Modem Comtrend CT-5367

ogalvis

Lanero Regular
12 Jul 2009
2
Hola a todos:


ETB me acaba de cambiar el modem por uno Comtrend CT-5367. Necesito cambiar la configuración. Alguien tiene conocimiento del usuario y la contraseña.


Gracias
 
configurar el ancho de los puertos

hola tengo el mismo moden mi pregunta es como puedo hacer el cambio del ancho de banda entre las diferentes conectores lan

ya que tengo dos pc.s conectados pero uno es para descargar cositas y jugar y el otro para navegar por lo tanto lo quiero dejar 90% para el primero y el 10 % para el ocio.

gracias:)
 
como ingrasar???

hola tengo el mismo moden mi pregunta es como puedo hacer el cambio del ancho de banda entre las diferentes conectores lan

ya que tengo dos pc.s conectados pero uno es para descargar cositas y jugar y el otro para navegar por lo tanto lo quiero dejar 90% para el primero y el 10 % para el ocio.

gracias:)

como puedo ingresar al la pagina de configuracion de este moden ya que lei por hay que puedo modificar el ancho de cada puerto.:)
 
Buenas!!,, me podrian por favor ayudar a configurar este modem, en la casa por un bajon de luz se desconfiguro, trate de realizar la conexion para el internet y nada,, no pude me quedo grande,, pues con otros routers he podido pero este me quedo grande. Les encargo me ayuden.
 
Buenas!!,, me podrian por favor ayudar a configurar este modem, en la casa por un bajon de luz se desconfiguro, trate de realizar la conexion para el internet y nada,, no pude me quedo grande,, pues con otros routers he podido pero este me quedo grande. Les encargo me ayuden.

Hola, ya pudiste solucionar tu problema?
 
Hola hace poco que tengo un router ct-5367, mi consulta es la siguiente tengo mi xbox360 no se si con este router puedo conectarme sin nigun problema con mi xbox360 o necesito hacerle alguna configuracion?
agradecere su respuesta
 
pa los q nosaben cul es su usuario y contraseña de un modem Comtrend CT-5367

Hola a todos:


ETB me acaba de cambiar el modem por uno Comtrend CT-5367. Necesito cambiar la configuración. Alguien tiene conocimiento del usuario y la contraseña.


Gracias
bueno man simple solo ponle en usuario admin y en tu contraseña el numero de tu telefono con el q instalaste tu modem contrend :p