece que se desprogramó o algo parecido.

Lo que necesito es resetearlo porque en el U-Medic lo desconecté antes de resetearlo y ahora no se que puedo hacer.. crees poderme ayudar? Gracias
 
el movil es nuevo, lo compre hace 1 semana y desde que lo flashee mal no hace nada cuando lo enciendo. No prende las luces ni se inmuta, esta como muerto. te agradecería mucho tu ayuda. Estoy al pendiente.
 
muchachos que sera que cuando quiero hacer el backup me sale este error
 

Archivos adjuntos

  • MENSAJE.doc
    34 KB · Visitas: 151
Es por el modelo que estas eligiendo en el software... no siempre se usas el mismo modelo al que le vas a hacer el Backup, asi que decime que version de software estas usando y que Modelo de cel estas tratando de hacerle el Backup.

MAOSABO dijo:
muchachos que sera que cuando quiero hacer el backup me sale este error
 
Maosabo, pruebe con el Optiflash 3.6, que es como la versioncita mas estable que conoci

MAOSABO dijo:
muchachos que sera que cuando quiero hacer el backup me sale este error

Aca les dejo varias versiones del Optiflash para el que este interesado en ellas. desde la 3.3 hasta la 3.6 asi que miren cual es la mejor, recuerden que la mejor manera de saber que el software funciona bien y no te va dañar el celular, es hacer primero el Backup del firmware.
http://www.magboss.pl/soft/Samsung/Fleszery/OPTIFLASH/

Otra cosa Maosabo, si tu bateria no es original, le recomiendo no intente flashear, ya que los problemas de energia en estos celulares son muy peligrosos en estos telefonos, se lo digo por experiencia, si tu bateria no es orginal puede ser por eso el problema, aunque si es una generica confiable, si se puede. eso ya lo juzga usted.
 
Bueno, mira a ver si hay algun Modelo V20x o algo parecido. tambien mire a ver si hay algun modelo que lo pueda reemplazar, acerca del modelo que mensionas, pues pruebe haciendo al Backup del firmware al menos, con eso no hay peligro.. pruebe y me dice... vos tenes el manual de configuracion del Optiflash que yo realize?

roteshaar dijo:
Maosabo, pruebe con el Optiflash 3.6, que es como la versioncita mas estable que conoci



Aca les dejo varias versiones del Optiflash para el que este interesado en ellas. desde la 3.3 hasta la 3.6 asi que miren cual es la mejor, recuerden que la mejor manera de saber que el software funciona bien y no te va dañar el celular, es hacer primero el Backup del firmware.
http://www.magboss.pl/soft/Samsung/Fleszery/OPTIFLASH/

Otra cosa Maosabo, si tu bateria no es original, le recomiendo no intente flashear, ya que los problemas de energia en estos celulares son muy peligrosos en estos telefonos, se lo digo por experiencia, si tu bateria no es orginal puede ser por eso el problema, aunque si es una generica confiable, si se puede. eso ya lo juzga usted.
 
biohazard dijo:
para eso solo necesitas el psmplayer, exportas tu ringtone como smaf y le activas la opcion de vibrar y luz...


Hola, te hago una pregunta, se puede agregar vibracion a un ringtone que sea mp3, lo qquiero hacer para el e-736. Eh leido que se puede hacer con los midi pero no se si se podra hacer con mp3. Soy bastante nuevo en esto pero la verdad es que me esta interesando cada vez mas, muy bueno el foro. Gracias!
 
Bueno, primero que todo bienvenido a laneros, eso por que apenas tenes 2 mensajes, mira, acerca de lo de la vibracion, se que se puede en los midis, pero hasta donde conosco en Samsung, la vibracion depende del telefono en si, y no del Mp3.. no se, bacano si investigaras y te das cuenta de algo nos contas, la verdad hace tiempo no volvi a trabajr con samsung, pero en lo que pueda colaborar en este foro, por aca estoy a la orden. suertex.!

damianp dijo:
Hola, te hago una pregunta, se puede agregar vibracion a un ringtone que sea mp3, lo qquiero hacer para el e-736. Eh leido que se puede hacer con los midi pero no se si se podra hacer con mp3. Soy bastante nuevo en esto pero la verdad es que me esta interesando cada vez mas, muy bueno el foro. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
roteshaar dijo:
Bueno, primero que todo bienvenido a laneros, eso por que apenas tenes 2 mensajes, mira, acerca de lo de la vibracion, se que se puede en los midis, pero hasta donde conosco en Samsung, la vibracion depende del telefono en si, y no del Mp3.. no se, bacano si investigaras y te das cuenta de algo nos contas, la verdad hace tiempo no volvi a trabajr con samsung, pero en lo que pueda colaborar en este foro, por aca estoy a la orden. suertex.!

