Modem Motorola SB5102

pablo_emiliob

Lanero Reconocido
26 Sep 2006
110
Buenas tardes...

Recientemente me pase para telmex donde me dan un modem motorola sb5102:
B2B_Product_SB5102_MD_US-EN.jpg

El cual tiene:
1. Una entrada coaxial
2. Una salida de red

y tengo un router de telefonica Huawei echolife hg510
HG510.JPG

El cual tiene
1. Una entrada de cable de telefono
2. 4 salidas de red

Lo que pasa es que el modem motorola solamente se le puede conectar 1 pc...

La duda es: ¿Se puede hacer algo con el router huawei para asi distribuir la senal que me da el modem motorola?

el_luisro

Moderador
Miembro del equipo
3 Jul 2004
11,206
No puede hacer nada.. el de telmex es un modem router que recibe señal ADSL y la reparte.. el de telemx es un modem de fibra.. por lo tanto nada que hacer debe cambiar el de telefonica por un ROUTER que solo reciba banda ancha por RJ45 y ahi si se arma su red

pablo_emiliob

Lanero Reconocido
26 Sep 2006
110
gracias elluisro, pero ahi va mi pregunta:

Sera que se puede hacer que una de las 4 salidas del router huawei se podria convertir en una entrada??... para asi poner la señal que llega del modem motorola y con las otras 3 salidas restantes ponerselas a los PC's...

No habra un programita por ahi o alguna configuracion para hacerle al router???...

arsour

Lanero Regular
15 Ago 2007
1
Pablo Emilio,
Saludos.
Leí tu problemita con en modem Motorola SB5102, tengo el mismo problema, pero para conectar un "voize", teléfono que tiene númeri de Miami.+
Al leer tu interrogante, sobre usar el modem Huawei como puente, pues lo hice y funciona. El problema con el spliter RJ45, es que parece formar un corto.
Yo estoy en Barranquilla, puedes comunicarme a: arsour@hotmail.com , quisiera saber como solucionaste tu problema.

Gracias.-

Los últimos temas