Modelismo estatico

tengo planeado iniciar en el hobby, pero no se con que avion, planeo hacerlocon un a-37, por lo que los tiene la fac. podria alguien aconsejarme?

tambien quiero saber como selecciono la pintura de mi modelo
 
bueno tengo dos:

1: un f-16 de academy, escala 1/72
2: un a/37-b de hasegawa, escala 1/72

ley por ahi que el a/37 es mejor en academy esa es la duda para la compra.
bueno mi hermana va a bogota y los comprara, yo vivo en quilla, como ves me es dificil adquirirlos pero ahi vamos, tengo muchas ganas de iniciarme.
respecto a la armada no se como hacer con el pegamento, cual compro, y la pintura quiero esperar a tener el modelo en mis manos.
 
Hola
Pues si me preguntas ami.... me quedo siempre con la mark Hasegawa....los Academy manejan dos lineas... una economica muy facil de armar y sin mucho detalle...y la otra mucho mejor, aun asi en esta linea el modelo es mucho mas economico que el de Hasegawa... que usualmente son mas costosos... pero son en terminos generales , de mucha mas calidad...
La pintura.... es mas facil si tenes, el modelo en mano... si de pronto sabes que modelo exacto vas a comprar, podes mirar en internet los colores del modelo y pedir que te los lleven...e igual forma, pide te lleven un tubito de pegante para modelos... y te compras un tubito de Pega Lok o superbonder....
Otra cosa....
Mirate este link.... es buenisimo
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=351218&temaid=2295687
 
Bueno a mi no me gustan tanto los aviones, pero me encantan los carros, mas que todo los viejos, pero los camperos como los willys, y tanques de guerra y cosas de esas, me estan interesando este hobbye ya que tengo arto tiempo libre y me gustan los carros.

espero estarmeles uniendo pronto.

PD: aca les dejo una buena pagina que encontre con muchisimos modelos a escala algo asi como un catalogo y en serio que esta bastante completa.

LINK DE LA PAGINA

sal"u"dos
 
que laca puedo usar para los modelos

mas arriba hay un celular de un señor asdrubal, todavia es un contacto para la compra?
en una revista ley que un reemplazo para la masilla puede ser talco con superbonder, alguien ha probado esto?
 
Hola David Para Que Despues No Digas Que No Me Interesan Tus Cossas Un Beso Grande Y Aunque No Se Nada De Eso Ni De Esto Aqui Estoy Un Besoteeeeee
 

Los últimos temas