EL TEMA ES QUE CUANDO LE PONGO AL TEMA MP3 LA OPCION VIBRAR Y SONAR AL TELEFONO LO QUE HACE ES VIBRAR 3 O 4 VECES PRIMERO Y DESPUES SONAR POR LO QUE NO SE ALCANZA A ESCUCHAR EL RINGTONE YA QUE GENERALMENTE SE ATIENDE ANTES, YO ESTOY TRATANDO DE QUE VIBRE Y SUENE A LA VEZ. SI ENCUENTRO ALGO LES COMENTO. MUCHAS GRACIAS
 
damianp dijo:
EL TEMA ES QUE CUANDO LE PONGO AL TEMA MP3 LA OPCION VIBRAR Y SONAR AL TELEFONO LO QUE HACE ES VIBRAR 3 O 4 VECES PRIMERO Y DESPUES SONAR POR LO QUE NO SE ALCANZA A ESCUCHAR EL RINGTONE YA QUE GENERALMENTE SE ATIENDE ANTES, YO ESTOY TRATANDO DE QUE VIBRE Y SUENE A LA VEZ. SI ENCUENTRO ALGO LES COMENTO. MUCHAS GRACIAS

mediante el cable el pc suite y unos tonos que encontre por internet le logre meter tonos y los tonos vibran por si solos y en el cel solo se le da sonar y ellos mismos vibran.
ptresisamente en esta pagina ahi un enlace en donde estan los tonos solo que no se donde eran.
le agradeceria informacion sobre como meterle juegos al samsung d, y como configurar el sofware con el que viene el cel.
cualquier informacion hay va el mail alejos_s@hotmail.com
 
lanero post dijo:
mediante el cable el pc suite y unos tonos que encontre por internet le logre meter tonos y los tonos vibran por si solos y en el cel solo se le da sonar y ellos mismos vibran.
ptresisamente en esta pagina ahi un enlace en donde estan los tonos solo que no se donde eran.
le agradeceria informacion sobre como meterle juegos al samsung d, y como configurar el sofware con el que viene el cel.
cualquier informacion hay va el mail [EMAIL="alejos_s@hotmail.com"]alejos_s@hotmail.com[/EMAIL]

Hola, para subirle juegos yo use este tutorial (esta en ingles) http://315.fiberworld.nl/d500/ a mi me anduvo para el e-736. Dice que hay que usar el widcom pero a mi me anduvo igual con el soft del bluetooth (ya que no tengo cable)
Con respecto al pc suite, de donde lo bajo? es un prog de nokia?. Es un tono mp3 al que le agregaste vibracion?, podrias darme algun detalle mas?. Gracias y saludos
 
lanero post dijo:
mediante el cable el pc suite y unos tonos que encontre por internet le logre meter tonos y los tonos vibran por si solos y en el cel solo se le da sonar y ellos mismos vibran.
ptresisamente en esta pagina ahi un enlace en donde estan los tonos solo que no se donde eran.
le agradeceria informacion sobre como meterle juegos al samsung d, y como configurar el sofware con el que viene el cel.
cualquier informacion hay va el mail [EMAIL="alejos_s@hotmail.com"]alejos_s@hotmail.com[/EMAIL]

Hola, para subirle juegos yo use este tutorial (esta en ingles) http://315.fiberworld.nl/d500/ a mi me anduvo para el e-736. Dice que hay que usar el widcom pero a mi me anduvo igual con el soft del bluetooth (ya que no tengo cable)
Con respecto al pc suite, de donde lo bajo? es un prog de nokia?. Es un tono mp3 al que le agregaste vibracion?, podrias darme algun detalle mas?. Gracias y saludos
 
Que mas gente de LANeros. Soy nuevo en esto del MODDING, lo que pasa es que desde hace dos años tengo el SGH-X105 y lo tengo con cable de datos, con el cual solo le he podido pasar imagenes y sonidos, pero aproximadamente hace como un mes estoy intentando sacarle el firmware con Optiflash, y me sale un mensaje de error, no se si alguien de por aqui me puede hacer el favor y decirme que es lo que estoy haciendo mal o pasarme el firmware de este a mi correo que es: murcia.juan@gmail.com

Gracias.:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • Error Optiflash.rar
    29.1 KB · Visitas: 96