Sony Modifica tu cel. Camdriver y acustics para tu SE

pues no he visto algun nuevo camdriver...pero si te puedo recomendar ampliamente el vivid color 2.63, o el revolution de nazario o el goldmix 2.51 que esta muy bueno man, de echo es el que traigo casi siempre activo con el drivers & graphic changer (elf) en mi k790...ojala algun dia se le puedan aplicar elfs al k850 para poder probar varios camdrivers y acoustics rapidamente con este elf o alguna version nueva del mismo...
 
Haber man aqui te dejo unos cuantos para tu w760...supongo que los que tu pides son los originales, pero tambien te dejo otros para que pruebes...y siempre es bueno tener los originales por cualquier cosa...saludos y ojala te sirvan...recuerda que solo probando tu mismo, podras llegar a la conclusion de cuales son los mejores para ti de acuerdo a tus gustos y necesidades...credito a sus respectivos creadores...
 

Archivos adjuntos

  • Acoustic Original W760.rar
    65 KB · Visitas: 247
  • MEJOR ACOUSTIC PACK BASS (W760).rar
    10.8 KB · Visitas: 238
  • Mixed Acoustic 2.1 for W760&W595.rar
    62.4 KB · Visitas: 204
  • W760 Acoustic by F1reF0x v2.1.rar
    66.6 KB · Visitas: 203
  • rayo_power_special_edition para w760.zip
    140.6 KB · Visitas: 232
oigan compañeros soy novato en estos temas y me gustaria saber cual es un buen camdriver para mi cel, es un k550i

a y por sierto como se instala perdonen la pregunta pero al verdad no se mucho del tema :)

gracias :p
 
oigan compañeros soy novato en estos temas y me gustaria saber cual es un buen camdriver para mi cel, es un k550i

a y por sierto como se instala perdonen la pregunta pero al verdad no se mucho del tema :)

gracias :p
Este foro está muy cortico, leaselo y aprenderá muchas cosas.
 
como mrjorar mi c702

hola amigos soy nuevo en esto y quiciera saber si me pueden ayudar tengo un cell sonny c702 pero quiero mejorar el sonido y la camara existe un camdriver y un acoustic , compatible con mi
celu me podrian ayudar con eso y darme la mano con un tutorial para poder intalarlo bien:)
 
hola; sabes si existe camdrivers para el k850??
gracias
qno

hola amigos soy nuevo y me pregunto si me podrian facilitar un camdrivers y acoustic para mi sony ericsson c702 se lo agradeceria mucho muy buena pagina

hola amigos soy nuevo en esto y quiciera saber si me pueden ayudar tengo un cell sonny c702 pero quiero mejorar el sonido y la camara existe un camdriver y un acoustic , compatible con mi
celu me podrian ayudar con eso y darme la mano con un tutorial para poder intalarlo bien:)

hola amigo quieres un buen tutorial para instalar camdrivers y acoustic entra aqui http://www.youtube.com/watch?v=nbyuk5l65k4&feature=channel_page
 
sta chido todo lo que comentan, io tengo un w610i y quisiera que me dijeran como hacerlo mucho mejor, estoi a punto de checar sus cam drivers, de antemano muchas gracias •[_ThE BeStT_]• sigue asi!
 
Hey laneros buenas tardes, quisiera ponerlez un buen camdriver a mi c905, ya que estoy cansado de las fotos amarillas. Mi firm es r1fa05 y la versión del cam es 2.8 que dr la de fábrica. Otra cosa, cambiándole el cam, no perderé el smile shutter? De ante mano les agradezco salu2
 

Los últimos temas